logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 04:16:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: And the gatillazo goes to: Montilla  (Leído 10536 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2010, 22:23:26 »

A mi en cambio estas historias de calendarios de bomberos en semipelotas y tias idem de idem no me dan ningún asco, a mi el cuerpo humano no me asquea y lo que la gente libremente haga con el menos, que ya son mayorcitos y no hacen daño a nadie  icon_wink

Seguramente que a Salmankaos no le asque el cuerpo humano y menos el femenino (seguro que le gustan las tías más que aun tonto un lápiz), lo que le asquea es la instrumentalización que se hace de él, que es muy diferente.

Si es que a veces leemos pero no entendemos... Ay Leka, con lo listo que pareces y que se te pasen por alto estos detalles  icon_cool
No veo políticamente correcta esta expresión icon_mrgreen.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2010, 22:26:45 »

Pues lo es.

Y yo no te veo políticamente correcto a tí, por ejemplo (a otros muchos tampoco, no eres el único  icon_mrgreen). Y me aguanto.

En cualquier caso, no sé dónde ves la incorrección.

EDITO: Y aunque fuera políticamente incorrecto no me contradice. En otro hilo expliqué claramente que no me molesta lo políticamente incorrecto, sino lo soez.  Lo dicho: a veces leemos pero no entendemos...

« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 22:37:07 por Ginevrapureblood » En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2010, 22:38:23 »

Esto si que era publicidad  icon_twisted

y este es actual, no entiendo ni papa pero se coge bien el mensaje

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 30, 2010, 22:50:28 »

Le he entendido perfectamente gintonic, la que no ha entendido mi  mensaje eres tu.

Con la palabra asco no me refería a la atracción física sino a la fobia de algunos a que la gente se quede en pelotas o folle por los motivos que les salgan del pito, recurriendo a moralinas antiliberales(en contra de la libertad de las personas).

Instrumentalizar??, pues claro!!!, y que hacemos sino desde que nacemos?, instrumentalizar nuestro cuerpo!, lo hacemos al comer, al respirar,  al estudiar, al obtener placer, al ligar,etc....etc....etc....

Y gracias por lo de que parezco listo, como se ve que no nos conocemos XD ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2010, 23:03:20 »

Pues lo es.

Y yo no te veo políticamente correcto a tí, por ejemplo (a otros muchos tampoco, no eres el único  icon_mrgreen). Y me aguanto.

En cualquier caso, no sé dónde ves la incorrección.

EDITO: Y aunque fuera políticamente incorrecto no me contradice. En otro hilo expliqué claramente que no me molesta lo políticamente incorrecto, sino lo soez.  Lo dicho: a veces leemos pero no entendemos...

Gracias por lo de que no me ves políticamente correcto.Para eso ya hay otros y otras.
Me refería a la expresión "tonto".Eso no es políticamente correcto.Si te oye Bibiana te saca una tarjeta roja pero ya.No se puede decir ni tonto, ni ciego, ni tuerto, ni cojo, ni sordo.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 30, 2010, 23:05:05 »

Le he entendido perfectamente gintonic, la que no ha entendido mi  mensaje eres tu.

Con la palabra asco no me refería a la atracción física sino a la fobia de algunos a que la gente se quede en pelotas o folle por los motivos que les salgan del pito, recurriendo a moralinas antiliberales(en contra de la libertad de las personas).

Instrumentalizar??, pues claro!!!, y que hacemos sino desde que nacemos?, instrumentalizar nuestro cuerpo!, lo hacemos al comer, al respirar,  al estudiar, al obtener placer, al ligar,etc....etc....etc....

Y gracias por lo de que parezco listo, como se ve que no nos conocemos XD ;) .

Me da igual que la gente se desnude en playas nudistas, por ejemplo... el cuerpo desnudo no me produce urticaria. Y claro que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera. Lo que no me parece bien es que se utilice el cuerpo humano ( y casi siempre el femenino) como si fuera un reclamo, se instrumentaliza.

No es una moralina, si el desnudo me pareciera inmoral, "la maja desnuda" me parecería una aberración y no es el caso. No es cuestión de moralinas, allá cada uno. No critio a nadie por quitarse la ropa, pero sí por instrumentalizarlo. Porque en ese momento, el cuerpo, pasa a ser como un objeto de exposición. Y en esos casos suele olvidarse que esa persona que se desnuda es una persona con mente y demás, pues sólo suele verse un cuerpo para ... Sin más.

Yo creo que cuando como, no instrumentalizo mi cuerpo... sólo lo haría si prestase la imagen de mi cuerpo para servir a determinados fines.

Y de los links de CS... para qué decir nada...

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 30, 2010, 23:11:21 »

Gracias por lo de que no me ves políticamente correcto.Para eso ya hay otros y otras.
Me refería a la expresión "tonto".Eso no es políticamente correcto.Si te oye Bibiana te saca una tarjeta roja pero ya.No se puede decir ni tonto, ni ciego, ni tuerto, ni cojo, ni sordo.

Es un dicho del acervo popular, una expresión común.

Creo que lo que no se puede decir es "retrasaso mental", "disminuído" y cosas de esas... Pero dicho a una persona concreta o colectivo concreto.  De "ciego", "sordo"... no sé si existe la prohibición. En cualquier caso, expresiones como "no hay más ciego que el que no quiere ver" serían válidas. Es demasiado genérico y además son expresiones normalmente metafóricas cuya meta final no es la de menospreciar a las personas con minusvalías.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2010, 00:03:25 »

Y claro que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera. Lo que no me parece bien es que se utilice el cuerpo humano ( y casi siempre el femenino) como si fuera un reclamo, se instrumentaliza.

Primero dices que te parece ben que la gente se despelote y luego que NO te parece bien que lo hagan mujeres para ofrecer una idea, un producto o o que sea?. Pero en que quedamos?, está mal o está bien que la gente sea libre para hacer con su cuerpo lo que quiera?.

SI esas mujeres asi lo deciden, por que no?, por que está mal?, porque es un reclamo?, y?,  es que tu nunca te has puesto guapa para salir de fiesta?, es que yo nunca intento ir molón de la vida para ligotear?, que tiene de mal usar el cuerpo como reclamo?.  icon_eek

Para tu información el desnudo es atractivo POR ALGO  icon_wink .

sólo lo haría si prestase la imagen de mi cuerpo para servir a determinados fines

Y esto por supuesto no sería instrumentalizarlo  icon_eek, si te despelotas en un anuncio comercial malo caca culo teta pis, si te despelotas para na ONG eso si es güeno, no es instrumentalizar tu cuerpo  icon_eek icon_eek

En cuanto a los enlaces, el primero es bochornoso, propio de su época, el segundo es hasta gracioso, si nos tomasemos la vida con humor y no pasarse el dia viendo agresiones y fobias, hay multitud de anuncios donde al hombre se le pone a la altura del betún(inclsuo se le maltrata como en el de Siemens) y no nos pasamos la vida dando por saco.

Menos fobias, menos fanatismos y mas sonreirle a la vida y dejar a cada cal que haga con su vida lo que el plazca, coñe  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2010, 00:58:47 »

Es un dicho del acervo popular, una expresión común.

Creo que lo que no se puede decir es "retrasaso mental", "disminuído" y cosas de esas... Pero dicho a una persona concreta o colectivo concreto.  De "ciego", "sordo"... no sé si existe la prohibición. En cualquier caso, expresiones como "no hay más ciego que el que no quiere ver" serían válidas. Es demasiado genérico y además son expresiones normalmente metafóricas cuya meta final no es la de menospreciar a las personas con minusvalías.
Absolutamente de acuerdo.Pero he logrado que lo dijeras tu  icon_wink
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2010, 01:03:24 »

Primero dices que te parece ben que la gente se despelote y luego que NO te parece bien que lo hagan mujeres para ofrecer una idea, un producto o o que sea?. Pero en que quedamos?, está mal o está bien que la gente sea libre para hacer con su cuerpo lo que quiera?.

SI esas mujeres asi lo deciden, por que no?, por que está mal?, porque es un reclamo?, y?,  es que tu nunca te has puesto guapa para salir de fiesta?, es que yo nunca intento ir molón de la vida para ligotear?, que tiene de mal usar el cuerpo como reclamo?.  icon_eek

¿En serio que lees mis mensajes?

He dicho que se despeloten si quieren, pero que eso no se instrumentalice. Porque las personas dejan de serlo para convertirse únicamente en reclamos sexuales.

Si un tío se desnuda porque le da la gana en una playa nudista, bien. Pero el icono de un desnudo para publicitar algo, no me gusta en absoluto porque se ve el cuerpo como un objeto sexual únicamente.

Y no, no me pongo guapa para salir de fiesta entre otras cosas porque no salgo. Pero cuando salgo voy absolutamente normal. Con mi ropa diaria, incluso las deportivas en muchas ocasiones. No me hago peinados especiales ni me doy mas que un poco de brillo de labios. Así, si algún chico se fija en mí, me consuela enormemente saber que no lo hace por mi minifalda.

Para tu información el desnudo es atractivo POR ALGO  icon_wink .

Si, por lo de siempre... lo que me lleva a reafirmarme cuando se piensa con ... no se piensa con la cabeza.

sólo lo haría si prestase la imagen de mi cuerpo para servir a determinados fines

Y esto por supuesto no sería instrumentalizarlo  icon_eek, si te despelotas en un anuncio comercial malo caca culo teta pis, si te despelotas para na ONG eso si es güeno, no es instrumentalizar tu cuerpo  icon_eek icon_eek

No me entendiste... te dije que yo cuando como, no instrumentelizo mi cuerpo (como sugeriste), ni cuando hago mi vida diraria... sólo consideraría que instrumentalizo mi cuerpo si me prestara a servir con mi desnudo determinados fines.  Y no es el caso. En ningún momento he dicho que instrumentalizara mi cuerpo por X causa.

Menos fobias, menos fanatismos y mas sonreirle a la vida y dejar a cada cal que haga con su vida lo que el plazca, coñe  icon_biggrin

No son fobias ni fanatismos. No me gusta la instrumentalización y lo digo. Cada uno que haga lo que le plazca, vale; pero si no me gusta, lo critico.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!