logologologo
logo ··· logo
Abril 03, 2025, 14:20:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosa Díez dará otra oportunidad a los catalanes  (Leído 8350 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2010, 03:54:24 »

Para mí la diferencia entre Ciutadans y UPyD es la misma que pueda haber entre Anglada y Democracia Nacional. Los primeros tratan de edulcorar un poco el mensaje disfrazándose y maquillándose un poquito, utilizando el catalán junto con el castellano, adoptando un discurso más amable.

Pero no hay que olvidar que Antonio Robles, candidato de UPyD, fue diputado de Ciutadans y entonces sus ideas eran las mismas que ahora. O que Anglada fue de Fuerza Nueva y reconoció que seguía llevando esas ideas en el corazón, pero que no lo iba a reconocer en público.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2010, 04:07:13 »

Pero quien coño se cree la falangista de mierda esta??
A quien coño va a dar la trepa esta una oportunidad??Me asombra la peña esta,cuanto mas abajo esta mas aires se tiene.

Que me he perdido? icon_eek

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2010, 04:14:10 »

A quien coño va a dar la trepa esta una oportunidad??Me asombra la peña esta,cuanto mas abajo esta mas aires se tiene.

Creo que te has pasado y mucho con los insultos.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2010, 04:33:08 »

Creo que te has pasado y mucho con los insultos.

¡¡¡Pasarse!!! En todo caso se habrá quedado corto icon_twisted

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2010, 04:37:55 »

Por cierto FdM, UPyD y Ciutadans son exactamente lo mismo: clónicos : Y tú intento de negar la evidencia resulta realmente patético. Como patético resulta que un dirigente de un partido nacionalista se deshaga en elogios y tenga como modelo a un partido de un jacobinismo españolista que da asco. Patético y triste, pero muuuy significativo.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2010, 05:13:47 »

Por cierto FdM, UPyD y Ciutadans son exactamente lo mismo: clónicos : Y tú intento de negar la evidencia resulta realmente patético. Como patético resulta que un dirigente de un partido nacionalista se deshaga en elogios y tenga como modelo a un partido de un jacobinismo españolista que da asco. Patético y triste, pero muuuy significativo.

Nacionalista? el pCas?  icon_lol

Si las heladas de Marzo

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2010, 05:26:09 »

Yo no tengo a C's como modelo de nada, eso lo has dicho tú, no yo. Siempre tergiversas las cosas, como es costumbre.

Yo conozco a militantes de C's, ¿a cuántos militantes de C's conoces tú? Como siempre, patinas sin dar ningún tipo de argumentación más o menos plausible, simplemente criticas. Criticas todo. Es tu diversión favorita.

Pues ale, a seguir... cuando hables con gente de C's, vienes y me lo cuentas. Que yo lo hago a menudo.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2010, 05:30:00 »

La ideologia de esta tipa y su partido no difiere mucho de falange,ademas de que la falange la propuso formar parte de esta en su momento,no se de que te sorprendes.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2010, 05:32:58 »

La ideologia de esta tipa y su partido no difiere mucho de falange,ademas de que la falange la propuso formar parte de esta en su momento,no se de que te sorprendes.

Yo creo que sus ideologías no se parecen en nada, es mi opinión. Un poco en la visión centralista y unitaria del estado pero como puede coincidir con el pp (con el de madrid, en pamplona y valencia no preguntes claro). De lo segundo pues la verdad no tenía ni idea.

Si las heladas de Marzo

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2010, 05:45:03 »

La ideologia de esta tipa y su partido no difiere mucho de falange

Salamankaos, creo que esto es una barbaridad. Mira que me cae mal el PSOE, y que le detesto, pues todavía me cae peor UPyD. Pero de ahí a decir que Rosita es una "falangista de mierda" y que la ideología del partido no difiere mucho de Falange, creo que va un trecho muy considerable.

Son unos jacobinos españolistas, pero igual que lo puede ser el PP. Lo único que el PP solo es ultra-centralista y ultra-españolista en Castilla y Andalucía, mientras que UPyD lo es en todo el país.

Ni más, ni menos. Y la gente de C's que yo conozco no es así para nada.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!