logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 15:59:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: And the gatillazo goes to: Montilla  (Leído 10519 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 01, 2010, 20:53:46 »

Bueno, sabes que con "amor" incluyo cariño, en cuanto a lo de afinidad...tu te acuestas con gente por "afinidad"??, yo  por amor-cariño o por puro placer físico.

¿Por puro placer físico? No. Dado que eso no me produce ningún placer. Me produce un rechazo frontal.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 01, 2010, 21:23:54 »

Si te dijera que es lo que más me molesta del amor... pues que lleva al sexo en muchísimas ocasiones.

Pero Ginevra, es que el amor de alguna forma se habrá de consumar digo yo. Sí que es verdad que a veces amor de verdad sólo siente uno de los dos, y el otro va a lo que va... Pero no siempre es así. En mi caso concreto si estoy enamorado de alguien te aseguro que en lo último que pienso es en trajinármela.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 01, 2010, 21:27:44 »

En mi caso concreto si estoy enamorado de alguien te aseguro que en lo último que pienso es en trajinármela.

Idem. En eso estoy de acuerdo contigo  icon_wink

Por eso digo que en el amor, el sexo no es lo más importante ni muchísimo menos.

Sí que es verdad que a veces amor de verdad sólo siente uno de los dos, y el otro va a lo que va... Pero no siempre es así.

A eso me refería principalmente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 02, 2010, 00:25:33 »

¿Por puro placer físico? No. Dado que eso no me produce ningún placer. Me produce un rechazo frontal.

Respetable, pero menos mal que no sois mayoría  icon_twisted icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!