FdM, eres tú el único friki que nos pone imágenes de cruzados.
Las pongo porque me apetece, y porque tengo la libertad, gracias a Dios (a mi Dios, claro
) para hacerlo, tú en esos países no podrías ni abrir la boca. Si a una pobre mujer por la frase de: "Jesucristo murió por nosotros en la Cruz, ¿qué ha hecho tu profeta por tí?" la han condenado a muerte, no quiero ni pensar lo que harían contigo... y en la base de nuestra civilización está el cristianismo, oye, a lo mejor tienes algo que agradecerle y reconocerle en el desarrollo moral de Europa.
La única realidad es que cuando los cristianos del medievo no se comían ni sus mocos, los musulmanes les daban miles de vueltas.
¿Vueltas militares o vueltas culturales? Tras la disgregación del califato de Córdoba y la partición de los dominios de Damasco en diversas taifas, ninguna de las dos.
Pero bueno, yo también me descojono de un tío que pone imágenes de Santiago Matamoros saltando por encima de unos subsaharianos (
) y que es secretario de una provincia que le debe el nombre a los malditos moros invasores, (juas). ¿Entra en el programa del PCAS Guadalajara cambiar el nombre de la provincia?
Anglada a tu lado es Bambi.
Esos subsaharianos son los negros encadenados de Miramamolín en la batalla de las Navas de Tolosa. Estoy encantado del pasado árabe y mudéjar de Guadalajara, sobre todo el mudéjar. Eso no quita que no quiera el dominio de esos bárbaros en la Península.
Es horrible lo que pasa hoy en el mundo árabe y en el mundo musulmán en general en cuanto a los derechos humanos, pero algunos peleles se creen que a los de izquierdas nos parece estupendo que se lapide a mujeres, se corten manos a los ladrones o que cuelguen a los homosexuales.
Yo no he dicho nada de la gente de izquierda. Ni siquiera he mencionado a la izquierda. Así que no tergiverses.
Por cierto, los peleles serán aquellos que algún día verán a sus hijas llevar el velo en el colegio y rezar el corán en su propia tierra, en Castilla. Ésos son los peleles. Los que se dejan avasallar e invadir en aras de un "internacionalismo chupiguay" que solo es beneficioso en una dirección, y no en la otra. Y me da igual que esas personas sean de izda o de dcha. El Islam nos va a perder, como le dejemos tomar importancia en España. Y eso lo van a sufrir nuestros hijos.
Mira el vídeo, y no es cuestión de estar o no estar de acuerdo. La demografía es objetiva. Es lo que va a ocurrir si seguimos así.