logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 00:23:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revilla apoya al PCAL en un acto en Burgos  (Leído 44372 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Diciembre 04, 2010, 02:46:39 »

En Santa Marta de Tormes teneis un concejal de Tierra Comunera:

Tras las últimas elecciones municipales celebradas el 27 de mayo de 2007, la Corporación Municipal la componen ocho concejales del Partido Popular (Javier Cascante Roy (alcalde), Marta Labrador Gutiérrez, David Mingo Pérez, Ignacio Galán Gallego, Chabela de la Torre Olvera, José Luis Barba Real, Manuel Tomás Conde Santiago, Maria Cruz Gacho Conde) que gobierna en minoría mayoritaria, seis concejales del PSOE (Emeterio Álvarez Carretero, José Ignacio González Álvarez, Isabel Tersa Cirera, Maria del Carmen Melcón Núñez, José Bote Cáceres, Nicolás Cándido Barja Vázquez), una concejala de Izquierda Unida - Santa Marta (Mariasun Barandiaran Mujika), un concejal de la Agrupación Independiente de Santa Marta (Justino Corchero Cueco) y un concejal de Tierra Comunera (David Goméz Maldonado).

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Diciembre 05, 2010, 01:30:43 »

En Salamanca a mi entender si hay IzCa,lo que pasa es que no mantenemos ninguna relacion ahora mismo porque no les conocemos,en Salamanca siempre a existido tanto IzCa como las viejas JCR en las cual militaba Villa (compañero al que apuñalaron las nazis hace unos años),si pasas por la Plaza del Oeste aun puedes ver que,aunque cerrado,se conserva el ateneo castellano.Tambien esta el Foro Castellano,que son de Salamanca http://www.forocastellano.org/ .
UPS puede decir misa,no se en que puesto queda puesto que no voto en Salamanca capital,pero vamos que la gente que lo vota lo vota como alternativa y no saben nada (salvo algunos) de que este partido sea leonesista,para ellos es un partido salmantino como pensaba yo hace años que me daba asco (y me da) por su parecido con UPN.
Y ya hablando a nivel de calle,conozco mas castellanistas fuera del rollo que leonesistas,y los abuelos y todo castellanistas.

UPS (Unión del Pueblo Salmantino):  En las autonómicas  7.681 votos (3,69%) y en las municipales 10.179 votos y 85 concejales. Yo creo que no está nada mal.

Estos son los mismos regionalistas salmantinos que pactaron con UPL. Y puede que los votantes no conozcan mucho de UPL, aunque supongo que cuando se llama Unión del Pueblo Leonés, aunque no conozcan demasiado, saben por donde van los tiros. La masa electoral castellana estará aborregada, pero no tanto. Eso respecto a los votantes, pero los dirigentes de UPS, los que pactaron, saben perfectamente lo que es UPL.

Respecto a Salamanca capital... ¿de verdad crees que existirá una alternativa que derrote en las urnas a Lanzarote? Lo dudo mucho. Pero ni castellanista, ni leonista, ni nada.

Pero es que aqui la circunscripcion es UPS no UPL,la mayoria de la peña lo vota como partido salmantinista no leonesista,si le preguntas a alguien de la calle que es UPS no saben que es un partido leonesista,por lo tanto nada saben que UPS es la UPL.
Por desgracia al Lanzarote no le saca de la poltrona nadie,y asi nos va,es un estado policial a tope.Y la gente no aprendera,ojala me equivoque y el año que viene se pire de aqui.Me gustaria poder votar en Salamanca por que es donde paso la mayor parte de mi tiempo,pero como no vivo en la capital pues ajo y agua.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Diciembre 07, 2010, 00:46:24 »

El sentimiento castellano en Santander y Logroño están bajo cero y su identidad autonómica propia es irreversible.

Pero de ahí a que empiece un colegueo con el regionalismo cántabro creo que tampoco es de recibo.

Revilla trae gente, flashes, medios y es propaganda gratis pero me parece totalmente irracional que un partido castellanista se junte con una persona que ha contribuido activamente al desgajamiento de Castilla.

Côté Vigneault
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Diciembre 07, 2010, 01:37:29 »

El sentimiento castellano en Santander y Logroño están bajo cero y su identidad autonómica propia es irreversible.

Pero de ahí a que empiece un colegueo con el regionalismo cántabro creo que tampoco es de recibo.

Revilla trae gente, flashes, medios y es propaganda gratis pero me parece totalmente irracional que un partido castellanista se junte con una persona que ha contribuido activamente al desgajamiento de Castilla.

Preferimos que nos llaméis cántabros.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Diciembre 07, 2010, 03:05:38 »

Preferimos que nos llaméis cántabros.

Cántabro, llamarte así no te sitúa por encima de nadie, ese gentilicio tiene su raíz en "cantiles de piedras blancas", ni más nii menos.

Francamente, ¿Os creeis superiores a los castellanos?
Que cada cual se llame como quiera, siempre que su peculiaridad se la financie el.
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 03:08:30 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Côté Vigneault
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Diciembre 07, 2010, 03:26:39 »

No me creo superior a nadie, No soy de Santander, vivo en un municipio del valle del Saja-Nansa.REOCÍN.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Diciembre 07, 2010, 16:08:13 »

En general, si se permite generalizar, que no siempre es bueno, para los castellanos los de la Castilla Foramontana son santanderinos o montañeses.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Diciembre 09, 2010, 04:21:01 »

No me creo superior a nadie, No soy de Santander, vivo en un municipio del valle del Saja-Nansa.REOCÍN.

No lo conozco..., precisamente tuvé una conversación en la Bolera de Ruente hace tiempo sobre el tema que nos atañe en estos foros. Quizás fuese por agradar al forastero, pero en los paisanos no había demasiada reticencias al otro lado de la montaña...
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Diciembre 09, 2010, 15:39:36 »

Personalmente, no veo ningún inconveniente en denominar cántabros o los habitantes de la actual CCAA de Cantabria. La historia evoluciona y si prefieren esa denominación no veo mayor problema en utilizarla dentro del castellanismo.

Saludos
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Diciembre 09, 2010, 17:20:36 »

Yo tampoco, de hecho muchas veces digo Cantabria o cántabro. Y si su nombre oficial fuera Chorrilandia pues igual (con el debido respeto a los cántabros/santanderinos/montañeses).

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!