logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 03:20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gabriel Celaya frente a Castilla  (Leído 11277 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2010, 02:19:41 »

Continuo:

Para más saña suelta que lo nuestro es "aguantar lo que así viene (nos trata de resignados, de gente sin orgullo) y explotar lo que se pueda". Otra vez el tópico anticastellano de explotadores y opresores tan recurrente en los periféricos. Para más cinismo este tipejo ha empezado reconociendo ser un traficante de madera y otros sucios negocios...¿quién explota a quién?

En una cosa tiene razón: "España (léase, la periferia) no perdona vuestra inconsciencia". No somos conscientes no, de con quienes compartimos país, de lo traidores que pueden llegar a sernos, "de lo que les irritan nuestras ruinas, nuestra caries, nuestra pobreza" y a esa trición la llaman (utiliza el plural, da por echo que no es cosa suya sino de todos sus paisanos vascos, catalanes),... "irritación y sublevación".

Vuelve a dar muestras de cinismo cuando asegura que son vascos y catalanes (y no los propios castellanos) quienes no aceptan "esa inercia" como si les importasemos algo...y lo dice un traficante.

"Castilla para hispanistas, rechazamos tu leyenda". Otra vez el plural. le guste como si no, el mito de Castillas y villas existe, el mito de liderar la reconquista, de la creación de 2 imperios, del descubrimiento de 2 continentes, de dar la vuelta al mundo, de crear una de las mas pujantes culturas del mundo, de haber universalizado el cristianismo y el derecho,....no son leyendas, son legendarios y eso no lo hizieron pueblos "que viven de la innovación como los vascos y los catalanes". Pues menos mal que no somos innovadores y emprendedores que si nos ponemos en ello...payaso.

"¿Pobres idiotas castellanos negociando su pobreza?" pobre gilipollas neorico inconsciente de su incultura el de este payaso.

"negociaban su pobreza,
sin ver cómo, manejada,
podía ser su madera
algo más que el inmediato
comercio, me daban pena.
Me daban asco"

Ganas de vomitar sobre este reptil es lo que me inspira a mi el joputa de Celaya.

"Regateo, no trabajo.
Pensar cómo la materia
primera que así vendían
podía ser más riqueza,
exigía más esfuerzo
del que cabe en sus cabezas".

Claro, Celaya, claro, los castellanos preferimos regatear el precio antes que trabajar, esa noble tarea es de pueblos superiores tales como el vasco con cabezas donde sí cabe el esfuerzo. No será en la tuya, cabronazo.

"protestando de Castilla,
siempre dándole un suspenso
por su luz de indiferencia,
aunque suspenso en lo eterno"

Venga Celaya, no nos protestes tanto, protesta a tu tierra que mierda, sangre cobarde, traición, racismo y matonismo no le falta, en eso siempre aprueban y son indiferentes. Y aunque te joda, Castilla y su legado son eternos.

En fin, anticastellanismo puro y duro, nauseabundo, vomitivo, pestilente,...nada que no sepamos pero que no queremos ver no sea que se rompa España.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 11, 2010, 02:46:32 »

Continuo:

Para más saña suelta que lo nuestro es "aguantar lo que así viene (nos trata de resignados, de gente sin orgullo) y explotar lo que se pueda". Otra vez el tópico anticastellano de explotadores y opresores tan recurrente en los periféricos. Para más cinismo este tipejo ha empezado reconociendo ser un traficante de madera y otros sucios negocios...¿quién explota a quién?

En una cosa tiene razón: "España (léase, la periferia) no perdona vuestra inconsciencia". No somos conscientes no, de con quienes compartimos país, de lo traidores que pueden llegar a sernos, "de lo que les irritan nuestras ruinas, nuestra caries, nuestra pobreza" y a esa trición la llaman (utiliza el plural, da por echo que no es cosa suya sino de todos sus paisanos vascos, catalanes),... "irritación y sublevación".

Vuelve a dar muestras de cinismo cuando asegura que son vascos y catalanes (y no los propios castellanos) quienes no aceptan "esa inercia" como si les importasemos algo...y lo dice un traficante.

"Castilla para hispanistas, rechazamos tu leyenda". Otra vez el plural. le guste como si no, el mito de Castillas y villas existe, el mito de liderar la reconquista, de la creación de 2 imperios, del descubrimiento de 2 continentes, de dar la vuelta al mundo, de crear una de las mas pujantes culturas del mundo, de haber universalizado el cristianismo y el derecho,....no son leyendas, son legendarios y eso no lo hizieron pueblos "que viven de la innovación como los vascos y los catalanes". Pues menos mal que no somos innovadores y emprendedores que si nos ponemos en ello...payaso.

"¿Pobres idiotas castellanos negociando su pobreza?" pobre gilipollas neorico inconsciente de su incultura el de este payaso.

"negociaban su pobreza,
sin ver cómo, manejada,
podía ser su madera
algo más que el inmediato
comercio, me daban pena.
Me daban asco"

Ganas de vomitar sobre este reptil es lo que me inspira a mi el joputa de Celaya.

"Regateo, no trabajo.
Pensar cómo la materia
primera que así vendían
podía ser más riqueza,
exigía más esfuerzo
del que cabe en sus cabezas".

Claro, Celaya, claro, los castellanos preferimos regatear el precio antes que trabajar, esa noble tarea es de pueblos superiores tales como el vasco con cabezas donde sí cabe el esfuerzo. No será en la tuya, cabronazo.

"protestando de Castilla,
siempre dándole un suspenso
por su luz de indiferencia,
aunque suspenso en lo eterno"

Venga Celaya, no nos protestes tanto, protesta a tu tierra que mierda, sangre cobarde, traición, racismo y matonismo no le falta, en eso siempre aprueban y son indiferentes. Y aunque te joda, Castilla y su legado son eternos.

En fin, anticastellanismo puro y duro, nauseabundo, vomitivo, pestilente,...nada que no sepamos pero que no queremos ver no sea que se rompa España.
Estoy profundamente de acuerdo con el espíritu de cuánto dices, no así con alguna palabreja de más.
Y no le has dado a la calidad literaria, ciertamente muy mejorable.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 11, 2010, 03:30:38 »

No se os ve muy favorables icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 11, 2010, 03:36:12 »

No se os ve muy favorables icon_mrgreen
Nada favorables.Torremangana II me ha reconducido sabiamente, porque mi primera respuesta digamos que era...suavetona.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 11, 2010, 05:59:37 »

Bien, voy a dar un poco de caña, q este gusano lo merece.

No hace ni un solo análisis, ni una sola argumentación...no creo q sea tan dificil darse cuenta que es tierra dura de cojones la nuestra, en invierno como en verano, q está despoblado, envejecido y masculinizado el campo castellano y por si fuera poco es pobre.

A mi me parece un estúpido sin capacidad de raciocinio ni análisis minimo.

En primer lugar empieza presumiendo de ser un traficante de madera y de haber realizado puercos negocios justificandose en "la posguerra", esto es, un aprovechado, un asaltaviejas lo cual le invalida para juzgar a nadie. Creo que está reconociendo que se dedicó a robar o a aprovecharse de cuatro pobres de pueblo.

Luego no duda en elogiar a los catalanes que llegaron antes a darse un festín con los pobres castellanos de pueblo...En duruelo no halló acuerdo, debe ser que no eran ni tontos ni pobres para dejarse engañar, y en vez de elogiar a los lugareños, más listos que él, se limita a decir que siente no haber cerrado uno de sus sucios negocios. En Vinuesa parece que compró mierda...y en vez de reconocer que el primo esta vez fué él nos sale elogiando a sus paisanos vascos que hacen maravillas manufactureras de la mierda gracias a lo listos listisimos y habilidosisimos que son "consecuencia de conciencia" "y contra la naturaleza". Una raza especial, sin duda la suya, pensamiento muy sabiniano aún en boga.

También a mi me apetecía decir esas y otras interpretaciones, lo limité a anticastellanismo. Pero te felicito porque creo que este gusano con tu analisis se ha llevado, por fin, el contrapunto. Que le jodan.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 11, 2010, 06:08:08 »

Maelstron, nos lanzas arena alos ojos sin opinar, sin decir que este tipo es un infame y ya lo has hecho más veces como si te recrearas...

Cuando lances un tópico, mojate y dinos tu posición a favor o en contra, porque si no pensaré que no eres castellano

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 11, 2010, 07:38:17 »

Menudos pájaros que estáis hechos algunos del foro, menos mal que no os ha dado por coger pluma y papel, porque seríais pero que Royo Villanova.

Cuando lances un tópico, mojate y dinos tu posición a favor o en contra, porque si no pensaré que no eres castellano

Manda narices, que un tipo que no sabemos si es asturiano, murciano, andaluz, extremeño... (lo digo por tu imperial mapa) venga a decir que tal vez Maelstrom -forero que con diferencia más aporta sobre la cultura de nuestra nación- no es castellano. Ver para creer.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 11, 2010, 08:39:39 »

Menudos pájaros que estáis hechos algunos del foro, menos mal que no os ha dado por coger pluma y papel, porque seríais pero que Royo Villanova.

Manda narices, que un tipo que no sabemos si es asturiano, murciano, andaluz, extremeño... (lo digo por tu imperial mapa) venga a decir que tal vez Maelstrom -forero que con diferencia más aporta sobre la cultura de nuestra nación- no es castellano. Ver para creer.

Lo que no se es porque muchas veces haceis caso a esta gente, que yo tambien lo hago, pero es igual (con todos los respetos a la fabulosa T.) que si me pongo a hablar con mi abuela (92 años y la cabeza para Albacete)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 11, 2010, 08:55:43 »

En duruelo no halló acuerdo, debe ser que no eran ni tontos ni pobres para dejarse engañar, y en vez de elogiar a los lugareños, más listos que él, se limita a decir que siente no haber cerrado uno de sus sucios negocios.

Jejejeje... Duruelo, a menos de 15 Km de mi pueblo...

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 11, 2010, 09:12:23 »

Hombre este al menos critica con algo de razón.
La de Castro destila puro y duro veneno contra Castilla.

Pues entre quien se queja porque les explotábamos y los que lo hacen por no dejarnos explotar, no sé yo con quién quedarme...

En duruelo no halló acuerdo, debe ser que no eran ni tontos ni pobres para dejarse engañar, y en vez de elogiar a los lugareños, más listos que él, se limita a decir que siente no haber cerrado uno de sus sucios negocios.

Jejejeje... Duruelo, a menos de 15 Km de mi pueblo...

"Casasola y Duruelo son dos lugares que de lejos parecen dos muladales*" siempre recita mi abuelo  icon_lol

Me temo, paisana, que en este caso nos estamos refiriendo a Duruelo de la Sierra (Soria).

* No es un error de escritura, es habla popular. Según el diccionario de la RAE es muladar.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 09:16:03 por Gallium » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!