logologologo
logo ··· logo
Junio 13, 2025, 20:47:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los alucinógenos de URCL  (Leído 15386 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 04, 2010, 15:58:18 »

¡Ah!, ¿candidatura independiente ya no está en el PCAL?, no lo sabía, los que quieren ahora entrar en el PCAS son la gente de Unidad Castellana según tengo entendido...

Que tampoco, el PCAS ha estado haciendo lo posible por que se integraran en ellos los de UdCa, pero al final las elecciones que viene éstos se presentan en solitario con lo que parece ser que al final no se integran. Una pena, porque ello suponía mayor fuerza en CR y mayores logros allí.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2010, 18:30:02 »

¡Ah!, ¿candidatura independiente ya no está en el PCAL?, no lo sabía, los que quieren ahora entrar en el PCAS son la gente de Unidad Castellana según tengo entendido...

Que tampoco, el PCAS ha estado haciendo lo posible por que se integraran en ellos los de UdCa, pero al final las elecciones que viene éstos se presentan en solitario con lo que parece ser que al final no se integran. Una pena, porque ello suponía mayor fuerza en CR y mayores logros allí.

No lo sabía, lo vía ayer en otro hilo del foro.

Es una pena que no se integren, porque el castellanismo debería estar agrupado en un partido grande para hacer fuerza, ahora, Unidad Castellana, son muy suyos, entendámonos, y yo veía difícil que se integrasen por su parte por ello, y en Ciudad Real por esas partitularidades propias que tienen, siempre se les miró con extrañeza. ¡Lo que la provincia necesita es al PCAS!

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 07, 2010, 09:49:35 »

Bandera basada en la actual bandera de Castilla-La Mancha. Sustituye el castillo por el molino de viento para representar un mancheguismo que prescinde de Castilla, pueblo tan hermanado con La Mancha como lo es Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia o Valencia.

Puajajajaja,madre mia,estos estan de la olla.Y decimos del Leonesismo  icon_lol al menos los leoneses tienen un minimo rigor historico y lingüistico,pero estos...

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 07, 2010, 16:03:56 »

Bueno, creo que la ideología de URCL es, más o menos, la misma de Pedro Arias Fraile, ese gran hombre que en Villalar daba vivas a España, y actualmente pieza importante de PCas-PCal en Valladollid. De hecho, me comentan que el PCas en Castilla y León se llama PCal porque el partido de Arias antes de su entrada en el PCas era Candidatura Independiente - El Partido de Castilla y León y él lo impuso para entrar en el PCas.

Arias y CI ya no forman parte del PCAL a pesar de que sí colaboraron en su fundación.

Pues ha debido ser desde hace poco tiempo a esta parte, porque Arias estaba en Villalar con el PCas, y poco antes de verano (junio-julio) también estaba. Desde luego, no ha trascendido la noticia de la salida de Candidatura Independiente del PCas, pero sí es cierto que entrando en la web de CI parece que están preparando las elecciones por su cuenta.

Buenísima noticia para el castellanismo, porque con tíos como éste no íbamos a ningún sitio, si bien es cierto que eran unos votos que se tenían seguros, al menos en Valladolid, pero qué se le va a hacer, me alegro muchísimo...

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Barbilla
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 07, 2010, 17:23:02 »

Pues ha debido ser desde hace poco tiempo a esta parte, porque Arias estaba en Villalar con el PCas, y poco antes de verano (junio-julio) también estaba. Desde luego, no ha trascendido la noticia de la salida de Candidatura Independiente del PCas, pero sí es cierto que entrando en la web de CI parece que están preparando las elecciones por su cuenta.

Buenísima noticia para el castellanismo, porque con tíos como éste no íbamos a ningún sitio, si bien es cierto que eran unos votos que se tenían seguros, al menos en Valladolid, pero qué se le va a hacer, me alegro muchísimo...

Yo también me alegro y mucho -además-. Este caballero claramente no era castellanista, y al final seguro que se fue (entre otras cosas) precisamente porque no tolerara la ideología del partido. Me pareció muy mal por su parte la intervención que hizo en el último Villalar, menos mal que d. Luis López Álvarez siempre está hay para encauzar a los rios desbocados: yo no supe como sentirme como castellano del sur al oir esos "viva Castilla y León"; ¡viva Castilla y punto, caballero mío! Más vale perder unos cuantos votos y confirmarse bien uno en su ideología, que no perder la ideología y ganar unos cuantos votos, que así, la mayoría de los castellanistas seguiremos votando al PCas.
El PCas debe de ser castellanista hasta la médula (ojo, que no digo radical castellanista: sólo castellanista 100%).

¡Castilla Unida!
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 17:24:46 por Barbilla » En línea

Barbilla
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 07, 2010, 17:27:10 »

Bandera basada en la actual bandera de Castilla-La Mancha. Sustituye el castillo por el molino de viento para representar un mancheguismo que prescinde de Castilla, pueblo tan hermanado con La Mancha como lo es Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia o Valencia.

Puajajajaja,madre mia,estos estan de la olla.Y decimos del Leonesismo  icon_lol al menos los leoneses tienen un minimo rigor historico y lingüistico,pero estos...

¡Maldita sea!, como daña esa monstruosidad a la vista... si tanto no quieren Castilla, ¿por qué dejan el pendón carmesí de fondo al molino?, ¡y maldita sea -también-, un molino!, ¡el Quijote aunque sea una gran novela no debe de fundar patrias en 30 años, ni usarse de Biblia!, que síííí, que es una novela muy buena, una gran obra literaria... ¡pero una novela sólo!

Vaelico
Visitante
« Respuesta #26 : Diciembre 07, 2010, 17:38:05 »

No hagais caso a la web esa, no hay más que entrar para darse cuenta que está hecha o bien por un pirao que no tiene ni idea de lo que escribe, o por alguien que ni siquiera es manchego y solo quiere joder la marrana. Yo hace tiempo envié varios correos a esa web preguntándole algunas cuestiones, y no me respondió ninguno.
Barbilla
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 07, 2010, 18:02:07 »

No hagais caso a la web esa, no hay más que entrar para darse cuenta que está hecha o bien por un pirao que no tiene ni idea de lo que escribe, o por alguien que ni siquiera es manchego y solo quiere joder la marrana. Yo hace tiempo envié varios correos a esa web preguntándole algunas cuestiones, y no me respondió ninguno.

No te contestó porque seguro estaría repasando el curso CCC de "Corte y Confección de Banderas"  icon_wink Ja, ja, ja, ja.

¡Ah!, y otra cosa, alguien tan regionalista manchego debería saber que ese movimiento ya tiene su bandera, por cierto más coherente que la que ha propuesto. Pero vamos, ese regionalismo no hay por donde cogerlo, el castellanismo ya sabe lo que es La Mancha, La Mancha lo que necesita es castellanismo.
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 18:04:44 por Barbilla » En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #28 : Diciembre 07, 2010, 18:19:23 »

No te contestó porque seguro estaría repasando el curso CCC de "Corte y Confección de Banderas"  icon_wink Ja, ja, ja, ja.

¡Ah!, y otra cosa, alguien tan regionalista manchego debería saber que ese movimiento ya tiene su bandera, por cierto más coherente que la que ha propuesto. Pero vamos, ese regionalismo no hay por donde cogerlo, el castellanismo ya sabe lo que es La Mancha, La Mancha lo que necesita es castellanismo.

Hombre, la bandera de La Mancha, o mejor dicho del regionalismo manchego ya que a mí no me representa, coherente lo que se dice coherente, no es. Se confeccionó rápido y corriendo para exhibirla en un discurso y salió una auténtica chapuza. Para los cuatro colores se eligió el color de campo de cada uno de los escudos de las capitales de provincia manchegas, pero...¿Toledo es manchega? ¿Y Cuenca?  icon_rolleyes,  y ni aunque esas cuatro ciudades fueran manchegas, esa bandera solo representaría a cuatro ciudades, no al conjunto de todo un territorio.
Barbilla
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 07, 2010, 23:19:08 »

Hombre, la bandera de La Mancha, o mejor dicho del regionalismo manchego ya que a mí no me representa, coherente lo que se dice coherente, no es. Se confeccionó rápido y corriendo para exhibirla en un discurso y salió una auténtica chapuza. Para los cuatro colores se eligió el color de campo de cada uno de los escudos de las capitales de provincia manchegas, pero...¿Toledo es manchega? ¿Y Cuenca?  icon_rolleyes,  y ni aunque esas cuatro ciudades fueran manchegas, esa bandera solo representaría a cuatro ciudades, no al conjunto de todo un territorio.

Sí, efectivamente Vaelico, si estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la bandera esa, y a mí tampoco me representa. Lo único que quería decir, entiéndeme bien, es que más coherente e histórica -sobre todo histórica- para SU "movimiento" la otra (vamos, que PARA ELLOS, una cosa así, como la puesta en la web, no tiene sentido alguno ni coherencia para ellos mismos y les desacredita, que no se han documentado sobre ellos, entendámonos: esto repercute en beneficio nuestro sin duda alguna).

Y efectivamente Toledo no es manchega, ni Cuenca, ni el 70% de lo que ellos dicen lo que es La Mancha... si al final lo único interesante es Castilla para La Mancha (y viceversa), cosa que deberían ver, tanto ellos como toda La Mancha, y Castilla entera. Y tal vez, si ellos mismos viesen que tanta parte no es La Mancha (de lo que ellos dicen que es), ¡saldrían por patas del regionalismo manchego y su defensa!, puesto que sus intereses son meramente económicos... si algo me gusta del castellanismo, es que a través de él podemos ver que Castilla en su totalidad es prácticamente uniforme en sus costumbres, tradiciones y maneras de pensar, no fijándose sólo en la economía.

Por favor Vaelico, ¡no entiendas de mis palabras que estoy diciendo que tiene coherencia la bandera regionalista manchega ni mucho menos!, entonces estaría loco de atar...  100
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 23:24:57 por Barbilla » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!