logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 02:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revilla apoya al PCAL en un acto en Burgos  (Leído 40264 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #150 : Diciembre 14, 2010, 18:54:49 »


Tengo que darle la razón a ariasgonzalo, no podemos reirle las gracias a los leonesistas, se empieza por el leonesismo y se acaba aceptando el regionalismo manchego porque unos tarados lo dicen. Y más viendo que el castellanismo en Zamora y sobre todo Salamanca está vivo, no podemos FdeM, yo respeto tu opinión, pero no entiendo como siendo del PCAS y teniendo en cuenta que teneis concejales en Salamanca puedes decir que no son castellanas, sinceramente, no lo entiendo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #151 : Diciembre 14, 2010, 20:09:31 »


Es un tema este demasiado espinoso. Yo ya sobre esto prefiero no debatir, mi opinión me la reservo.

Sólo decir por última vez que para mí la Castilla de las 17 provincias es Castilla y León, que considero que León no es Castilla (aunque no hago ascos a que formemos juntos un todo siempre que se respeten las peculiaridades de unos y otros) y que ojalá hubiera un partido como el PANCAL, que respetaba las peculiaridades de ambas naciones, pero abarcando también Castilla La Nueva. Y hablase claramente de Castilla y León con sus 17 provincias.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #152 : Diciembre 14, 2010, 20:15:31 »


Menos mal que prefieres ya no debatir y reservarte tu opinión..., je je. Te pueden las ganas y las querencias. A mi también me cansa el tema, pero cada vez que leo a un "castellanista" poner en duda mi castellanidad se me hinchan los cojones. Mira que tenemos enemigos fuera, pero parece que tenemos más dentro.
En línea

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #153 : Diciembre 14, 2010, 20:18:53 »


Tengo que darle la razón a ariasgonzalo, no podemos reirle las gracias a los leonesistas, se empieza por el leonesismo y se acaba aceptando el regionalismo manchego porque unos tarados lo dicen. Y más viendo que el castellanismo en Zamora y sobre todo Salamanca está vivo, no podemos FdeM, yo respeto tu opinión, pero no entiendo como siendo del PCAS y teniendo en cuenta que teneis concejales en Salamanca puedes decir que no son castellanas, sinceramente, no lo entiendo.
SP, como siempre puntualizo, mis opiniones son personales, en el ámbito mediático defenderé siempre la posición del partido, como he venido haciendo hasta ahora.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #154 : Diciembre 14, 2010, 20:20:05 »


Eso tenía un nombre... ah si, hipocresía. Bueno tiene otros muchos, pero con ese me vale.
En línea

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #155 : Diciembre 14, 2010, 20:25:31 »


Que sí, que tiene muchos nombres: hijoputas, cabronazos, y no sigo más no sea que me tengan que borrar los moderadores lo demás  icon_mrgreen.

Conste que no me pueden ni las ganas ni leches. Tú tienes tus ideas, yo las mías y punto. Si he hablado ahora es porque parece que sólo te queda faltarnos al respeto a los que no pensamos como tú, y eso sí que no macho. Por aquí han pasado carreteristas, cantabristas, gente que cree que Extremadura es Castilla, que creen que Castilla es toda la antigua Corona... Puedo estar o no de acuerdo con ellos, pero no voy a entrarles como tú con nosotros.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #156 : Diciembre 14, 2010, 20:28:56 »


Pero de que vas chavalín???, lo único que he dicho es que después de decir que no ibas a seguir hablando de ello, en la siguiente linea lo haces. Ni más ni menos. Lo que tú pienses me lo paso por el forro de los cojones, probablemente como tú haces con lo que yo digo. No me parece mal, pero si me jode lo que leo, lo critico y punto, y si no te gusta, no escribas. ¿O es que estás aquí para que te aplaudan tus intervenciones?

No creo haberte faltado el respeto nunca, y ganas no me han faltado, así que no me hagas pasar por lo que no he hecho.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #157 : Diciembre 14, 2010, 20:31:57 »


Eso tenía un nombre... ah si, hipocresía. Bueno tiene otros muchos, pero con ese me vale.
Todo lo que sea renunciar a una parte por pequeña que sea de las cinco comunidades castellanas, es haber muerto antes de nacer.
Peculiaridades las que sean, diferencias... obvias entre unas zonas y otras de Castilla.Pero todas son Castilla....y León.
El caso de León, de la provincia de León, puede ser el más complicado desde un punto de visto histórico, pero este punto de vista es ridículo cuando te paseas por León y luego te das una vuelta por Burgos: la misma cultura, el mismo idioma,la misma patria.Separar Castilla de León es dar gusto a quienes con nuestra separación ganan, porque con esa separación castellanos y leoneses perdemos.
Y si esa patria que queremos construir y de momento no podemos, ha de llamarse Castilla y León pero con las 17 provincias, pues bendito sea Dios.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #158 : Diciembre 14, 2010, 20:32:29 »


Tenía una contestación buenísima para esos que no niegan la castellanía a nadie, pero luego si, y dentro de un rato no, pero igual, porque me parece, porque las banderas, porque ahí están los castellanos a los que ni se les espera ni están, -como en tantos sitios por cierto-. No obstante, para no caer en delito alguno, me la voy a callar, la contestación digo. El hartazgo que tengo de entendidillos y perdonavidas es tal que mejor lo dejo correr.

Vamos, que según esto sólo te falta ponernos verdes. Te digo una cosa, conmigo no te cortes. Si me quieres llamar "hijo de la grandísima etc." puedes hacerlo que como bien dices me la suda, es que ni me molesta fíjate, ni creas que te voy a odiar ni leches, que me vas a seguir cayendo igual que antes: ni bien ni mal.  icon_wink
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #159 : Diciembre 14, 2010, 20:35:36 »


Me debo de explicar muy mal... Ya me dirás porque entiendes que voy a insultar a nadie. Defiendo lo que creo conveniente, con vehemencia cuando el tema me llega dentro, ni más ni menos. Mira a ver si encuentras donde te he insultado o siquiera he estado cerca de hacerlo, porque no me suena.

Y si hablas de lo de llamar a "eso" hipocresía", lo decía por el amigo Francisco, que defiende unos postulados en su partido, pero no comulga con ellos. Eso, te gusto o no es hipocresía.

Por lo demás, no tengo ningún problema contigo, ni lo tendré, no te quepa la menor duda.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!