logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 22:06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la ejecucion  (Leído 13083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Noviembre 21, 2010, 20:46:07 »


El aspirante a pijo, ultimamente se le van las  mejores, no acomentado como sus amigos sectarios de la ultraizquierda estan tan callados con la cristiana que quieren ejecutar en un pais musulman tan abierto a todo como pakistan,hasta el amigo tarod hace mutis por este foro,por mi parte lo unico que puedo hacer es condenar esta barbarie y tenerle un poco mas si cabe de repulsion a todo que me huela al Islam , no a la sumision a la voluntad de ALA
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2010, 02:20:31 »


Supongo te referirás a esto:

http://www.elpais.com.uy/101117/ultmo-529339/ultimomomento/papa-pide-liberacion-de-cristiana-condenada-a-muerte-en-pakistan
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2010, 03:04:14 »


Los mulás... esos sabios del Corán tan tolerantes que predican el Islam: una religión de paz y amor...

En línea

madrileño
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2010, 06:13:23 »


Claro, claro. No conoces ningún caso de pederastia... Pues amigo mío, lo primero que no hagas uso de la demagogia y me compares la pederastia (que no digo que no sea un asco) con asesinar personas por creer diferente. Parece que no se puede hablar mal del Islam sin hablar mal del Catolicismo.

No es por defender el Catolicismo, porque hace poco el Papa me condenó por vivir en pecado (personalmente no pero sí así, en plan general) pero me gustaría saber a mí que otra religión del mundo realiza la misma labor social que la Iglesia Católica. Sí, no será perfecta pero que alguien me diga una sóla.

Hablando en tiempo actual, que estos detractores a ultranza de la Iglesia Católica me diga cuántos sentenciados a muerte ha habido por parte de la Iglesia Católica o cuántas demoliciones de elementos culturales o monumentos ha habido por parte de la Iglesia Católica.

Sí, hay casos de pederastia en la Iglesia y en mi opinión se ha actuado con demasiada tibieza pero no seamos hipócritas... En los países musulmanes las niñas con diez años son casadas, entregadas y tomadas por parte de hombres que les triplican la edad. En el momento que tienen su primera regla ya pueden tener relaciones sexuales. ¿Eso no es pederastia? ¡Viva la hipocresía! Y cuanto más elevada es la posición del hombre en cuestión (¡¡Toma esos clérigos!!)  más probable es que le sean entregadas hasta tres niñas. Hay países musulmanes que prohíben la poligamia pero otros no.

Editado
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 16:11:00 por Curavacas » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2010, 06:26:09 »


El discurso 'peace&love' que se viene promoviendo para con la inmigración islámica se va a caer por su propio peso. Cada día que pasa, más personas (de toda condición y clase) se quitan la venda y se dan cuenta de la abundante chusma que hay por ese mundillo (gente pro-inmigracionista incluso que te exceptúan a los de este tipo) y de su incompatibilidad con nuestras sociedades, más tarde o más temprano, Europa va a tener un problema serio con los inmigrantes musulmanes

Lo que hacen en sus paises secularizados estancados socialmente en el medievo no es nada nuevo, es una vergüenza pero ellos mismos tendrán que despertar como se hizo en el mundo cristiano.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 06:28:04 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2010, 06:29:25 »


Efectivamente, hoy por hoy, no conozco ningún caso de pederastia entre los clérigos musulmanes. Creo que entre los curas católicos la cifra va por varios miles. Para que vamos a condenar a muerte a l@s niñ@s si nos los podemos pasar por la piedra antes. Mucho más civilizado, donde va a parar.


El Catolicismo tampoco fué paz y amor en la época de la inquisición. La herejía se pagaba en muchos casos con muerte en la hoguera y cuando alguien era señalado como hereje por un inquisidor, tenía menos de un 10% de posibilidades de librarse de la condena. Y herjía podía der desde traducir la B,iblia que estaba en latín, al castellano escrito; curar con hierbas (brujería)... Vamos que si "Blasfemia" se ha convertido en el comodín del Islam para asesinar a personas, también lo fué para los inquisidores la "Herejía" en la Edad Media.

Pero ahora las cosas han cambiado, el Cristianismo ya no lleva a cabo esas prácticas y el Islam sí, y en lugar de evolucionar en derechos humanos, se está radicalizando más. El odio a occidente, el imperialismo, el avance de los derechos de la mujer en el mundo occidental (este tema les cabrea mucho e incluso preguntan a los varones que porqué permiten a las mujeres de nuestra sociedad maquillarse e ir con minifalda, aún cuando a ellos qu están a kilometros no les afecta en su vida diaria)... están haciendo tomar fuerza a los movimientos fundamentalistas islámicos.

Yo tampoco conozco ningún caso de pedrastia en clérigos musulmanes... espera puede que si. Sabeis en qué consiste en matrimonio islámico ¿no? El consentimiento matrimonial debe darlo en conyuge varón y el padre la cónyuje mujer. La opinion de ella y su consentimiento no valen absolutamente para nada. Por supuesto las relaciones sexuales dentro del matrimonio, incluso si son forzadas, no se consideran violación. Y por supuesto está permitido casarse con niñas de 6 años independientemente de la edad del futuro marido. Claro que hasta que la niña no cumpla 9 no se deben mantener relaciones sexuales. Puesto que es lo que hizo Mahoma: con 54 años casarse con Aisha de 6, y cuando cumplio los 9 consumar el matrimonio. Si a un imán le hablas de pedrastia por actuar de forma semejante simplemente te contesta: Mahoma es mi modelo. Y asunto zanjado.

Conclusión: ¿si un imán (clérigo) se casa con una niña y la fuerza a mantener relaciones sexuales no es pedrastia? Si lo es, pero amparada por la ley. Al enlace que pego me remito.

http://lacarabina.wordpress.com/2009/09/22/casamiento-musulman-450-ninas-se-casan-con-hombres-mayores-de-20-anos-en-gaza/

La diferencia principal en mi opinión, es que los curas católicos que abusan de menores tienen toda la condena de la sociedad y de la Iglesia. Puede que el Vaticano hiciera algo para tapar esos asuntos y así no causar un gran escándalo, algo que me parece deleznable porque si son culpables a la justicia y punto, la Iglesia debería colaborar y no tapar... Pero por lo menos no lo defienden ni lo amparan como es el caso del Islam en estos países.
En línea

El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2010, 06:35:08 »


Efectivamente, hoy por hoy, no conozco ningún caso de pederastia entre los clérigos musulmanes. Creo que entre los curas católicos la cifra va por varios miles. Para que vamos a condenar a muerte a l@s niñ@s si nos los podemos pasar por la piedra antes. Mucho más civilizado, donde va a parar.


El Catolicismo tampoco fué paz y amor en la época de la inquisición. La herejía se pagaba en muchos casos con muerte en la hoguera y cuando alguien era señalado como hereje por un inquisidor, tenía menos de un 10% de posibilidades de librarse de la condena. Y herjía podía der desde traducir la B,iblia que estaba en latín, al castellano escrito; curar con hierbas (brujería)... Vamos que si "Blasfemia" se ha convertido en el comodín del Islam para asesinar a personas, también lo fué para los inquisidores la "Herejía" en la Edad Media.

Pero ahora las cosas han cambiado, el Cristianismo ya no lleva a cabo esas prácticas y el Islam sí, y en lugar de evolucionar en derechos humanos, se está radicalizando más. El odio a occidente, el imperialismo, el avance de los derechos de la mujer en el mundo occidental (este tema les cabrea mucho e incluso preguntan a los varones que porqué permiten a las mujeres de nuestra sociedad maquillarse e ir con minifalda, aún cuando a ellos qu están a kilometros no les afecta en su vida diaria)... están haciendo tomar fuerza a los movimientos fundamentalistas islámicos.

Yo tampoco conozco ningún caso de pedrastia en clérigos musulmanes... espera puede que si. Sabeis en qué consiste en matrimonio islámico ¿no? El consentimiento matrimonial debe darlo en conyuge varón y el padre la cónyuje mujer. La opinion de ella y su consentimiento no valen absolutamente para nada. Por supuesto las relaciones sexuales dentro del matrimonio, incluso si son forzadas, no se consideran violación. Y por supuesto está permitido casarse con niñas de 6 años independientemente de la edad del futuro marido. Claro que hasta que la niña no cumpla 9 no se deben mantener relaciones sexuales. Puesto que es lo que hizo Mahoma: con 54 años casarse con Aisha de 6, y cuando cumplio los 9 consumar el matrimonio. Si a un imán le hablas de pedrastia por actuar de forma semejante simplemente te contesta: Mahoma es mi modelo. Y asunto zanjado.

Conclusión: ¿si un imán (clérigo) se casa con una niña y la fuerza a mantener relaciones sexuales no es pedrastia? Si lo es, pero amparada por la ley. Al enlace que pego me remito.

http://lacarabina.wordpress.com/2009/09/22/casamiento-musulman-450-ninas-se-casan-con-hombres-mayores-de-20-anos-en-gaza/

La diferencia principal en mi opinión, es que los curas católicos que abusan de menores tienen toda la condena de la sociedad y de la Iglesia. Puede que el Vaticano hiciera algo para tapar esos asuntos y así no causar un gran escándalo, algo que me parece deleznable porque si son culpables a la justicia y punto, la Iglesia debería colaborar y no tapar... Pero por lo menos no lo defienden ni lo amparan como es el caso del Islam en estos países.


Oye, Ginevra, esto que no trascienda que como Sostres y Dragó se enteren les veo con chilaba y recitando el Corán.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2010, 06:36:01 »


Me deshuevo con la paranoia y fijación enfermízas de algunos con el catolicismo, un botón este hilo.

Comparar el catolicismo actual con el islamismo actual es sencillamente esperpéntico.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2010, 06:37:12 »


Me deshuevo con la paranoia y fijación enfermízas de algunos con el catolicismo, un botón este hilo.

Comparar el catolicismo actual con el islamismo actual es sencillamente esperpéntico.


¿Para quién?
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2010, 06:41:32 »



Oye, Ginevra, esto que no trascienda que como Sostres y Dragó se enteren les veo con chilaba y recitando el Corán.


Bueno, los de la chilaba están amparados por las leyes de su país para cometer estas aberraciones y se considera normal más o menos en su sociedad. Pero aquí no. Por eso lo de Dragó y Sostes es que es de traca. Sobre todo lo de Dragó, es que no hay por donde cogerlo: este no tiene la exusa de la religión, ni del entorno ni nada.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!