logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 17:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fracaso estrepitoso del deporte castellano  (Leído 19386 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2010, 02:42:30 »

Cuando ficharon al alemán Özil oí en no sé qué contexto que las barbaridades que se pagaban por las fichas y las deudas de los equipos españoles eran algo inconcebible en Alemania.

Creo que el fúngol es un reflejo de lo que pasa en la economía y sociedad españolas. Ostentación, vida por encima de las posibilidades, derroche, vanalidad.

Exacto, y además añadiría bipartidismo y bipolarización por parte de los seguidores: si no eres de un equipo automáticamente pasas a ser del equipo rival para quien estás hablando, vamos, igual que pasa en política.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2010, 03:55:46 »

La dictadura Farsa-Mandril es similar a la del PP-PSOE. La gran mayoria de los equipos de primera division no pueden gastar mas de cinco millones de euros en fichajes, y tienen que intentar consegir jugadores libres o cedidos, mientras que solo con lo que gana el africano de Cristiano Ronaldo , ya te puedes pagar las fichas de la mitad de los jugadores de primera.

Por otro lado, fuera de los equipos de Madrid(Mandril,Patetico y Getafe) , el futbol castellano no tiene a nadie en primera. El Valladolid, Salamanca,Ponferradina , Numancia y Albacete estan al menos en segunda,no como el Burgos que vegeta en tercera.El Mirandes es el mejor equipo burgales icon_lol. Eso les pasa por ser del Madrid icon_mrgreen. Deberian tener un poco mas de orgullo por lo suyo como los vascos.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2010, 04:03:29 »

Yo creo que el Madrid es como el PP, simplemente representa a España, sin más. Por mucho que en su escudo tenga una banda morada (hoy creo que es azul)

Pues claro que la han tornado en azul. Pero no en cualquier azul, en azul del de marcar rozas como buen equipo ladrillero de Florentino Pérez. Y claro que representa a España, tanto que han hecho poner ese mismo color en la camiseta de la selección, haciéndola fea de cojones (vale, reconozco que la que anterior, aunque no me la pondría, me gustaba).
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2010, 04:07:19 »

es increíble la cantidad de analogías sociales que se pueden encontrar en el futbol... y yo que pensaba que era lo más simple del mundo.  icon_lol

Ancha es Castilla  
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2010, 04:43:24 »

Ya he encontrado los artículos que decía, ambos escritos por Rubén Uría. El primero se titula "la gran mentira", referido a la liga española.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15577/

El otro se titula "champions lie", respecto a la máxima competición europea.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15745/

Con estos datos en la mano,no sé cómo equipos ingleses o italianos no denuncian en la uefa a farsa o mandril por adulteración de la competición. Y no pasa en el resto de ligas, por ejemplo, la inglesa están en disposición de ganarla siempre, y a priori, 4 o 5 equipos por lo menos. En la alemana, a pesar del todopoderoso Bayern, hay siempre sorpresas. En Italia lleva unos años mandando el Inter, pero hacía un montón de tiempo que no ganaba nada. En fin... cualquier comparación entre "la mejor liga del mundo" y cualquier otra es de risa, pero siempre para peor con respecto a la liga española. Que es de chiste, por lo que comento. Ahora, que merengues y culés estarán muy contentos siempre, porque saben que, este año o el otro, ganarán. Pero no tiene mérito alguno. En absoluto.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2010, 04:52:19 »

Asco es lo que da el fútbol actual, con las S.A.D., las teles, la prensa rosa-deportiva (como bien dicen ese artículo) y demás ponzoñas. Y en concreto la española es de pena y vergonzosa. Equipos que no pagan y no pasa nada, compra de partidos como el Hércules entre otros, y no pasa nada, y luego la dictadura económico mediática de Farsa-Mandril. Digo yo que podrían montarse una liga de 38 jornadas entre ellos dos y fuera,... mira 38 partidos del siglo al año. Y los demás a hacer una competición seria y atractiva, no esta pantomima que venden como mejor liga del mundo (que risa me da... icon_lol).

Por que sigo al Pucela desde pequeño si no le hubieran dado a esto del fútbol hace tiempo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2010, 14:03:12 »

Nada el Madrid es austrohungaro icon_lol Es más, me siento más representado por el Barsa que por el Madrid. Dónde va parar... icon_mrgreen

Yo si desde luego, donde vas a parar... icon_wink

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 04, 2010, 16:24:35 »

Bueno, eso del estrepitoso fracaso del deporte castellano... ¿a caso no ha marcado ninguno esta vez Iniesta?

(pregunto en serio, no vi el partido)

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2010, 18:06:46 »

Marditos, como os animáis ahora contra el Madrid... icon_twisted

Rigaton los equipos vascos son peores que los demás porque aprentan cosas que no son. En el athletic basta con haber nacido a 15 KMs del Pais vasco para considerarse vasco, o si tuviste un abuelo que fue guardia civil durante tres meses también vale. Ahora hay una joven promesa de color oscuro que será de tu agrado. Y en la Real ni eso. La estrella jugaba conmigo en el Alarcos. icon_mrgreen

Y basta ya. A joderse. El Madrid es el equipo del imperio. Floren el emperador y Valdano Darveider icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2010, 18:15:21 »

Yo soy del Depor, que les den por saco a los dos, al equipo del Imperio España Una Grande y Libre y al equipo Nacionalista Catalán.

De los castellanos le tengo cierto cariño al Atleti. Aunque en verdad me da igual el futbol, como muchos decís da asco.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!