Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #110 : Enero 23, 2012, 01:12:43 » |
|
Si Iberia es el nombre dado por los griegos a la peninsula, porque les recordaba la Iberia del Caucaso,como podemos catalogar a los habitantes no celtas de la penisula?por de los celtas se tiene digamos rastro pero de los otros no
¿Te refieres a la antigua "cultura íbera"?
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #111 : Enero 23, 2012, 01:15:35 » |
|
Es que en el tema de los iberos hay mucha leyenda, pasa como con los tartesos, cuando se descubre, algo y no saben lo que es pues le ponen la etiqueta de tartesico
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #112 : Enero 23, 2012, 04:32:28 » |
|
Estos pueblos,no sabemos si entre ellos tenian una especie de confederacion tribal,lo que no encontrado en ningun libro es el origen del nombre de su tribu
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #113 : Enero 23, 2012, 04:45:47 » |
|
Por aqui pululaban los oretanos. En alguna ocasion se ha encontrado monedas y objetos varios de aquella época en las afueras de mi ciudad, cerca del rio.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #114 : Enero 23, 2012, 07:29:02 » |
|
¿Qué pinta tiene un germánico castellano? Aquí vemos un chiguito cualquiera a la hora de ir al cole Esto de los X orígenes me da un miedo... Aquí las integrantes de la raza aria castellana, recién salidas de las SS Obsérvese la pinta noreuropea de un infante castellano cualquiera
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #115 : Enero 29, 2012, 05:45:20 » |
|
Aunque no te lo creas, en una parte de Zamora son rubios rubios, pero el claro el fisico si pero la mentalidad es castellana y rural.Y segun los, nazis arios no necesariamente tenian que ser rubios , mira su jefe adolfo era moreno
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #116 : Enero 29, 2012, 05:54:43 » |
|
Aunque no te lo creas, en una parte de Zamora son rubios rubios, pero el claro el fisico si pero la mentalidad es castellana y rural.Y segun los, nazis arios no necesariamente tenian que ser rubios , mira su jefe adolfo era moreno
Y bajito.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #117 : Enero 29, 2012, 07:19:48 » |
|
Y EL RESTO de nazis unos cromos, entre ellos un cojo
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #118 : Enero 29, 2012, 13:14:24 » |
|
Gay buen porcentaje de castellanos rubio-castaño. Por ejemplo, toda mi familia lo somos. Tengo primas que parecen suecas
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #119 : Enero 29, 2012, 17:30:17 » |
|
Gay buen porcentaje de castellanos rubio-castaño. Por ejemplo, toda mi familia lo somos. Tengo primas que parecen suecas
Si no lo veo no lo creo.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|