logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 17:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revilla apoya al PCAL en un acto en Burgos  (Leído 40262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2010, 21:02:28 »


Ay madre, qué al final puede salir un churro... Con lo bien que pintaba al principio...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2010, 21:05:53 »


Ya solo nos falta Abel Pardo, para que luego se diga que no se pueden hacer mas disparates



Suscribo lo dicho por Rio Duero...

El matíz es que existe una gran diferencia entre el bufón con gracia (Revilla) y el bufón maligno (Pardo)...
me quedo sin duda con el primer bufón
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2010, 23:12:51 »


Pues yo, qué queréis que os diga, voy a romper una lanza en favor del PCAL en este caso: enhorabuena. Siempre es positivo el acercamiento con Cantabria, y ya que el mensaje cantabrista está en su techo (gobernando la autonomía), ahora lo único que puede hacer es caer. Es lo que ocurre cuando se llega alto. Y en esa caída, inevitablemente tendrán que variar el mensaje para "regenerarse". Porque, en cualquier caída, en cualquier despeñamiento montes abajo, o te renuevas o palmas. Y Revilla tendrá que cambiar el registro. Y ahí entra el PCAL, o debería entrar.

No nos engañemos: Revilla está mayor, va chocheando, y es posible que le venga la nostalgia de los años mozos. Desde Burgos hacen muy bien en traerle todo lo que puedan a su terreno. Que con un caballero como Revilla, no le vas a quitar el cantabrismo, pero si lo aldabonas con castellanismo (y se puede), el tío habrá renovado su mensaje para volver al gobierno cántabro, renovando también su formación, y además estrechando lazos con Castilla.

Yo creo que es muy positivo que se le haya propuesto, pero todavía es más positivo que haya aceptado. No sé si por vanidad, por ego, o por verdadero interés en una colaboración.

En cualquier caso, enhorabuena al PCAL por este acto y esta gestión.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 25, 2010, 23:45:54 »


Otra frikada más del PCal y van ... Además he leído por ahí que Revilluca quiere pactar con Ciutadans. Ya me parece estar viendo al payasete del Albertín Rivera dando vivas a España desde el monolito de Villalar  icon_twisted
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2010, 12:25:45 »


he leído por ahí que Revilluca quiere pactar con Ciutadans.

Pues Ciudadanos están también a favor de la integración de Cantabria en CyL. Al final vemos a nuestra Castilla unida...  icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2010, 12:48:31 »


he leído por ahí que Revilluca quiere pactar con Ciutadans.

Pues Ciudadanos están también a favor de la integración de Cantabria en CyL. Al final vemos a nuestra Castilla unida...  icon_lol


Sip, y de la integración de ambas en una España grande, libre.  icon_cry
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2010, 14:32:43 »


Si es  grande y libre, mejor que estar en una pequeña y encadenada digo yo icon_wink
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2010, 15:21:29 »


Si es  grande y libre, mejor que estar en una pequeña y encadenada digo yo icon_wink


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ahí le has dado, Rioduero.

Yo no estoy a favor de "una" España, sino de "las Españas", aquel viejo concepto de siglos atrás que marcaba bien las diferencias entre pueblos y territorios, y que tras el constitucionalismo del XIX quedó sustituido por la España monocultural de charanga y pandereta. Españas hay muchas, tantas como españoles y como territorios, porque no hay dos personas que en este país (bendito o maldito, según quién) tomen el café de la misma forma, como dice el dicho.

Unir a Castilla dentro de España es ensanchar ambas. Y ése es el proyecto audible para los castellanos. Cualesquiera otra iniciativa que conlleve romper el Estado no tiene ni tendrá futuro práctico en este país. Sencillamente porque 200 años de lobotomización no los levanta nadie. Hay que trabajar con los mimbres que tenemos. Ni más ni menos que eso. Y dejar a un lado las quimeras.

Y sí que se pueden conseguir cosas. Muchas cosas. A nivel local y provincial, en el sur, o incluso autonómico en el norte, si se trabaja duro y se sale a la calle, que es donde está el pulso de la sociedad. Pero siempre desde un mensaje y una posición audible para los ciudadanos, no enrocados en posicionamientos erráticos que únicamente nos defenestran cada 4 años.
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 16:44:53 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 27, 2010, 14:55:24 »


Si es  grande y libre, mejor que estar en una pequeña y encadenada digo yo icon_wink


Vaale, si yo entiendo perfectamente que usted y el camarada FdM se encuentren comodísimos en una España grande y libre, pero algunos castellanistas, entre los que me encuentro, pensamos que la grandeza y la unidad de Expaña es inversamente proporcional a la grandeza y unidad de Castilla con lo que espero que sepa extraer ud. mismo las conclusiones. Aunque visto el nivelazo sus últimos mensajes, a lo mejor, estoy pidiendo peras al olmo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 15:02:01 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 27, 2010, 15:10:17 »


Joder y luego no eres separatista!  icon_biggrin

Yo tambien quiero una España grande y libre con una Castilla grande y libre en su interior.

Por pedir que no quede  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!