logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revilla apoya al PCAL en un acto en Burgos  (Leído 40351 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 27, 2010, 20:23:35 »


Revilla es un oportunista. Espero que la agrupación de Burgos sepa trasmitir en el acto que las infraestructuras con la costa cántabra son un elemento integrador y de construcción del espacio castellano frente a la marginación que se viene practicando y que si se defiende esa infraestructura es por una serie de ideas concretas, independientemente de que el figura éste se pueda apuntar al carro puntualmente.
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 27, 2010, 20:37:34 »


Y lo dice usted. c.m que ultimamente lleva una trayectoria vamos que no se a donde esta y por supuesto a donde quiere ir..yo me atengo a julio anguita con una pequeña licencia hechos hechos .. ya esta bien de palabras.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 27, 2010, 21:10:25 »


Otra frikada más del PCal y van ... Además he leído por ahí que Revilluca quiere pactar con Ciutadans. Ya me parece estar viendo al payasete del Albertín Rivera dando vivas a España desde el monolito de Villalar  icon_twisted


Para mí Albert Rivera es sin duda uno de los mejores políticos catalanes. Le gana en solvencia Antoni Duran i Lleida, pero todo se andará, dejadle unos añitos. Rivera habla claro, y Ciutadans no es un partido ni españolista ni catalanista. Es más, es un partido de jóvenes, fundamentalmente. Y ya es hora de que los jóvenes estén en política, en la política activa, y no siempre en manifas y dando voces (que también hay que estar, pero no solo ahí). Sentados a la mesa a hablar con sus mayores, y a intentar buscar soluciones a los problemas. Ciutadans simplemente defiende un modelo de convivencia, aunque no te guste.

El problema es que con algunos es difícil convivir, sea con el modelo que sea...  icon_twisted
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 21:14:08 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 27, 2010, 22:20:41 »


Otra frikada más del PCal y van ... Además he leído por ahí que Revilluca quiere pactar con Ciutadans. Ya me parece estar viendo al payasete del Albertín Rivera dando vivas a España desde el monolito de Villalar  icon_twisted


Para mí Albert Rivera es sin duda uno de los mejores políticos catalanes. Le gana en solvencia Antoni Duran i Lleida, pero todo se andará, dejadle unos añitos. Rivera habla claro, y Ciutadans no es un partido ni españolista ni catalanista. Es más, es un partido de jóvenes, fundamentalmente. Y ya es hora de que los jóvenes estén en política, en la política activa, y no siempre en manifas y dando voces (que también hay que estar, pero no solo ahí). Sentados a la mesa a hablar con sus mayores, y a intentar buscar soluciones a los problemas. Ciutadans simplemente defiende un modelo de convivencia, aunque no te guste.

El problema es que con algunos es difícil convivir, sea con el modelo que sea...  icon_twisted


Exacto, 'ciutadans' es anti-nacionalista, lo mejorcito sin duda para Castilla  icon_rolleyes
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 28, 2010, 00:40:40 »


Otra frikada más del PCal y van ... Además he leído por ahí que Revilluca quiere pactar con Ciutadans. Ya me parece estar viendo al payasete del Albertín Rivera dando vivas a España desde el monolito de Villalar  icon_twisted


Para mí Albert Rivera es sin duda uno de los mejores políticos catalanes. Le gana en solvencia Antoni Duran i Lleida, pero todo se andará, dejadle unos añitos. Rivera habla claro, y Ciutadans no es un partido ni españolista ni catalanista. Es más, es un partido de jóvenes, fundamentalmente. Y ya es hora de que los jóvenes estén en política, en la política activa, y no siempre en manifas y dando voces (que también hay que estar, pero no solo ahí). Sentados a la mesa a hablar con sus mayores, y a intentar buscar soluciones a los problemas. Ciutadans simplemente defiende un modelo de convivencia, aunque no te guste.

El problema es que con algunos es difícil convivir, sea con el modelo que sea...  icon_twisted


Es que a veces me superas por todos los lados, es tan abracadabrante lo que dices que me dejas sin contestación. Que para tí Albertín sea uno de los mejores políticos catalanes  icon_eek icon_eek es algo totalmente inaudito en alguien que milita en un partido como el PCas. Que Ciutadans ¡¡no es un partido españolista!!  icon_eek icon_eek; si algo es Ciutadans es españolismo en estado puro y duro, su razón de ser es al antinacionalismo. Vamos, que admires a un partido que dijo que Villalar es, poco menos, que una reunión de frikis trasnochados y paletos me deja, simplemente, sin palabras.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 00:43:16 por El Comunero Errante » En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 28, 2010, 01:49:26 »


Si es  grande y libre, mejor que estar en una pequeña y encadenada digo yo icon_wink


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ahí le has dado, Rioduero.

Yo no estoy a favor de "una" España, sino de "las Españas", aquel viejo concepto de siglos atrás que marcaba bien las diferencias entre pueblos y territorios, y que tras el constitucionalismo del XIX quedó sustituido por la España monocultural de charanga y pandereta. Españas hay muchas, tantas como españoles y como territorios, porque no hay dos personas que en este país (bendito o maldito, según quién) tomen el café de la misma forma, como dice el dicho.

Unir a Castilla dentro de España es ensanchar ambas. Y ése es el proyecto audible para los castellanos. Cualesquiera otra iniciativa que conlleve romper el Estado no tiene ni tendrá futuro práctico en este país. Sencillamente porque 200 años de lobotomización no los levanta nadie. Hay que trabajar con los mimbres que tenemos. Ni más ni menos que eso. Y dejar a un lado las quimeras.

Y sí que se pueden conseguir cosas. Muchas cosas. A nivel local y provincial, en el sur, o incluso autonómico en el norte, si se trabaja duro y se sale a la calle, que es donde está el pulso de la sociedad. Pero siempre desde un mensaje y una posición audible para los ciudadanos, no enrocados en posicionamientos erráticos que únicamente nos defenestran cada 4 años.

Quiero para Castilla la máxima unidad y autonomía posible.España como proyecto de unión de pueblos ha fracasado y los resultados están a la vista especialmente para los castellanos.Dicho lo cual se puede estar bastante de acuerdo con lo que dices sobre las españas, las quimeras y los mimbres.En definitiva vender Castilla dentro del posibilismo.Y en Castilla es dificilísimo vender ideas radicales, aunque esas ideas sean necesarias o incluso la salvación.
Pero que quede claro que Castilla dentro de la España actual dominada por los nacionalistas periféricos no tiene nada que hacer y su futuro nulo.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 28, 2010, 01:54:10 »


Si es  grande y libre, mejor que estar en una pequeña y encadenada digo yo icon_wink


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ahí le has dado, Rioduero.

Yo no estoy a favor de "una" España, sino de "las Españas", aquel viejo concepto de siglos atrás que marcaba bien las diferencias entre pueblos y territorios, y que tras el constitucionalismo del XIX quedó sustituido por la España monocultural de charanga y pandereta. Españas hay muchas, tantas como españoles y como territorios, porque no hay dos personas que en este país (bendito o maldito, según quién) tomen el café de la misma forma, como dice el dicho.

Unir a Castilla dentro de España es ensanchar ambas. Y ése es el proyecto audible para los castellanos. Cualesquiera otra iniciativa que conlleve romper el Estado no tiene ni tendrá futuro práctico en este país. Sencillamente porque 200 años de lobotomización no los levanta nadie. Hay que trabajar con los mimbres que tenemos. Ni más ni menos que eso. Y dejar a un lado las quimeras.

Y sí que se pueden conseguir cosas. Muchas cosas. A nivel local y provincial, en el sur, o incluso autonómico en el norte, si se trabaja duro y se sale a la calle, que es donde está el pulso de la sociedad. Pero siempre desde un mensaje y una posición audible para los ciudadanos, no enrocados en posicionamientos erráticos que únicamente nos defenestran cada 4 años.

Quiero para Castilla la máxima unidad y autonomía posible.España como proyecto de unión de pueblos ha fracasado y los resultados están a la vista especialmente para los castellanos.Dicho lo cual se puede estar bastante de acuerdo con lo que dices sobre las españas, las quimeras y los mimbres.En definitiva vender Castilla dentro del posibilismo.Y en Castilla es dificilísimo vender ideas radicales, aunque esas ideas sean necesarias o incluso la salvación.
Pero que quede claro que Castilla dentro de la España actual dominada por los nacionalistas periféricos no tiene nada que hacer y su futuro nulo.


Se me está volviendo un radical peligroso, camarada. Por cierto, tenga cuidado, yo empecé siendo un tibio regionalista y miré donde he acabado  icon_mrgreen
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 28, 2010, 02:04:22 »


Si es  grande y libre, mejor que estar en una pequeña y encadenada digo yo icon_wink


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ahí le has dado, Rioduero.

Yo no estoy a favor de "una" España, sino de "las Españas", aquel viejo concepto de siglos atrás que marcaba bien las diferencias entre pueblos y territorios, y que tras el constitucionalismo del XIX quedó sustituido por la España monocultural de charanga y pandereta. Españas hay muchas, tantas como españoles y como territorios, porque no hay dos personas que en este país (bendito o maldito, según quién) tomen el café de la misma forma, como dice el dicho.

Unir a Castilla dentro de España es ensanchar ambas. Y ése es el proyecto audible para los castellanos. Cualesquiera otra iniciativa que conlleve romper el Estado no tiene ni tendrá futuro práctico en este país. Sencillamente porque 200 años de lobotomización no los levanta nadie. Hay que trabajar con los mimbres que tenemos. Ni más ni menos que eso. Y dejar a un lado las quimeras.

Y sí que se pueden conseguir cosas. Muchas cosas. A nivel local y provincial, en el sur, o incluso autonómico en el norte, si se trabaja duro y se sale a la calle, que es donde está el pulso de la sociedad. Pero siempre desde un mensaje y una posición audible para los ciudadanos, no enrocados en posicionamientos erráticos que únicamente nos defenestran cada 4 años.

Quiero para Castilla la máxima unidad y autonomía posible.España como proyecto de unión de pueblos ha fracasado y los resultados están a la vista especialmente para los castellanos.Dicho lo cual se puede estar bastante de acuerdo con lo que dices sobre las españas, las quimeras y los mimbres.En definitiva vender Castilla dentro del posibilismo.Y en Castilla es dificilísimo vender ideas radicales, aunque esas ideas sean necesarias o incluso la salvación.
Pero que quede claro que Castilla dentro de la España actual dominada por los nacionalistas periféricos no tiene nada que hacer y su futuro nulo.


Se me está volviendo un radical peligroso, camarada. Por cierto, tenga cuidado, yo empecé siendo un tibio regionalista y miré donde he acabado  icon_mrgreen
Es que tengo bastante claro el tema Castilla/España.España no nos sirve como futuro,el problema es que los castellanos que tienen claro esto son (somos) muy pocos y el problema es que hemos llegado a esta conclusión por dos vías radicalmente opuestas y con pena diría irreconciliables.De ahí que las soluciones también sean distintas.Ahora que el posibilismo y la moderación son las únicas armas para acercarse a los castellanos de hoy día....de eso no tengo la menor duda.
Por cierto compañero: yo nunca he sido un tibio regionalista.Desde que escuchaba siendo un chaval la cinta de los comuneros nunca pude ser un tibio regionalista.Ahora si hay que serlo pues se es.El camino no se puede recorrer todo de golpe, y a cada día le basta su afán.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 02:15:36 por caminante » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 28, 2010, 05:16:39 »


Es cierto algunos empezaron como regionalistas y han terminado como nihilista icon_twisted
En línea
Côté Vigneault
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 29, 2010, 18:31:14 »


La verdad es que este tipo es un poco corto y un lacayo de Zp.¿¿¿Por qué no se opuso al blindaje del concierto vasco????Por cierto, lo de que se presenta a las elecciones estatales está ya confirmado


* CANTABRIA_NACION.jpg (22.53 KB, 320x248 - visto 236 veces.)
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!