logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 03:19:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la ejecucion  (Leído 13087 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 23, 2010, 22:56:00 »


La izquierda europeda y especialmente la españolaza  estan con el islam a partir un piñón por algo tan simple como que ambos tienen enemigos comunes(y coyunturales):  la religión cristiana y el modelo económico y de poder(USA) occidental.El resto de principios tanto de unos como de otros es absolutamente opuesto.Eso es lo que hace que ese acercamiento de la izquierda al islam sea tan sumamente cínico.
Cambio y corto. icon_mrgreen


Eso que has hecho se llama generalizar y como normalmente suele pasar no es reflejo de la realidad. Que hay gente de izquierdas que puedan simpatizar con islamistas por el hecho de hacer frente a EEUU, no te lo niego. Pero no es mi caso ni el de mucha gente. Y además, depende a lo que llames izquierda. Porque por ejemplo hay cristianos que son de izquierdas, ahí está la gente de la teología de la liberación. Dices que el islam tiene como enemigo de poder económico el bloque Occidental... eso es muy relativo. Que yo sepa el islam no se propone como la alternativa al capitalismo, hay islamistas procapitalistas.
Tu eres muy tendente a generalizar en base a tus prejuicios. Te aconsejo que dejes de hacerlo, porque la cagas.

Otro ejemplo mas es la simpatía que grupos como Hezbollah reciben en ciertos grupos de izquierdas, o el propio Saddam, que aunque para la medida musulmana era laico su país al lado de España, por ejemplo, era mas que del Opus.


Si aquí tuvieramos grupos como Hezbollah o Hamás en versión católica les estaríamos tildando de ultrarreaccionarios. Para mi esos grupos islamistas es lo que son, ultrarreaccionarios y por tanto les rechazo. Es que si esa gente estuviese aquí en el poder serían el enemigo a derrotar. Yo lo tengo claro, el enemigo de tu enemigo no siempre es tu amigo.

La generalización es inevitable.Cuando se habla de la derecha y cuando se habla de la izquierda.
De todas formas cuando yo hablo de la izquierda me refiero a ese imaginario COLECTIVO de la izquierda, que como cualquier otro ideario existe.
Y en general(generalización  redundante) a alguien de izquierdas, especialmente si es radical, laicista, ateo militante hasta hacerse sangre icon_mrgreen, cuando ve un crucifijo o cualquier manifestación religiosa cristiana y especialmente católica, se le empiezan a oir extraños sonidos guturales, la cabeza le gira en todas direcciones....pero cuando va a un país musulmán y escucha al muecín llamando a la oración el culete se le licua e incluso puede obtener gratuitamente un orgasmo acoital, que no se deben confundir con los orgasmos amontillats ni con los flácidos de Sánchez Dragó.Estoy pensando especialmente en un querido compañero del foro(que no eres tu matritense).
Los valores no sólo de la izquierda, también los occidentales en general(otra vez la generalización) son antitéticos con los islámicos, incluso con los menos radicales. Y lo que quería era chincar cuando llamé cínica a la izquierda, cuando lo que debería haberla llamado si hubiera sido más educado, es incoherente.Espero que tengais el suficiente sentido del humor como para entenderme.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Noviembre 24, 2010, 00:18:38 »


Citar
En fin, Cienfu. No voy a convertir esto en algo personal. Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y no se van a modificar. Yo respeto tu opinión, únicamente espero que hagas tú lo mismo.


Sinceramente la xenofobia no la respeto, pero tampoco voy a hacer una persecución política de ésto. Cada uno es esclavo de sus palabras.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!