logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calendario empresa daimieleña (no funciona el otro hilo)  (Leído 1214 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2010, 20:48:44 »


Por algún problema informático no me deja responder en el hilo abierto por Oretano, así que abro este.

Van a sacar ese calendario para 2011?

Si eso quiero 10.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2010, 22:38:41 »


Jejeej me ha dicho que me tendrá informado del siguiente. La verdad es que no le he preguntado más allá; ni por qué tenía la foto puesta ni si es una publicidad que ha hecho para otra empresa ni si el siguiente calendario tendrá la misma temática. He visto algunas fotos (la catedral de Burgos y creo que era Segovia) pero mi paranoia de no mezclar política y mujeres en el trabajo no me ha permitido indagar más icon_frown.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2010, 13:47:02 »


Acabo de comentar en el otro hilo, supongo que se habrá solucionado el problema que decíais.

Bueno, dije lo siguiente (para más información):

"Con un par sí señor.

La verdad es que estaría bien hacerse con uno de ellos, o por lo menos echarle un vistazo.
Espero que iniciativas como estas se tomen más amenudo no sólo por parte de las empresas, sino por asociaciones, ayuntamientos, etc.

Ya se sabe que Castilla entera se siente comunera
.   52 52 52 52 52 52"
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!