logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 17:50:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña del PCas-Catalunya  (Leído 12386 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 29, 2010, 06:24:18 »

1.- Pepinero es catalanista, no castellanista.

Torremangana...Sigues siendo un prepotente-brujo de serie B que más que pena da risa... ¿esto de hacer juicios sobre lo que pueden o son las personas sin conocerla de nada no te parece demasiado freak y lamentable para alguien que pretende ir dando lecciones a los demás?... y sí, tienes razón, soy catalanista! como soy castellanista, andalucista etc... ahora bien; no creo que sea más ni menos castellanista que nadie que sienta a Castilla desde esta perspectiva política... perspectiva política que le excluye... ya que alguién que le parece normal que el castellano se le denomine español... muy muy castellanista no puede ser... pero sí; prefiero ser catalanista que un rancio españolista disfrazado de castellanista como lo eres tú.

De católico o cristiano no tengo nada o casí nada... Entiendo que jode estar rezando en iglesias vacias como si se fuese una friky o una especia protegida, que ya no es tan fácil hablar de útopias de amor al cielo y a las esculturas, que el rezo de los debiles que os dejáis llevar por cuentos de ciencia fición sea más bien a día de hoy un negocio que una filosofía de vida... pero bueno no te ofusques... no todos debemos ser como vosotros ;) Creo que ya hace unos años nos salvamos de este lastre que era la religión cristiana y que poco a poco vamos librandonos más de la secta católica que tanto daño ha hecho a nuestro pueblo. Pero seriamente, sigo y sigo pensando y ni cultura, ni valores ni nada relacionado tengo... ni siquiera mi nombre es cristiano y la familia no la entiendo desde una perspectiva cristiana... pero bueno... sea lo que sea que tengo de cristiano me imagino que serán gracias a los años de asimilación forzada católica que ejercío su gloriosa y católica Castilla sobre el genocidio que se hizo sobre los andaluces/andalusies durante siglos... según su vocabulario algo como el fascismo catalán pero a gran escala...

3.- Pepinero no sabe que se dice "flipaste" en vez de "flipastes" pero sabe mucho de los problemas de las lenguas  icon_mrgreen

Yo eh je creo que no te cohjcas y que no te has enterao ni un pehjcao! y eh je pepinero eh de Leganéh je es un pueblo de Castilla! Donde tenemos nuestra variante dialectal propia y toa la gente sabe (o deberia saber si eh jastellana) que en Madrid y otras zonas hablamos nuestro propio dialecto y que uno de nuestros rasgos prinzipales es este... y que se dice "flipastes" en vez de "flipaste" como puen ser lóh laihmos, las ahpiraciones, el ehj que etc...
Es un rahgo más de la riqueza lingüistica castellana; aunque para algunos señorones está mal dicho... pero la cosa eh je demuestra que por no sabeh no sabe ni como hablamos por aquellas  zonah jastellanas donde tan mal hablamos su querido ehpañol...

4.- Pepinero tiene el síndrome de Estocolmo, propio de seres débiles, sin pensamiento independiente como lo denota el hecho de que obedientemente ya repite algunas de las consignas del catalanismo.

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen ehj que eres un crack! yo no voy a entrar a dehjcalificarte primero x estilo y respeto al resto de foreros ya que no creo que esto sea la calle o la verdulería para ponerse flamenquillo; y segundo xq no quiero eclihsarte... ya sabeh je por el sur madrileño somos zinturones negros en estas artes y un tardo como tú no me dura ni un combate si nos tenemos que poner el cinto de meritos del barrio... pero sí... llevo consignas del catalanismo xq me da la gana, puedo y quiero llevarlas ¿acaso eso no es democracia como lo que hace el P-Esp y de las culturas de Cataluña aquí??  

Pero lo que si demuestra y me dejas claro que tú si que tienes  síndrome de Estocolmo para un rato y también el de ser un ser debilisimo... ya que vivir en Valencia y prohiban hablar el valenciano en tú casa... es como de alguién que tiene añoranzas de vivir en la sociedad de Castilla y que tiene miedo no llevar una conversación en dicha lengua fascista...  icon_lol no he oído nada más rídiculo... eso si que es tener miedo, sindrome de Estocolmo y de ser un verdadero drope para la sociedada de Valencia y de un impositor lingüistico.

Por cierto, ser castellanista no me hace desconocer la conveniencia de hablar, como hablo, inglés. Lo que sigo sin ver es la necesidad de desayunar pan con tomate si yo no soy griego ni italiano por muy bueno que esté, que lo está...

No sé que tendra que ver aquí el pan con tomate... tal vez si fueses castellanista entenderias cosas tan sencillas como lo son potenciar los productos propios de tú tierra... como es el tema del pá amb tomaquet y que puedan haberlas en desayunos catalanes (algo muy típico por aquí ya sea dicho como en Andalucía es la torta con jamón o en Madrid los churros para desayunar)... pero en ningún lado  he leído que en el menú obligen con un revolver el comertelo... pero en fín... que donde no hay no se encuentra... ;)

Saludos majo ;)

Castellanista
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 29, 2010, 06:36:26 »

Ya me preguntaba yo, ¿cuantos minutos tardarán en salir los buitres a ridiculizar los resultados del PCAS?
¿Como anda de votos el partido castellanista por el que dais el callo vosotros? ah, es verdad, que no movéis un dedo por ninguno, que vuestro castellanismo se limita a aporrear teclados detrás de un ordenador.
Si, nada nuevo. Cainitas a toda costa. Y haciendo de menos al castellanismo, para el que por lo visto 1000 votos son un ridículo porque siempre el castellanismo ha tenido unos resultados electorales despampanantes. No podíamos esperar otra cosa cuando los buitres se han pasado meses faltando al respeto a la decisión interna de un partido de presentarse a estas elecciones, partido al que los buitres por supuesto no se interesarán nunca en pertenecer ni en trabajar por él, porque se está mucho mejor fuera echando mierda (como haría un PPSOEro cualquiera) detrás del ordenadorcito, que debatiéndolo en el interior de una formación castellanista, o al menos haciéndolo saber al partido con nombre y apellidos, o qué coño, creando una formación castellanista que aproveche lo mal que lo hacemos los demás y se ponga a sacar votos a casco porro. Es que eso es muy cansao, oiga, mejor lo pongo a parir desde fuera.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 07:01:54 por Castellanista » En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 29, 2010, 07:03:33 »

Punto 1: Qué sabrás tú lo que hacemos o dejamos de hacer los demás. Más que nada porque no aguanto charletas de "militancia" de cuatro nuevos en esto cuando, los que menos, llevamos más de una década ya partiéndonos los cuernos

Punto 2: Mi voto, el voto de la mayoría de los que pululan por aquí...y hasta posiblemente tu voto, fíjate que cosas, son votos castellanistas. Los votos de una candidatura charnega alejada del discurso castellanista (venga, si quieres, hasta te reconozco el 'castellanismo' del PCAS en este caso) son, simple y llanamente, VOTOS CHARNEGOS.

Saludos cainitas.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Noviembre 29, 2010, 07:05:07 »

Ya me preguntaba yo, ¿cuantos minutos tardarán en salir los buitres a ridiculizar los resultados del PCAS?
¿Como anda de votos el partido castellanista por el que dais el callo vosotros? ah, es verdad, que no movéis un dedo por ninguno, que vuestro castellanismo se limita a aporrear teclados detrás de un ordenador.
Si, nada nuevo. Cainitas a toda costa. Y haciendo de menos al castellanismo, para el que por lo visto 1000 votos son un ridículo porque siempre han tenido unos resultados electorales despampanantes. No podíamos esperar otra cosa cuando los buitres se han pasado meses faltando al respeto a la decisión interna de un partido de presentarse a estas elecciones, partido al que los buitres por supuesto no se interesarán nunca en pertenecer ni en trabajar por él, porque se está mucho mejor fuera echando mierda (como haría un PPSOEro cualquiera) detrás del ordenadorcito, que debatiéndolo en el interior de una formación castellanista, o al menos haciéndolo saber al partido con nombre y apellidos, o qué coño, creando una formación castellanista que aproveche lo mal que lo hacemos los demás y se ponga a sacar votos a casco porro. Es que eso es muy cansao, oiga, mejor lo pongo a parir desde fuera.

Creo que lo de "buitres", sobra.

Y opino que algunos teneis una particular manera de hacer adeptos pues dudo mucho que alguien que no milite tenga especial interés en hacerlo a fuerza de insultarlo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 29, 2010, 07:11:09 »

Solamente una pregunta para Cienfu y Numantino, a contestar por quien la quiera recoger: vosotros decís que el que admita la nación española está equivocado. Y yo os digo: ¿acaso queréis ir contra la voluntad de más de 38 millones de personas? Quitando a descontentos y demás. ¿Es que pensáis que así se llega a algún sitio?

¿Como os atrevéis a arrogaros la autoridad para decirle a 40 millones de personas que están equivocados? Sois (somos) 4 gatos, yo es que a veces alucino con la gente... resulta que no, que los equivocados son todos, menos el orador.

Y entonces que haces tú presentandote en un partido que saca sólo unos miles de votos en toda Castilla? ¿Pretendes ir contra la sociedad que masivamente vota PPSOE? ¿Les llamas ignorantes? ¿Les crees equivocados?

Mira majo, aquí algunos somos lo que somos, y no son meras cuestiones estilísticas o de términos, sino de esencia y fondo. Castilla es una nación y nosotros la consideramos como tal por una diversa serie de factores que no creo que haga falta explicar en un foro castellanista. El que debe preguntarse qué es eres tú. Si tanto te preocupa lo que los arriacenses piensan, tantas ganas tienes de pillar un sillón y/o cambiar las cosas desde él lo que puedes hacer es presentarte bajo una de esas marcas que tanto arrasan por tu provincia, y hacer tu regionalismo castellano desde ellas. Repito, algunos somos lo que somos y NO lo que los demás quieren que seamos. Y sinceramente, tengo la impresión de que tu eres un veleta, y llevas aquí cientos de mensajes y aún no sabemos qué opinas exactamente acerca de lo que es Castilla y lo que es España, ni de la interrelación que existe entre ellas. Serrano -gracias jefe- ha colgado aquí una frase que define al PCAS como partidario de la idea de un estado plurinacional, ¿y tú vienes hablando de la nación española?

Yo -nosotros- no tenemos autoridad para decirle a nadie si está equivocado o no. Nosotros presentamos nuestra propuesta política de manera clara, y si la gente no la comparte es nuestro problema, habrá que llegar a la gente con el mensaje que nosotros queremos transmitir y no con el que ellos quieren que les transmitamos en la actualidad; al igual que se presentan decenas de candidaturas de opciones políticas y que son minoritarias, y están en su derecho de decir lo que les salga de las narices y que la gente no las comparta, o sí. A mi no me molesta que planteéis el mensaje que queráis de Castilla, yo ya milito en organizaciones castellanistas y me siento agusto dentro de ellas; a mi lo que me desconcierta es que las bases del PCas digan una cosa y sus militantes digan otras, pero vamos, si entre vosotros os entendéis...

Acerca de la funcionalidad del foro; esto no es un acoso y derribo como algunos quieren hacer ver. El foro es el único lugar de encuentro castellanista en la red que tiene vida dinámica. Y si la tiene es porque aquí hay posturas diversas y porque, en gran medida, hay mucha crítica (constructiva y destructiva) y debate entre ideologías y formas de entender Castilla muchas veces opuestas. Para darnos palmaditas en la espalda ya hay otros foros, a mi me gusta entrar aquí para discutir, debatir, criticar y defender. Si tanto molesta que se especule acerca del PCas pues tendréis que mantener un foro privado, pero los que participamos aquí, y no en los foros del PSOE, será por algo.

PD: Añado; los filósofos eran 4, los que sabían escribir eran 4, los cortesanos eran 4, los humanistas eran 4, los protestantes fueron 4, los revolucionarios fueron 4, los liberales fueron 4, los marxistas fueron 4. Todo grupo que cambia la sociedad y mejora o empeora las condiciones de vida de la gente empieza siendo un grupo reducido. No me importa formar parte de una minoría siempre y cuando mi esfuerzo sea funcional y no meramente autocomplaciente. Somos pocos pero tenemos los pies en el suelo, y manda narices que casi nos tilden de marcianos en un foro castellanista por defender que Castilla es una nación.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 07:17:09 por Cienfuegos2 » En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 29, 2010, 07:25:18 »

tengo la impresión de que tu eres un veleta, y llevas aquí cientos de mensajes y aún no sabemos qué opinas exactamente acerca de lo que es Castilla y lo que es España, ni de la interrelación que existe entre ellas.

Tan sencillo como que me importa un pimiento qué estatus tenga España y qué estatus tenga Castilla, siempre que se cumplan dos premisas:

-Que Castilla esté unida.
-Que para ello no se rompa el Estado.

Por tanto, quédate con tu nación o con tu pimiento relleno. Puedes llamarla como quieras, que a mí me da igual. Con el tiempo he aprendido que este es un debate de los más estériles que hay en el castellanismo.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 29, 2010, 07:30:01 »

Tan sencillo como que me importa un pimiento qué estatus tenga España y qué estatus tenga Castilla, siempre que se cumplan dos premisas:

-Que Castilla esté unida.
-Que para ello no se rompa el Estado.

Por tanto, quédate con tu nación o con tu pimiento relleno. Puedes llamarla como quieras, que a mí me da igual. Con el tiempo he aprendido que este es un debate de los más estériles que hay en el castellanismo.

Perfecto. Pero entonces eres bien consciente de que, siendo como eres representante del PCAS, te pasas por el arco del triunfo la postura que tiene tu partido sobre la idea plurinacional del Estado Español.

De verdad, y sin acritud, me encantaría conocer tu deriva e historial político. Se que quizás es demasiado pedir; pero me asalta la curiosidad. (Todo sea dicho, no tengo problema en comentarte el mio).
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 29, 2010, 07:31:30 »

Para no desviar el hilo, voy a poner algunos datos de la jornada electoral, de todos aquellos partidos que no han entrado en el Parlament:

RI.cat                      39922   
Eb-CenB                      18628   
EV-GVE                      15458   
PACMA-ANIMALISTA      13858   
DES DE BAIX                7169   
CORI                                6982   
PIRATA.CAT                6489   
UPyD                                5293   
PDLPEA                        3198   
PCPC                                2942   
ALTERNATIVA DE GOVERN        2187   
PFiV                                2075   
PUM+J                        1968   
P.O.S.I.                        1834   
FE de las JONS                1781   
PRE-IR                        1542
PCAS                                1053   
UCE                                  878   
PH                                  852   
PDR.CAT                          813   
M.S.R.                          778   
GN                                  702   
GLBTH/TSI                          499
PxCat                                  312   
CDS                                  216   
BLOC.S.C.                          187   
PAR                                    97   
SAIN                                    82   
ALS                                    54   
P.J.P.                                    47   
DW                                    44   

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 29, 2010, 07:36:16 »

Perfecto. Pero entonces eres bien consciente de que, siendo como eres representante del PCAS, te pasas por el arco del triunfo la postura que tiene tu partido sobre la idea plurinacional del Estado Español.

De verdad, y sin acritud, me encantaría conocer tu deriva e historial político. Se que quizás es demasiado pedir; pero me asalta la curiosidad. (Todo sea dicho, no tengo problema en comentarte el mio).

Soy bien consciente de que, para mí, que le llames a una cosa tomate o le llames patata me da exactamente igual. El programa del PCAS habla de unir a Castilla sin romper el Estado. Y ese es mi programa.

¿El nombre? Pónle el que quieras, te firmo el que tu quieras: nación, región, länder, dèpartement, nation, estado federado... el que tú quieras. En el programa del PCAS se habla de España como Estado plurinacional, pues estupendo. Siempre que eso no suponga la ruptura del Estado, yo lo firmo y lo apoyo.

Y en esas estamos.  icon_wink

Creo que mi postura es bastante sencilla de entender, hasta para un niño de parvulario. Y no es discordante ni incompatible con la postura del partido, la cual me parece estupenda. Con lo único que es incompatible mi postura es con la destrucción del Estado, y como eso no lo propone el PCAS, pues todos contentos. Por lo demás, ya te digo, escoge el nombrecito que quieras.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 07:48:48 por Francisco de Medina » En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 29, 2010, 07:51:57 »

http://www.publico.es/espana/349056/carmen-de-mairena-obtiene-mas-votos-que-rosa-diez

Carmen de Mairena obtiene más votos que Rosa Díez

Unión Progreso y Democracia (UPyD) que presentaba como cabeza de lista por Barcelona a Antonio Robles, ex diputado de Ciutadans, y la ex diputada del PP catalán Montserrat Nebrera, que encabezaba la candidatura de Alternativa de Govern, se han quedado fuera del Parlamento catalán.

Con cerca del 100% de los votos escrutados, el partido de Rosa Díez ha obtenido tan sólo un 0,17% (un total de 5.277 votos) y se ha situado en el puesto 16 entre las fuerzas políticas que se presentaban a las autonómicas catalanas.

Por su parte, Nebrera ha obtenido aún menos apoyos, apenas 2.181 votos (0,07%) y ha caído hasta el puesto 19, superada como UPyD por formaciones como el Partido Pirata o por la CORI de la artista de variedades Carmen de Mairena.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!