Si así fuese no existirían los documentos clasificados y no habría servicios secretos.
Una cosa es que después de X años se puedan consultar y otra que esos documentos sean públicos....y no, eran para consumo privado de la diplomacia y los SS.SS de USA.
No me he explicado bien.
Me refería a que eran importantes porque contienen datos interesantes como lo del colaboracionismo ministril para entorpecer la acción de la justicia. No a que fuesen importantes por estar archivados.
Lo de estar archivados es lo que, en mi opinión, prueba que son documentos teóricamente al alcance de quien los quiera consultar (salvo los clasificados, que solo se podrían consultar pasado un buen tiempo). Y la razón por la que el lenguaje que se emplea es poco profesional, sin ser lo más importante. Lo de los chascarrillos como dice Caminante. Sin embargo caminante incide demasiado en que es cotilleo barato, como si fuese para desviar la atención informativa del tema económico y yo creo que no es tan así, porque no ha sido el país quien los ha destapado sino el "elegido" para difundirlos entre los lectores de lengua castellana.
Efectivamente Donsace El País ha sido el elegido para publicarlos en España y por eso están con la matraca, tendrán que ordeñar el tema...
Pero ¿por qué ha sido elegido El país para tal cometido?.Si yo fuera el imperio lo tendría claro...El País.
Se deshacen en elogios hacia Rubalcaba (hombre prisaico por excelencia) ese Rasputín oscuro y hacia el Rey.Todo cuadra.Y hoy he visto en la tele de pasada ilustrar con imágenes de de La Vega las informaciones del Wikiliki.Y es sabido las tensiones Rubalcaba-de la Vega. Es decir que ahora que de La Vega es un cadáver político se le echa el marrón y punto, que para eso la hemos dado un sueldazo en el Consejo de Estado.
Respecto de las informaciones sobre la Audiencia Nacional: dos cosas, una lo obvio de nuevo: USA presionando en pos de sus intereses...nada nuevo bajo el sol, ¡ojalá este gobierno catastrófico nuestro hubiera hecho lo mismo!.y lo segundo que como en un mensaje anterior dijo Leka, si esto lo hace el PP se lía parda y con el PSOE no se lía nada, porque una vez más tienen barra libre para pecar.