Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #30 : Noviembre 23, 2010, 02:53:39 » |
|
Otro ejemplo mas es la simpatía que grupos como Hezbollah reciben en ciertos grupos de izquierdas, o el propio Saddam, que aunque para la medida musulmana era laico su país al lado de España, por ejemplo, era mas que del Opus.
Se les tiene simpatía en un conflicto concreto y por otras razones que no son las religiosas creo yo Si, desde luego, por eso los talibanes afganos recibieron a la URSS con los brazos abiertos y para extender el mensaje pro-comunista convocaron a sus hermanos árabes a luchar en Afganistan en una yihhad contra los "demonios laicos rojos".
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #31 : Noviembre 23, 2010, 02:54:09 » |
|
Es evidente, peor bien por alto que pasan que sean unos islamistas del cojón. Sinceramente crees que si fuesen un grupo talbán católico simpatizarían con ellos por ese conflicto?.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #32 : Noviembre 23, 2010, 03:06:17 » |
|
Es evidente, peor bien por alto que pasan que sean unos islamistas del cojón.
Sinceramente crees que si fuesen un grupo talbán católico simpatizarían con ellos por ese conflicto?.
te recomiendo lo siguiente: http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__14_noviembre/322892/1No se si la izquierda simpatizaría con un "grupo talibán católico" como tu dices, pero aunque no se compartan cosas con el catolicismo por propio pensamiento a la gente que sale en el vídeo, yo por lo menos, si simpatizo. Los primeros que tendriaís que haceroslo mirar creo que sois vosotros, porque yo no tengo la culpa de que vuestro catolicismo gire en torno a la iglesia, no es que sea yo católico precisamente, pero antes de ir diciendo chorradas nos preguntais y acabamos antes, que algunos sois cristianos sin serlo realmente. A vosotros la palabra de jesucristo os pilla a contrapié por lo que veo y encima nos vais dando lecciones a la izquierda de con quien nos juntamos y todo el copón
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #33 : Noviembre 23, 2010, 03:09:41 » |
|
A vosotros la palabra de jesucristo os pilla a contrapié por lo que veo y encima nos vais dando lecciones a la izquierda de con quien nos juntamos y todo el copón
En primer lugar, yo soy católico practicante, Numantino. Voy regularmente a la Iglesia, aunque no esté de acuerdo con muchos de sus postulados actuales. Sinceramente, lo que hagáis en "la izquierda" o "la derecha" es que me la trae al pairo, directamente, lo de izda y dcha es un debate más fenecido que El Fari, que en paz descanse. Vamos, que es absurdo hoy en día, en pleno siglo XXI, hablar de que tú estás en este bando, yo en el de enfrente. El concepto izda-dcha surgido en el siglo XIX me parece absurdo. Estamos todos en el mismo barco.
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #34 : Noviembre 23, 2010, 03:18:07 » |
|
A vosotros la palabra de jesucristo os pilla a contrapié por lo que veo y encima nos vais dando lecciones a la izquierda de con quien nos juntamos y todo el copón
En primer lugar, yo soy católico practicante, Numantino. Voy regularmente a la Iglesia, aunque no esté de acuerdo con muchos de sus postulados actuales. Sinceramente, lo que hagáis en "la izquierda" o "la derecha" es que me la trae al pairo, directamente, lo de izda y dcha es un debate más fenecido que El Fari, que en paz descanse. Vamos, que es absurdo hoy en día, en pleno siglo XXI, hablar de que tú estás en este bando, yo en el de enfrente. El concepto izda-dcha surgido en el siglo XIX me parece absurdo. Estamos todos en el mismo barco.que a ti te de igual lo de izquierda-derecha me parece bien, pero hay gente aquí que no. Para tu desgracia, ser católico practicante no es lo mismo que la palabra de jesucristo actualmente, ya que si asi fuera la iglesia ni existiria , por ello si crees en la palabra de jesucristo crees tambien en la iglesia católica? porque es una contradicción, por no hablar de tu odio a lo musulman y esas cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
|
« Respuesta #35 : Noviembre 23, 2010, 03:57:41 » |
|
La izquierda europeda y especialmente la españolaza estan con el islam a partir un piñón por algo tan simple como que ambos tienen enemigos comunes(y coyunturales): la religión cristiana y el modelo económico y de poder(USA) occidental.El resto de principios tanto de unos como de otros es absolutamente opuesto.Eso es lo que hace que ese acercamiento de la izquierda al islam sea tan sumamente cínico. Cambio y corto. Eso que has hecho se llama generalizar y como normalmente suele pasar no es reflejo de la realidad. Que hay gente de izquierdas que puedan simpatizar con islamistas por el hecho de hacer frente a EEUU, no te lo niego. Pero no es mi caso ni el de mucha gente. Y además, depende a lo que llames izquierda. Porque por ejemplo hay cristianos que son de izquierdas, ahí está la gente de la teología de la liberación. Dices que el islam tiene como enemigo de poder económico el bloque Occidental... eso es muy relativo. Que yo sepa el islam no se propone como la alternativa al capitalismo, hay islamistas procapitalistas. Tu eres muy tendente a generalizar en base a tus prejuicios. Te aconsejo que dejes de hacerlo, porque la cagas. Otro ejemplo mas es la simpatía que grupos como Hezbollah reciben en ciertos grupos de izquierdas, o el propio Saddam, que aunque para la medida musulmana era laico su país al lado de España, por ejemplo, era mas que del Opus. Si aquí tuvieramos grupos como Hezbollah o Hamás en versión católica les estaríamos tildando de ultrarreaccionarios. Para mi esos grupos islamistas es lo que son, ultrarreaccionarios y por tanto les rechazo. Es que si esa gente estuviese aquí en el poder serían el enemigo a derrotar. Yo lo tengo claro, el enemigo de tu enemigo no siempre es tu amigo.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #36 : Noviembre 23, 2010, 04:27:18 » |
|
En fin, una pena que me hayan borrado el comentario que hice anoche. No se si lo habréis llegado a leer, pero que estuviera presente tanto el mío como el de otras personas hubiera sido de gran interés por lo que a continuación se está hablando. Por una parte, tenemos a Francisco de Medina que nos dice esto: Vamos, que es absurdo hoy en día, en pleno siglo XXI, hablar de que tú estás en este bando, yo en el de enfrente. El concepto izda-dcha surgido en el siglo XIX me parece absurdo.
Estamos todos en el mismo barco. ... Cuando ayer nos subía imágenes de cruzados y de Santiago y Cierra España. No, yo no estoy en tu barco. Prefiero ahogarme antes que ir en tu barco, así de claro. Por otra parte, otros foreros dicen que hay complicidad de la izquierda, refieriendose a los foreros con el Islam. En mi mensaje eliminado decía que todavía hay peleles -y no lo decía por nadie en concreto ni por los foreros en especial- que sostienen esto, como si a los que somos de IZQUIERDAS nos pareciese estupendo que lapidaran a mujeres, colgaran a homosexuales o amputasen a ladrones. Pues no, Ahmadineyad no es nuestro amigo, los quejes del petróleo no son nuestros amigos, Hezbollah no es nuestra amiga, Saddam no era nuestro amigo, Mohammed V no es nuestro amigo. Somos solidarios con palestinos, kurdos, saharauis, etc. pero su religión nos la pela profusamente, por si no os habéis dado cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
El Comunero Errante
|
|
« Respuesta #37 : Noviembre 23, 2010, 04:40:33 » |
|
En primer lugar, yo soy católico practicante, Numantino. Voy regularmente a la Iglesia, aunque no esté de acuerdo con muchos de sus postulados actuales. Sinceramente, lo que hagáis en "la izquierda" o "la derecha" es que me la trae al pairo, directamente, lo de izda y dcha es un debate más fenecido que El Fari, que en paz descanse. Vamos, que es absurdo hoy en día, en pleno siglo XXI, hablar de que tú estás en este bando, yo en el de enfrente. El concepto izda-dcha surgido en el siglo XIX me parece absurdo. Estamos todos en el mismo barco.Joder, antes que estar en tu mismo barco prefiero el Amazonas infestado de pirañas y caimanes. Y aún diría más: preferiría tragarme toda el agua del Henares a su paso por San Fernando que subir a tu barco.
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #38 : Noviembre 23, 2010, 04:40:51 » |
|
pues la verdad no me habia dado cuenta
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #39 : Noviembre 23, 2010, 04:45:52 » |
|
En fin, una pena que me hayan borrado el comentario que hice anoche. No se si lo habréis llegado a leer, pero que estuviera presente tanto el mío como el de otras personas hubiera sido de gran interés por lo que a continuación se está hablando. Por una parte, tenemos a Francisco de Medina que nos dice esto: Vamos, que es absurdo hoy en día, en pleno siglo XXI, hablar de que tú estás en este bando, yo en el de enfrente. El concepto izda-dcha surgido en el siglo XIX me parece absurdo.
Estamos todos en el mismo barco. ... Cuando ayer nos subía imágenes de cruzados y de Santiago y Cierra España. No, yo no estoy en tu barco. Prefiero ahogarme antes que ir en tu barco, así de claro. Por otra parte, otros foreros dicen que hay complicidad de la izquierda, refieriendose a los foreros con el Islam. En mi mensaje eliminado decía que todavía hay peleles -y no lo decía por nadie en concreto ni por los foreros en especial- que sostienen esto, como si a los que somos de IZQUIERDAS nos pareciese estupendo que lapidaran a mujeres, colgaran a homosexuales o amputasen a ladrones. Pues no, Ahmadineyad no es nuestro amigo, los quejes del petróleo no son nuestros amigos, Hezbollah no es nuestra amiga, Saddam no era nuestro amigo, Mohammed V no es nuestro amigo. Somos solidarios con palestinos, kurdos, saharauis, etc. pero su religión nos la pela profusamente, por si no os habéis dado cuenta. y lo que entretiene ir leyendo una tontería detrás de otra mas grande? eso no tiene precio
|
|
|
|
|
|
|
|