logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 00:36:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la ejecucion  (Leído 15697 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 23, 2010, 04:49:23 »

En fin, una pena que me hayan borrado el comentario que hice anoche. No se si lo habréis llegado a leer, pero que estuviera presente tanto el mío como el de otras personas hubiera sido de gran interés por lo que a continuación se está hablando.

Por una parte, tenemos a Francisco de Medina que nos dice esto:

Vamos, que es absurdo hoy en día, en pleno siglo XXI, hablar de que tú estás en este bando, yo en el de enfrente. El concepto izda-dcha surgido en el siglo XIX me parece absurdo.

Estamos todos en el mismo barco.

... Cuando ayer nos subía imágenes de cruzados y de Santiago y Cierra España. No, yo no estoy en tu barco. Prefiero ahogarme antes que ir en tu barco, así de claro.

Por otra parte, otros foreros dicen que hay complicidad de la izquierda, refieriendose a los foreros con el Islam. En mi mensaje eliminado decía que todavía hay peleles -y no lo decía por nadie en concreto ni por los foreros en especial- que sostienen esto, como si a los que somos de IZQUIERDAS nos pareciese estupendo que lapidaran a mujeres, colgaran a homosexuales o amputasen a ladrones. Pues no, Ahmadineyad no es nuestro amigo, los quejes del petróleo no son nuestros amigos, Hezbollah no es nuestra amiga, Saddam no era nuestro amigo, Mohammed V no es nuestro amigo. Somos solidarios con palestinos, kurdos, saharauis, etc. pero su religión nos la pela profusamente, por si no os habéis dado cuenta.

y lo que entretiene ir leyendo una tontería detrás de otra mas grande? eso no tiene precio

Para todo lo demás, Master Card...  icon_twisted

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 23, 2010, 04:51:17 »

En fin, una pena que me hayan borrado el comentario que hice anoche. No se si lo habréis llegado a leer, pero que estuviera presente tanto el mío como el de otras personas hubiera sido de gran interés por lo que a continuación se está hablando.

Vamos, que es absurdo hoy en día, en pleno siglo XXI, hablar de que tú estás en este bando, yo en el de enfrente. El concepto izda-dcha surgido en el siglo XIX me parece absurdo.

... Cuando ayer nos subía imágenes de cruzados y de Santiago y Cierra España. No, yo no estoy en tu barco. Prefiero ahogarme antes que ir en tu barco, así de claro.

Por otra parte, otros foreros dicen que hay complicidad de la izquierda, refieriendose a los foreros con el Islam. En mi mensaje eliminado decía que todavía hay peleles -y no lo decía por nadie en concreto ni por los foreros en especial- que sostienen esto, como si a los que somos de IZQUIERDAS nos pareciese estupendo que lapidaran a mujeres, colgaran a homosexuales o amputasen a ladrones. Pues no, Ahmadineyad no es nuestro amigo, los quejes del petróleo no son nuestros amigos, Hezbollah no es nuestra amiga, Saddam no era nuestro amigo, Mohammed V no es nuestro amigo. Somos solidarios con palestinos, kurdos, saharauis, etc. pero su religión nos la pela profusamente, por si no os habéis dado cuenta.

y lo que entretiene ir leyendo una tontería detrás de otra mas grande? eso no tiene precio

o trasvase tajo-segura icon_twisted
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 23, 2010, 04:52:24 »

o trasvase tajo-segura icon_twisted

Nah, ese se paga sin la Master Card... en plan caridad y limosna con los pobres (que somos nosotros)  icon_evil

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 23, 2010, 04:57:16 »

No, yo no estoy en tu barco. Prefiero ahogarme antes que ir en tu barco, así de claro.

Yo alucino con algunos, cuando lo que nos debería unir es Castilla y la lucha por nuestra tierra, resulta que a algunos, que otros luchemos por Castilla les importa un pimiento, porque subimos imágenes de cruzados a la web, y claro... "yo con ese no me ajunto"...

En fin, discriminar a alguien por lo que piensa es absurdo. Igual que hacerlo por razones religiosas. Yo el día que los "muslimes" juren la Constitución (ésta no, la de 1812, que le daba unas cuantas vueltas...  icon_twisted), acepten la democracia, renuncien a la conversión forzosa de infieles y a aplicar su ley religiosa por encima de las leyes civiles, entonces no me importará convivir con ellos.

Mientras tanto... antes que con un moro, me quedo con Godofredo de Bouillon, Cienfu...   icon_twisted

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 23, 2010, 05:07:24 »

Si, rioduero, hay de muchas cosas de las que no te das cuenta. Por ejemplo de que me voy a rezar mirando a la Meca, que me ha llegado la hora, no te jode...

Yo alucino con algunos, cuando lo que nos debería unir es Castilla y la lucha por nuestra tierra, resulta que a algunos, que otros luchemos por Castilla les importa un pimiento, porque subimos imágenes de cruzados a la web, y claro... "yo con ese no me ajunto"...

En fin, discriminar a alguien por lo que piensa es absurdo. Igual que hacerlo por razones religiosas. Yo el día que los "muslimes" juren la Constitución (ésta no, la de 1812, que le daba unas cuantas vueltas...  icon_twisted), acepten la democracia, renuncien a la conversión forzosa de infieles y a aplicar su ley religiosa por encima de las leyes civiles, entonces no me importará convivir con ellos.

Mientras tanto... antes que con un moro, me quedo con Godofredo de Bouillon, Cienfu...

Pero tronco, ¿cómo puedes venir dando lecciones de demócrata? Discriminar a alguien por su religión es absurdo, ¡¡¡¡pero tu estás diciendo que hay que echar a todos los musulmanes de Castilla!!!! ¿¿¿Tú te lees??? Que no hombre, que con gente como tú prefiero no trabajar en nada, y te lo dice uno al que el Islam le repele incluso más que el cristianismo.

Desde luego, antes que a Godofredo prefiero a Saladino, ¡dónde va a parar!

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 23, 2010, 05:17:39 »

¿Porqué no enfocamos el debate de otra manera?

Cuando hablé de la Inquisición, la herejía, la blasfemia, la ley islámica... no estaba comparando Cristanismo con Islam, estaba comparando fundamentalismo católico con fundamentalismo islámico.

El fundamentalismo, la radicalización de la sociedad es la clave y el problema.  Estos estados viven una teocracia y además convierten en ley estatal la ley religiosa, pero además para ello utilizan los preceptos del Corán que les sale de los 00. El Corán es un libro contradictorio en ocasiones y los mulás en lugar de tomar la parte moderada, no, cuánto más radical, mejor.

Las religiones en la mayoría de las ocasiones no son la causa de las guerras, sino la excusa. Es fácil controlar a un pueblo con la religión. La guerras de cruzadas, poco tenían de religiosas en realidad. Lo que les importaba a los reyes europeos era el domino de Jerusalem, por ser ciudad influente en oriente medio y lugar de pregrinación donde confluían muchas culturas. Una plaza fuerte, vamos.

Pero al pueblo no podían decirle: os vamos a axifiar a impuestos para financiar una guerra y así poder consolidar mi dominio sobre una tierra, y además alistaros voluntariamente para morir y que yo gane poder para seguir exprimiendoos. No. Eso no cuela. Es mejor decir: Morid por Dios, muerte al moro, ganereis el cielo. Esto es similar a lo que promete el Islam a los que luchan en la yihhad.

La religión ha sido una excusa muchas veces.  Así que no creo que la religión sea un problema en sí, pero la forma que tienen los ayatolás de utilizarla si lo es. A mi no me importa que se rece en mezquitas, lo que me fastidia es que el imán de turno aproveche la situación para radicalizar a la población y garantizarles el cielo si se inmolan por Alá. Al igual que durante la guerra civil los curas exortaban desde los púlpitos a los feligreses a apoyar la Cruzada Nacional.

Y ahora mismo, no se puede comparar Cristianismo con Islam. Más que nada porque el Catolicismo a avanzado mucho, es más respetuoso con los derechos humanos y el Islam no, al contrario, está sufriendo una regresión.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 23, 2010, 05:19:12 »

Si, rioduero, hay de muchas cosas de las que no te das cuenta. Por ejemplo de que me voy a rezar mirando a la Meca, que me ha llegado la hora, no te jode...

Mientras tanto... antes que con un moro, me quedo con Godofredo de Bouillon, Cienfu...

Pero tronco, ¿cómo puedes venir dando lecciones de demócrata? Discriminar a alguien por su religión es absurdo, ¡¡¡¡pero tu estás diciendo que hay que echar a todos los musulmanes de Castilla!!!! ¿¿¿Tú te lees??? Que no hombre, que con gente como tú prefiero no trabajar en nada, y te lo dice uno al que el Islam le repele incluso más que el cristianismo.

Desde luego, antes que a Godofredo prefiero a Saladino, ¡dónde va a parar!

Icluso en occidente, el la época postior a la muerte de Saladino, se le reconoció como un gran monarca y un tío bastante cabal (para su época, claro).

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 23, 2010, 05:33:39 »

Para tu desgracia, ser católico practicante no es lo mismo que la palabra de jesucristo actualmente, ya que si asi fuera la iglesia ni existiria

Para que halar mas si no tienes ni remota idea de lo que hablas.

Fué el mismísimo Jesucristo quien creó esa institución(Mateo 16:13-20), pero bueno a los no católicos os encanta comentar cosas referentes a la Iglesia sin tener ni golfa y sin participar en ella, con tal de autodemostraros que nada tiene que ver la Iglesia con Jesucristo.

Esto por un lado, por otro lado te recomiendo si quieres debatir de algo que rebajes tu tono, que me he contenido unos cuantos mensajes pero uno ya se cansa y al final convertimos esto en algo personal.

Y para acabar seguir recalcando que la izquierda no le tolera a la Iglesia ni la mitad que a los musulmanes, te pongas como te pongas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 23, 2010, 05:41:09 »

Para tu desgracia, ser católico practicante no es lo mismo que la palabra de jesucristo actualmente, ya que si asi fuera la iglesia ni existiria

Fué el mismísimo Jesucristo quien creó esa institución(Mateo 16:13-20), pero bueno a los no católicos os encanta comentar cosas referentes a la Iglesia sin tener ni golfa y sin participar en ella, con tal de autodemostraros que nada tiene que ver la Iglesia con Jesucristo.

Esto por un lado, por otro lado te recomiendo si quieres debatir de algo que rebajes tu tono, que me he contenido unos cuantos mensajes pero uno ya se cansa y al final convertimos esto en algo personal.

Y para acabar seguir recalcando que la izquierda no le tolera a la Iglesia ni la mitad que a los musulmanes, te pongas como te pongas.

no he dicho que no tenga nada que ver en su día ni quien la creó, digo que actualmente el mensaje que da la iglesia (y digo actualmente como digo hace mil años) no es el mismo que jesucristo, es mas, la propia existencia del vaticano es una contradicción con lo que decía jesucristo.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 23, 2010, 05:42:00 »

Soy católica, y creo que la Iglesia que manda poco tiene que ver con Jesucristo. Para empezar, Jesucristo no se posicionó a favor de los gobernantes, la clase clerical ni los ricos. Los Papas lo han hecho. Los que sí tienen que ver con Jesucristo son los misioneros y curas preocupados por sus parroquias y sus feligreses, pero estos ni pinchan ni cortan, esos son los que no mandan y los que hacen algo por el mensaje de Jesucristo.

Y si, la cita que dices de Mateo: Pedro, la piedra sobre la que edificaré mi Iglesia... En los primeros tiempos de los Cristianos, las comunidades compartían lo que tenían, etc.  Esa era su Iglesia. Ahora de eso no ha quedado nada, salvo asociaciones como Cáritas. Vamos que si Jesucristo dijo que sería más fácil que un camello entrara por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos, no se como van a entrar los cargos ostentosos de la Iglesia que están montados en el dolar.

Es que no lo veo, no veo el modo de vida y los principios del Jesucristo biblico asimilados por esta gente (el alto clero). Lo siento pero no lo veo del todo.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!