logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN EN PUCELA!!!! ACUDE CASTELLANO  (Leído 13191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Febrero 09, 2006, 21:50:55 »


Acaban de decir en la tele que en el caso de la primera chica a la que agredieron la gentuza esta, van a quedar impunes dos de los tres detenidos, por que el delito ha "prescrito".

Alucino con la justicia. Esto si que es un problema, las lágunas que tiene la justicia y la forma en que aplica para ciertas cosas.
En línea
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 09, 2006, 22:02:01 »


Citar
Alucino con la justicia

Deberia mejorar muchisimo,tantos juicios rapidos y luegon tarda igual o mas que antes,y las condenas no digo nada,no se cuantos mil años de condena y a los dos dias a la calle otra vez.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 09, 2006, 22:19:34 »


Respaldo 100 por 100 a Graham en lo que ha expuesto en este tema.

Yo no se que coño se pretende con todo esto.El comentario de Leka es de lo mas desafortunado ,¿Que de bates de beisbol? ¿Que de palizas?¿Pero que está contando?...En serio Graham ,a que te refieres con lo de el 90% opina como él ¿A TC? o solo al foro ...



Pero tu te has leido las barbaridades de Madrid meinz o como se llame??, joder, es que lo estaba flipando con el "apatrullando la ciudad" ese¡¡.
Asi que o empezaba a calentarme y acagarme en Dios o me lo tomaba con humor....acido pero humor.

Estoy hasta los cojones de los salvapatrias, de los que cogen la minima oportunidad para pegar  a quien sea, de los que se rien de los que no compartimos esas "ideas", de los que se autoproclamana defensores de lo que sea, etc, etc, etc....

Que era excesivamente ironico mi texto???, que se le va a hacer, unos patean cabezas y linchan a "facistas" y otros le damos al teclado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MadeinMadriz
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 09, 2006, 22:25:37 »


Weno ya si que zanjo mi intervencion en este asunto,diciendo que tiene mucha razon "el antes llamado pucela" con su mensaje,en cuanto al esfuerzo que se intenta hacer para la union,con muchos proyectos para que luego aqui se caiga en la descalificacion a la minima(por mi parte el primero en hacerlo).Asi que pido perdon a quien se haya sentido ofendido y zanjo el tema.

Un saludo.
En línea

ste Grito sera para nuestro Pueblo de Solidaridad y Desafio,Grito de Alegria y de Fe.

                 ¡CASTILLA DESPIERTA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 09, 2006, 22:28:02 »


:shock:  :shock:  :oops:  :oops:

idem.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
...
« Respuesta #45 : Febrero 09, 2006, 22:43:09 »


No quiero entrar en este "fructuoso" debate pero solo quería señalar alguna cosa desde mi posición de militante de JCR y de IZCA y de no haber empuñado nunca un bate de beisbol ni dañar mobiliario urbano ni agredir a nadie.

1) ¿Qué sería lo correcto cuando la Justicia Española no actúa? No conozco ningún caso de violencia fascista con condenas ejemplares. Por ejemplo, a nuestro compañero Villa le apuñalaron en el corazón y a sus agresores solo les pusieron una pequeña multa(declarándoles insolventes aun siendo uno militar y los otros teniendo trabajo fijo) y una pequeña pena menor de dos años(osea, quedan libres).
¿Qué hacer con el asesino de Aitor Zabaleta?
¿Que hacer cuando la Justicia Española pone más multa a quien tira huevos al alcalde de Valladolid que a quien apuñala a un joven en Salamanca?

2) ¿Por qué si JCR no trabaja por Castilla está en la plataforma Ahora Castilla?¿Por qué dedican su tiempo y dinero en montar Villalar y el acto en homenaje a Maria Pacheco pudiendo donar el dineral que cuesta a algún colectivo vasco? ¿Cómo es posible que gente NO MILITANTE crea saber más del trabajo de JCR que sus propios militantes?

3) ¿A que viene esa hipocresía de mantener contactos con JCR e IZCA en la plataforma Ahora Castilla si gran parte de sus militantes(eso se desprende de este foro, que parece que tiene "la soberanía popular) piensan que somos una panda de "vasquiticos" y que nos pasamos por el forro a Castilla?

4) ¿Cómo es posible que JCR busque su referencia en SEGI cuando JCR surge a principios de los 90? JCR no copia modelos, al igual que JC tampoco; nuestro modelo es el que poco a poco vaya creando la juventud castellanista. Y los hechos están ahí; si quereis taparos los ojos.

5)Cada cual que se mueva como desee; yo prefiero ir a una manifestación en apoyo a los acusados del sumario 18/98 y otros preferís ir a la manifestación por la unidad del Archivo. A vosotros os parece un error que apoyemos a gente de la "siempre malísima" izquierda abertzale y a mi me parece mal que apoyeis algo que considero botín de guerra y que convocaba el PP...pero el problema no va más allá.

6) Los hechos son los hechos y JC solo existe virtualmente; aunque, sinceramente me encantaría que avanzara, ya que todo lo que sea movimiento castellanista es positivo. Esa es la diferencia; para muchos de vosotros todo lo que sea un avance de JCR es algo nefasto. En JCR también trabajamos y estudiamos; asi que no se a que viene la alusión de John a esa "supuesta vaganzia". Yo tengo mi vida laboral y mi tiempo que dedico a la militancia; algo totalmente compatible.

7) Logicamente no tenemos la misma visión de lucha. Nosotr@s creemos que una parte importante es la solidaridad internacionalista y vosotr@s que lo correcto es la confrontación entre pueblos(Castilla V.s. Cataluña). Sin más; formas distintas de ver las cosas..eso es lo que hace que exista JC y JCR; y que no sea una única organización. Nosotros creemos en el socialismo, vosotros no. Nosotros creemos que el único futuro digno para nuestra tierra es la independencia; vosotros que el Estado Español es positivo para Castilla. ¿Pero qué problema hay? NINGUNO. Insisto, por eso existen JCR y JC.

                                        Un saludo
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Febrero 09, 2006, 23:14:43 »


Está muy bien cubrir la realidad con un toque de elegancia y elocuencia, pero hay cosas que se ignoran por completo en tu respuesta y tampoco pienso entrar formalmente a rebatirlas.

1) La justicia española (la justicia de todos), tiende a interpretar las leyes y existen en todos los casos unos autos de procesamiento judicial que hablan muy clarito. Si no hay pruebas contundentes, la justicia desgraciadamente no se pronuncia para castigar al trasgresor. Y si creéis que no ha actuado correctamente se hace un recurso de casación. ¿Para qué cojones tenemos la ley? Me parece muy cachondo eso de decir que actúa negativamente.

2) ¿Y qué tiene que ver que esté en la plataforma "Ahora Castilla" JCR para que se dediquen a apoyar a organizaciones como Jarrai o Maulets? Vamos, yo no creo que sea un ejemplo de la lucha por Castilla. Pero si algunos os lo creéis.

3) ¿Y qué pasa? ¿En este foro hablamos con el carné de afiliación? Las posiciones del partido se respetan, pero una cosa no quita la otra.

4) ¿Quién ha dicho que busquéis vuestra referencia en SEGI? Si yo creo que se van a unir muchos a vuestro proyecto cuando os centráis precisamente en vuestros amigos de Euskadi. Vamos, esa es la impresión que nos dais a unos cuantos, por algo será. Si queréis taparos los ojos, allá vosotros.

5) No es moverse como uno desee, si no en la legítima defensa de los derechos de los castellanos. Si están acusados es porque la justicia ha deliberado. No porque sean inocentes. Pero algunos parece que están más a gusto con sus amigos del norte que con sus propios paisanos. Luego no os extrañe que se os vea como algo lejano.

Y más y más cosas, que ya he dicho y no voy a repetir. Más que nada para evitaros dar publicidad. Así que cierro el tema y san se acabaron las discusiones. Que tengais mucha participación en la concentración.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!