logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 17:14:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 4712 veces)
Marta
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 01, 2010, 20:45:41 »

Buenos dias a todos. Soy nueva en este foro. Me gustaría hacer una breve presentación sobre los motivos que me han llevado a entrar aquí y a definir in poco mi visión. Creo que a muchos no van a gustar mis posturas, ya que no me considero nacionalista y en general el tema de las identidades me aburre. No tengo ningún inconveniente en declararme española y europea. también soy castellana, y lo que me lleva a entrar en este foro es que creo que los castellanos deberían de reenfocar su futuro. veo con buenos ojos una autonomía castellana como la que aquí se propone, con lo que ello conlleva. En general soy poco dogmática, y estoy abierta al debate. saludos a todos.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2010, 21:08:47 »

Bienvenida al foro.

(Otra chica, menos mal...)

Este foro es un amplio espacio de debate, donde puedes encontrarte foreros casi de todos los colores...no creo que te aburras.

Saludos.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2010, 21:14:20 »

Hola Marta,

En primer lugar saludarte y darte la bienvenida a este singular espacio nacionalista, donde el castellanismo ocupa buena parte de nuestras inquietudes, pero en cualquier caso, tranquila que aqui somos muy educados con todos y todas aquellas personas que aún no compartiendo inquietudes se sienten castellanos, da igual que antes o despues que españoles.

Poco a poco y espero, estés mucho tiempo por aqui, verás que da igual el camino hacía el castellanismo, que se puede trabajar por y para Castilla desde el punto de vista que apuntas.

Saludos Marta.

♖CASTILLA♖
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2010, 21:16:30 »

Bienvenida Marta

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2010, 21:17:18 »

Bienvenida Marta.
No todo el mundo aquí es nacionalista o independentista, también puedes encontrar a gente regionalista castellana como tú. Yo personalmente sí soy nacionalista, pero por el bien de Castilla jamás despreciaré a los regionalistas castellanos.

Saludos y que el foro sea de tu agrado.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2010, 21:55:43 »

Bienvenida Marta, espero que disfrutes en este foro y ya veras como encuentras aqui mucho variedad de ideas.
Saludos castellanistas.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2010, 22:48:54 »

Un saludo Marta.
A mí me gustaría ser sólo regionalista, pero después de analizar la situación castellana y ella a mí icon_mrgreen, decidí amar a Castilla tanto como me fuera posible.Pero un/a castellano/a dispuesto a reflexionar y hablar de su tierra siempre será mi hermano/a.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2010, 23:21:00 »

Ante todo bienvenida

Muchos de nosotros empezamos(qué bien que las chicas se animen cada vez más a participar en un foro fundamentalmente político), o qué leches, en mi caso, empecé también con una visión puramente regionalista... pero la verdad es que con eso creo que no se conseguiría mucho más de lo que hay ahora.

Yo soy defensor del café para todos o para ninguno y como en el estado español hay nacionalidades (denominación que los beneficiarios no están por la labor de perder).. pues qué narices: nosotros también. Aunque tampoco soy especialmente fetichista con estas cosas, lo cierto es que motivos históricos y culturales hay de sobra para argumentarlo.

Pero mis motivos para declararme nacionalista son fundamentalmente políticos. Café para todos. Es el juego político que toca jugar hoy en día: el de la especificidad cultural, el de la diferencia, el de la nacionalidad histórica. Y no pienso quedarme atrás. Si las reglas de juego cambian, entonces cambiaré yo mi perspectiva. No soy un romántico sino un pragmático.

Bienvenida de nuevo  icon_biggrin

Ancha es Castilla  
Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2010, 07:11:18 »

Buenas Marta (por cierto, bonito nombre).

Bienvenida al foro, espero que te guste, yo llevo por aquí algún tiempo, y la verdad es que es un foro agradable con gente respetuosa, y que van del blanco al negro pasando por toda la gama de grises. Seguro que te gusta este foro.

Por mi parte, si necesitas algo de mí, aquí me tienes.

Un culipardo saludo desde castellanas tierras quijotescas.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2010, 20:21:24 »

Bueno, pues bienvenida. Lo normal es comenzar por un cierto regionalismo, apego a la tierra etc, luego puedes llegar a mayor o menor independentismo. Pero en el caso castellano lo más habitual es el hartazgo del resto del estado. No es desagrado por España, si no por la Espanya actual. Por mí, si cambia, genial.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!