Tizona
|
|
« : Noviembre 24, 2010, 02:59:09 » |
|
El siguiente video relata como el planeta NEBIRU que -dicen- se aproximará a la tierra en diciembre 2012 causando grandes catastrofes, muertes y hambruna, según el video todos los gobiernos están al corriente y callan como putas, no es el fin de la tierra, pero si de mucho y de muchos. Dicen que los que controlan las finanzas están en estos momentos haciendo acopio de recursos y dinero poniendolo a buen reacaudo en lugares que creen seguros en la tierra o fuera de ella. ¡¡¡Joder con la crisis económica!!!Ya sabemos que hay mucho cachondeo sobre esto, para vuestro entretenimiento os pongo el enlace,
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 03:04:43 por Tizona »
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 04:20:06 » |
|
El tema de los anunaki está interesante, hay que tratarlo con cierto respeto
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
El Comunero Errante
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 04:44:34 » |
|
El tema de los anunaki está interesante, hay que tratarlo con cierto respeto
Sip, "el tema de los anunaki" tiene la misma credibilidad que FDM pidiendo el voto para Batasuna
|
|
|
|
DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 05:42:39 » |
|
Vaya hombre, ¡el mundo se va a acabar, yo voy a morir ateo y encima recién licenciado! ¡Qué faena!
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2010, 19:01:56 » |
|
¡Por fin voy a poder disfrutar del fin del mundo, ya era hora!. Yo prefiero hacermelo con Nostradamus o en su defecto con Chikito de la Calzada..
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2010, 19:09:36 » |
|
Menuda chorrada, todos sabemos que el todopoderoso dictador interespacial Xenu no lo permitirá. Aún somos una pieza clave en sus terroríficos planes.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2010, 23:46:59 » |
|
¡Por fin voy a poder disfrutar del fin del mundo, ya era hora!. Yo prefiero hacermelo con Nostradamus o en su defecto con Chikito de la Calzada.. vaya par de callos...
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2010, 23:48:49 » |
|
¡Cuidado, que algunas cosas podrian ocurrir ya! mirad como andan las coreas, una de ellas con arsenal atomico importante
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 25, 2010, 01:16:19 » |
|
Aun así, me apuesto lo que queráis a que en 2012 no se acaba el mundo!
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2010, 01:18:30 » |
|
Aun así, me apuesto lo que queráis a que en 2012 no se acaba el mundo!
Según los Mayas si...
|
|
|
|
|
|
|
|