logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña del PCas-Catalunya  (Leído 12395 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 24, 2010, 08:00:48 »

Sí flipastes con la candidatura del PCas-Cataluña y "de las minorias de Cataluña" desde la primera letra al punto final.
Sí flipastes con su mensaje de bienvenida a su majestad a Benedicto XVI.
Sí flipastes con el artículo del PCAS-Cataluña donde se mencionaba más veces a España que a Castilla.
Sí flipastes con el articulo deL PCAS donde a la lengua propia de Castilla se le denominaba ESPAÑOL
Sí flipastes con que el PCAS-Cataluña hablará de España como una nación
Sí flipastes con el mensaje del PCAS-Cataluña que se asemeja a UPyD y Ciudatans.
Sí flipastes con el mensaje del PCAS-Catalunya donde se meciona constantemente los problemas de la lengua ESPAÑOLA; (como un panfleto de la Falange) y olvida, margina y se la pela los problemas de la lengua Catalana ya que en ningún lado se vea que quedan mencionados... y se vea tmb que realmente le da igual nuestra segregación y la integración de los castellanos y el resto de culturas en la sociedad catalana; ya que según parece son los catalanes los que se tienen que integrar a nosotros por la unidad de destino que es España, el ESPAÑOL y la fé católica....

sí todo esto te flipo y crees que esta candidatura huele más bien a españolista que a castellanista; no te pierdas lo siguiente que fliparas más en colores.

comentarios y reflexiones que realiza uno de los candidatos del PCAS a las elecciones del Principado catalán:

jose antonio llamas saiz
31 de marzo de 2010 a las 11:58 +01:00

buenas escribo desde barcelona un comunero mas de cuenca que ve como mi tierra siendo siempre el CUERPO Y ALMA DE ESPAÑA esta dividida en 5 comunifades autonomas que esta empobrecida,envejecida y despoblada a la cola de las comunidades siendo LA MAS PERJUDICADA SIEMPRE vemos como VASCOS,GALLEGOS Y CATALANES que para nada se sienten españoles como llevan todo el peso de la politica de españa junto con los andaluces del PSOE veo como mi tierra NO VOTA EN CASTELLANO SINO EN ESPAÑOL a partidos españolistas como PP Y PSOE QUE NO HACEN NADA POR CASTILLA es triste ver a mi tierra partida en tantos trozos y que los presidentes de CASTILLA Y LEON Y CASTILLA LA MANCHA no hacen nada por la UNIDAD DE CASTILLA que tendria que ser CASTILLA SIN MANCHA Y CASTILLA SIN LEON CASTILLA NACION todos sabemos como los leoneses repudian la union con CASTILLA y tambien es una pena que en TOLEDO SIEMPRE REBELDE Y COMUNERO a olviadado su memoria COMUNERA y desde hace muchisimos años hechamos en falta una estatua en la PLAZA DE PADILLA de MARIA PACHECO LA LEONA DE CASTILLA Y DE JUAN DE PADILLA y es una pena que los CASTELLANOS no luchen por su tierra y si POR españa que tanto nos esta dando que no equipara a comunidades como GALICIA,PAIS VASCO,ANDALUCIA Y CATALUÑA que menuda DICTADURA CATALANA ESTAMOS VIVIENDO CON EL PUTO CATALAN

Jose antonio llamas saiz 17 de Junio de 2010, 19:56:48

hola muy buenas soy un castellano de cuenca de albadalejo del cuende que mi familia se vio obligada a exiliarse en los años 40 al pirieno aragones por la brutal represion que llevo franco a mi pueblo y por desgracia hemos acabado viviendo en POLONIA ES DECIR EN CATALUÑA tragando con la dictadura catalana que nos impone CAROD ROVIRA Y DEMAS POLITICUCHOS CATALANES Y AÑORANDO COMO NUNCA A CASTILLA Y A NUESTRA QUERIDA CUENCA y como CASTELLANOS QUE SOMOS Y NO MANCHEGOS luchamos POR UNA CASTILLA UNIDA Y LIBRE que deje de ser una region pues nos estan equiparando a la altura de murcia o estremadura cuanado CASTILLA ANTES FUE UN REINO Y UN IMPERIO porque igual que se llama CASTILLA LA MANCHA TAMBIEN SE PODRIA LLAMAR CASTILLA LA ALCARRIA O CASTILLA LA SAGRA O CASTILLA TIERRA DE CAMPOS y no se entiende una CASTILLA LA NUEVA O LA MANCHA SIN LA PROVINVIA DE MADRID INCLUIDA y tampoco se entiende que CASTILLA este partida en 5 comunidades autonomas como son CASTILLA Y LEON-CASTILLA LA MANCHA-MADRID-LA RIOJA Y CANTABRIA hay que luchar por la UNIDAD DE CASTILLA PARA HACER UAN CASTILLA FUERTE que plante cara a cataluña,pais vasco y galicia que ahora son los nacionalistas los que llevan el peso de ESPAÑA

Para más inri: http://www.partidocastellano.org/es/noticias/?iddoc=7182

No os creáis que con esta campaña no me estoy pensando hacerme anti-castellano tmb... madre mia... que vergüenza...
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 08:25:50 por pepinero » En línea

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 08:11:55 »

icon_eek icon_mad icon_cry

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 08:29:52 »

Esperpéntico.

Que se meten en Cataluña cuando hacen campaña? XD

Mairena for president!!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 15:38:59 »

Ya veremos, en las catalanas está ya todo el "pescao" vendido. Las expectativas son difíciles.

Yo ya he expresado en este foro muchas veces que no estoy de acuerdo con el mensaje que se está dando en Cataluña, pero, aún así, Pepinero, no tienes por qué rasgarte las vestiduras de que un partido político lleve una determinada línea o no coincida con las posturas internacionalistas y de palmaditas en la espalda.

Yo no doy un duro por el castellano en Cataluña, ellos sabrán lo que hablan, pero si hay personas que viven allí y quieren utilizarlo y normalizarlo con total libertad, no veo por qué no pueden hacerlo.

Sí, estoy de acuerdo en que se nombra demasiadas veces a España, y también se nombra demasiadas veces a Castilla. Y a los comuneros. Me parece excesivo. En política hay que ser más profesional, uno no puede quedarse únicamente en el mensaje identitario o en nombrar frecuentemente entidades colectivas. Hay que hacer programa, y presentar iniciativas.

En cualquier caso, pese a no estar de acuerdo con el mensaje, les deseo toda la suerte del mundo.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2010, 17:43:03 »

Buneo, porque José Antonio Llamas Sainz se me ta de vez en cuando en la página a descargarse con su personal punto de vista tampoco hay que ponerse así... digo yo. Si por algo nos caracterizamos los castellanos es por expresarnos con total libertad y los castellanistas por dejar que la gente se exprese sin complejos. No comparto el punto de vista de "Jose"-para-los-amigos, pero me quedo con la libertad que tenemos en el mundo castellanista para opinar lo que nos salga del pie icon_wink
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 17:45:31 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2010, 17:50:22 »

Complétamente de acuerdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2010, 23:27:33 »

no suscribo "la esencia de españa" porque esa esencia son, hoy, los que mandan: vascos y catalanes.
En lo demás, no debería defender que el castellano se hable en Cataluña, sino que al castellano NOOO se le llame español, no más de lo que se lo llaman al catalán. Ni tampoco entonar un llanto por lo mal que nos tratan, sino exigir lo que es nuestro y, estando en Cataluña, apoyar la demanda de conciertos economicos para los catalanes, para así, exigir Castilla los suyos.

Lo peor, es que el nivel que se muestra en esas intervenciones es bajo y no inspira adhesiones.

¡una pena! pienso yo...
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 03:18:54 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2010, 03:30:39 »

Pues dentro que las formas del candidato del PCas no son quizás muy adecuadas, y sobran por supuesto las descalificaciones a Cataluña, en síntexis y en general mi sentir como CASTELLANO de Madrid es mas cercano a este hombre, al cual no tengo el gusto de conocer, que al fin y al cabo no hace mas que mirar por una Castilla discriminada por todos, Españoles o catalanes.

No lo veo tan mal.

Claro que mi posicion personal no es la misma que hace unos años.

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2010, 01:10:29 »

Yo lo que veo es que tiene una empanada mental del 10 pero creo que la esencia de su mensaje es que se siente emigrante forzado y extranjero, por culpa de Franco, en su propio país y que terminada la represión franquista ahora le toca la linguistica de la democracia.

Eso si a pepinero solo le jode la primera represión, no por represión en sí, q si fuese comunista la aplaudiria, sino porque fué de signo franquista (tanto le jode que todavía hoy lucha y hasta pretende ganarle a franco...35 años después de muerto, je, je), mientras que la represión cultural linguistica de los castellanos la ve bien, muy bien. Mientras tanto el idioma materno que crece en cataluña no es ni el castellano, que lo sigue conociendo el 100% pero solo es materno del 50% (antes lo era del 55%) ni el catalán (que baja del 42 al 35%, siempre según datos de la consejería de carod) sino el árabe que alcanza ya los 400 mil hab en cataluña y representa el 3,6% habiendo superado el límite para perpetuarse y siendo mas importante ya en toda España, con 1 millón de hablantes maternos, q el vascuence, mallorquín, gallego y valenciano.

Pepinero, los problemas del catalán no son otros que su falta de utilidad y su incapacidad para servir para lo q sirve un idioma: para comunicarse en todos los ámbitos sociales (siempre será un idioma cojo, nunca servirá ni para la ciencia, ni para el comercio ni para el turismo ni para casi nada q no sea el pueblecito del interior y la familia por mas q se empeñen en imponerlo en la administración y la vida privada). como ves el catalán no tiene problemas...han hecho un problema del catalán por convertirlo en un idioma de imposición, un idioma "fascista".

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2010, 01:24:57 »

Hablando de flipar:

Sí flipastes con la candidatura del PCas-Cataluña y "de las minorias de Cataluña" ¿pq había de flipar, acaso no es esto una democracia?

Sí flipastes con su mensaje de bienvenida a Benedicto XVI. ¿Pq hemos de flipar, es que tú no respetas la religión de Castilla, la tuya, tu cultura te guste o no, o es que deseabas una malvenida?

Sí flipastes con el artículo del PCAS-Cataluña donde se mencionaba más veces a España que a Castilla.Estando en cataluña es mas lógico habalr de Cataluña y/o España que de Castilla o Vietnam.

Sí flipastes con el articulo deL PCAS donde a la lengua propia de Castilla se le denominaba ESPAÑOL. En esto de doy la razón, dberían cuidarse más estos detalles, que de cualquier forma es como la nombra mucha gente y no creo q sea para tanto.

Sí flipastes con que el PCAS-Cataluña hablará de España como una nación. ¿Es que no lo es? que a tí no te guste la realidad no debe impedirte negarla.

Sí flipastes con el mensaje del PCAS-Cataluña que se asemeja a UPyD y Ciudatans. Si te refieres a la defensa de la libertad, incluida la linguistica, fenomenal, no sabes cuanot me alegro de que el PCAS no sea fascistilla.

Sí flipastes con el mensaje del PCAS-Catalunya donde se meciona constantemente los problemas de la lengua ESPAÑOLA; (como un panfleto de la Falange) y olvida, margina y se la pela los problemas de la lengua Catalana ya que en ningún lado se vea que quedan mencionados... y se vea tmb que realmente le da igual nuestra segregación y la integración de los castellanos y el resto de culturas en la sociedad catalana; ya que según parece son los catalanes los que se tienen que integrar a nosotros por la unidad de destino que es España, el ESPAÑOL y la fé católica....joder, ¡cuánta sandez junta! Los problemas de la lengua catalana no existen, la lengua no tiene problemas, quien tiene problemas psiquiátricos son los q se empeñan en fabricarle hablantes sí o sí, por cojones...y solo a un tonto muy tonto se le ocurre pensar que encima lo hacen por tu bien, para que no estés segregado en un gueto, esto además de ser del género imbécil es de un cinismo e hipocresía de la ostia, me recuerda a esos otros grandes ideologos del nazionalsimo que tras llevarte al campo de concentración (de trabajo) de decian q ibas a currar a esa cárcel pq el trabajo te haría libre. Y en cuanto a lo de la fé catolica no estaría yo seguro, en cataluña los católicos escasean, son la región mas secularizada y solo van a misa quienes rezan a Alá, que veo q no conoces bien la tierra que te acoje...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!