logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wikileaks desnuda las maniobras "diplomáticas" de EEUU por todo el mundo  (Leído 8454 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2010, 16:33:22 »

Si así fuese no existirían los documentos clasificados y no habría servicios secretos.

Una cosa es que después de X años se puedan consultar y otra que esos documentos sean públicos....y no, eran para consumo privado de la diplomacia y los SS.SS de USA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2010, 18:41:59 »

Si así fuese no existirían los documentos clasificados y no habría servicios secretos.

Una cosa es que después de X años se puedan consultar y otra que esos documentos sean públicos....y no, eran para consumo privado de la diplomacia y los SS.SS de USA.

Eran........  icon_lol

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2010, 18:49:18 »

http://www.noticias.cr/news/murio-en-atenado-con-bomba-cientifico-nuclear-irani.
Se estan cepillando a los técnicos del programa nuclear iraní....que cada uno opine lo que quiera, yo pongo la noticia,veo que estamos muy entretenidos con las obviedades del wiki-wiki, por lo menos comentemos algo de verdad y no obviedades baratas.
Vamos tan baratas que estoy por hacerle un presupuesto ajustado a los tiempos de crisis actual a la señora Clinton, y le llevo menos que la CIA icon_biggrin icon_biggrin.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2010, 19:22:52 »

Apuesto a que ha sido el Mossad con ayuda de la CIA y los servicios secretos de los países vecinos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Marta
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2010, 21:05:51 »

en general los comentarios no son nada del otro mundo y entran dentro de lo que hacen todos los servicios diplomáticos del mundo. Lo que si es más que destacable es la presión a la justicia y el caso Couso. Ésto si es realmente importante y a analizar. Lo demás. es decir, los perfiles de los políticos, es algo totalmente normal en la práctica diplomática.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 02, 2010, 00:58:08 »

¡Cómo está el grupo Prisa!.Parece mentira ver a estos megapijos superatildados de CNN+, como Javier moreno haciéndoselo con esta pantomima informativa del winkipinki, y hablando de esos cotilleos como si fuera algo importante.Y encima se creerán que siguen influyendo como antes.
Os pongo un enlace:http://www.libertaddigital.com/economia/obama-envia-a-espana-a-la-maxima-representante-del-tesoro-1276408484/, que va de la visita de la jefaza del Tesoro americano( la ministra de economía) a España, para ver como Zapatero el rojo sigue el guión de recortes establecido.¿Quien se va a fiar de un tío que se suponía tenía unos criterios ideológicos a prueba de bombas(leáse crisis) y no aguanta ni el primer asalto(llamadita de Obama)?.Esto también es más importante que el cotilleo-likis.
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 01:04:05 por caminante » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 02, 2010, 02:45:52 »

No me he explicado bien.

Me refería a que eran importantes porque contienen datos interesantes como lo del colaboracionismo ministril para entorpecer la acción de la justicia. No a que fuesen importantes por estar archivados.

Lo de estar archivados es lo que, en mi opinión, prueba que son documentos teóricamente al alcance de quien los quiera consultar (salvo los clasificados, que solo se podrían consultar pasado un buen tiempo). Y la razón por la que el lenguaje que se emplea es poco profesional, sin ser lo más importante. Lo de los chascarrillos como dice Caminante. Sin embargo caminante incide demasiado en que es cotilleo barato, como si fuese para desviar la atención informativa del tema económico y yo creo que no es tan así, porque no ha sido el país quien los ha destapado sino el "elegido" para difundirlos entre los lectores de lengua castellana.

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 02, 2010, 02:58:35 »

No me he explicado bien.

Me refería a que eran importantes porque contienen datos interesantes como lo del colaboracionismo ministril para entorpecer la acción de la justicia. No a que fuesen importantes por estar archivados.

Lo de estar archivados es lo que, en mi opinión, prueba que son documentos teóricamente al alcance de quien los quiera consultar (salvo los clasificados, que solo se podrían consultar pasado un buen tiempo). Y la razón por la que el lenguaje que se emplea es poco profesional, sin ser lo más importante. Lo de los chascarrillos como dice Caminante. Sin embargo caminante incide demasiado en que es cotilleo barato, como si fuese para desviar la atención informativa del tema económico y yo creo que no es tan así, porque no ha sido el país quien los ha destapado sino el "elegido" para difundirlos entre los lectores de lengua castellana.
Efectivamente Donsace El País ha sido el elegido para publicarlos en España y por eso están con la matraca, tendrán que ordeñar el tema...
Pero ¿por qué ha sido elegido El país para tal cometido?.Si yo fuera el imperio lo tendría claro...El País.
Se deshacen en elogios hacia Rubalcaba (hombre prisaico por excelencia) ese Rasputín oscuro y hacia el Rey.Todo cuadra.Y hoy he visto en la tele de pasada ilustrar con imágenes de de La Vega las informaciones del Wikiliki.Y es sabido las tensiones Rubalcaba-de la Vega. Es decir que ahora que de La Vega es un cadáver político se le echa el marrón y punto, que para eso la hemos dado un sueldazo en el Consejo de Estado.
Respecto de las informaciones sobre la Audiencia Nacional: dos cosas, una lo obvio de nuevo: USA presionando en pos de sus intereses...nada nuevo bajo el sol, ¡ojalá este gobierno catastrófico nuestro hubiera hecho lo mismo!.y lo segundo que como en un mensaje anterior dijo Leka, si esto lo hace el PP se lía parda y con el PSOE no se lía nada, porque una vez más tienen barra libre para pecar.
Retaco
Comunero habitual

Aplausos: +8/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 02, 2010, 03:05:59 »

Parece ser que el señor Assange, la cara visible de wikileaks, va ahora a por los bancos.

Esta en inglés pero viene a decir que:

Wikileaks tiene 5 gigas de informacion de un ejecutivo del Bank of America.
El objetivo segun Assange de essto es enseñar al publico como se comportan los bancos a nivel ejecutivo de manera que se inicien investigaciones y reformas sobre el asunto.
Y que puede que esta información acabe llevandose por delante un banco o dos.

En otro orden de cosas: A este señor se le esta buscando la Interpol.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 02, 2010, 03:23:58 »

Lo dicho, a ver cuando destapan trapos sucios de verdad porque visto lo visto...filtraciones controladísimas. No obstante, con la sociedad borreguil que tenemos nadie se va a escandalizar por descubrir alguna "mentirijilla" de estado

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!