Marta
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« : Diciembre 01, 2010, 20:45:41 » |
|
Buenos dias a todos. Soy nueva en este foro. Me gustarÃa hacer una breve presentación sobre los motivos que me han llevado a entrar aquà y a definir in poco mi visión. Creo que a muchos no van a gustar mis posturas, ya que no me considero nacionalista y en general el tema de las identidades me aburre. No tengo ningún inconveniente en declararme española y europea. también soy castellana, y lo que me lleva a entrar en este foro es que creo que los castellanos deberÃan de reenfocar su futuro. veo con buenos ojos una autonomÃa castellana como la que aquà se propone, con lo que ello conlleva. En general soy poco dogmática, y estoy abierta al debate. saludos a todos.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2010, 21:08:47 » |
|
Bienvenida al foro. (Otra chica, menos mal...) Este foro es un amplio espacio de debate, donde puedes encontrarte foreros casi de todos los colores...no creo que te aburras. Saludos.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2010, 21:14:20 » |
|
Hola Marta, En primer lugar saludarte y darte la bienvenida a este singular espacio nacionalista, donde el castellanismo ocupa buena parte de nuestras inquietudes, pero en cualquier caso, tranquila que aqui somos muy educados con todos y todas aquellas personas que aún no compartiendo inquietudes se sienten castellanos, da igual que antes o despues que españoles. Poco a poco y espero, estés mucho tiempo por aqui, verás que da igual el camino hacÃa el castellanismo, que se puede trabajar por y para Castilla desde el punto de vista que apuntas. Saludos Marta.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2010, 21:16:30 » |
|
Bienvenida Marta  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2010, 21:17:18 » |
|
Bienvenida Marta. No todo el mundo aquà es nacionalista o independentista, también puedes encontrar a gente regionalista castellana como tú. Yo personalmente sà soy nacionalista, pero por el bien de Castilla jamás despreciaré a los regionalistas castellanos. Saludos y que el foro sea de tu agrado.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
kapy
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2010, 21:55:43 » |
|
Bienvenida Marta, espero que disfrutes en este foro y ya veras como encuentras aqui mucho variedad de ideas. Saludos castellanistas.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2010, 22:48:54 » |
|
Un saludo Marta. A mà me gustarÃa ser sólo regionalista, pero después de analizar la situación castellana y ella a mà  , decidà amar a Castilla tanto como me fuera posible.Pero un/a castellano/a dispuesto a reflexionar y hablar de su tierra siempre será mi hermano/a.  
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2010, 23:21:00 » |
|
Ante todo bienvenida Muchos de nosotros empezamos(qué bien que las chicas se animen cada vez más a participar en un foro fundamentalmente polÃtico), o qué leches, en mi caso, empecé también con una visión puramente regionalista... pero la verdad es que con eso creo que no se conseguirÃa mucho más de lo que hay ahora. Yo soy defensor del café para todos o para ninguno y como en el estado español hay nacionalidades (denominación que los beneficiarios no están por la labor de perder).. pues qué narices: nosotros también. Aunque tampoco soy especialmente fetichista con estas cosas, lo cierto es que motivos históricos y culturales hay de sobra para argumentarlo. Pero mis motivos para declararme nacionalista son fundamentalmente polÃticos. Café para todos. Es el juego polÃtico que toca jugar hoy en dÃa: el de la especificidad cultural, el de la diferencia, el de la nacionalidad histórica. Y no pienso quedarme atrás. Si las reglas de juego cambian, entonces cambiaré yo mi perspectiva. No soy un romántico sino un pragmático. Bienvenida de nuevo   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2010, 07:11:18 » |
|
Buenas Marta (por cierto, bonito nombre). Bienvenida al foro, espero que te guste, yo llevo por aquà algún tiempo, y la verdad es que es un foro agradable con gente respetuosa, y que van del blanco al negro pasando por toda la gama de grises. Seguro que te gusta este foro. Por mi parte, si necesitas algo de mÃ, aquà me tienes. Un culipardo saludo desde castellanas tierras quijotescas.  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2010, 20:21:24 » |
|
Bueno, pues bienvenida. Lo normal es comenzar por un cierto regionalismo, apego a la tierra etc, luego puedes llegar a mayor o menor independentismo. Pero en el caso castellano lo más habitual es el hartazgo del resto del estado. No es desagrado por España, si no por la Espanya actual. Por mÃ, si cambia, genial.  
|
|
|
|
Cuando decÃa: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|