logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:01:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fomento licita el estudio del AVE entre Ávila y Segovia  (Leído 2942 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2010, 22:57:37 »


Absolutamente de acuerdo con Gallium.

Y es que, donde hay un AVE, casi podemos decir adiós a los otros trenes. Y estos otros trenes si son absolutamente necesarios en provincias como Ávila, que conectan pueblos con la capital. Lo que deberían hacer es modernizar los trenes y ofrecer más y mejores horarios. Y dejarse de AVEs tan inútiles e innecesarios como el Ávila-Segovia. 55 Km de AVE... ¿a quien se le ha ocurrido semejante tontería? En serio, me gustaría saberlo para felicitarle.

Luego está el tema del precio, baratos encima no son. Prefiero un tren regional a un precio asequible, aunque tarde más, que costearme un billete para el AVE.

El peaje si, es otro vergonzoso tema, y la broma ya son 8 euros y pico. O eso, o te vas por San Rafael, a subir puerto de montaña por una nacional, en cuyos tramos tienes que llevar cadenas algunos días de invierno.
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2010, 00:08:30 »


yo es que no se para que se quieren ave´s a tutiplén. Soria por ejemplo no lo necesita (y lo reclaman sin saber lo que supone) y ya se lo empiezan a plantear, cuando lo que hace falta son trenes mejores, con mas horarios y no que solo vaya a Madrid, si no a otras capitales cercanas. De todas formas el remate del ave es la línea madrid-barcelona, que encima de que lo metieron sin saber (anda que no tienen problemass todavía) te ponen estaciones a 50 km como la de Guadalajara, cuando hay autobuses cada media hora y trenes mas de lo mismo y aun asi no aprenden y se las dan de bonitos por la vida
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2010, 00:21:34 »


Opino lo que todos, mejor incrementar frecuencias del tren normal, es más barato y lógico.
Lo de Guadalajara cuenta como parada, no es tan ilógico (y eso que se contruyó a 8km de la ciudad), es el mismo caso que Puertollano o CR.

No me puedo creer que las inversiones que hagan estén tan mal elegidas... y quién sabe cómo estará planteada...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2010, 00:43:58 »


si ya, mira, de todos es sabido que tanto Bono como Espe tienen mucho que callar y ocultar en la estación de ave de la alcarria y los alrededores. No era lógica porque el objetivo del ave es acortar distancias y la gente que se va de viaje largo en Guadalajara poco cuesta ir a Atocha, cosa diferente es lo que pensaban con ciudad fantasma valdeluz y los chanchullos que tienen con ello
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2010, 00:46:56 »


Si la gente supiese que NINGUNA linea es rentable.....

Es un capricho de nuevo rico mas de nuestra casta política, ni siquiera las lineas a Sevilla y Barcelona son rentables, solo los fines de semana.

Además en cuanto te plantan un AVE te erradican el TALGO(mucho mas barato).

Me parece el timo de la estampita.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2010, 01:04:49 »


Efectivamente, un timo, y un engañabobos, con todos mis respetos. Mejor sería que pusiesen al día las lineas que hay, que abriesen otras que han cerrado, y que diesen servicios a ciudades que están sin tren. Caprichos de nuevos ricos y estupideces de cara a la galería.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!