Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 11, 2010, 16:18:02 » |
|
Jejejeje... Duruelo, a menos de 15 Km de mi pueblo...Eso está donde Dios pegó tres voces....hay un convento de clausura allí.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 12, 2010, 02:04:36 » |
|
Jejejeje... Duruelo, a menos de 15 Km de mi pueblo...
Eso está donde Dios pegó tres voces....hay un convento de clausura allí.
Oye perdona, pero yo voy allí con la bibicleta de vez en cuando.  
|
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 12, 2010, 02:35:18 » |
|
No me ha parecido correcto dudar de la castellaneidad de Maelstrom. En el tiempo que llevo participando en el Foro quizá no sea el que más se moje , pero seguro que es quien más aporta con gran diferencia de los demás en lo que a cultura, geografía, historia, etc de nuestro país. Por mi parte te mando un abrazo y un GRACIAS.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 12, 2010, 02:37:05 » |
|
No me ha parecido correcto dudar de la castellaneidad de Maelstrom.
A mi tampoco. Un saludo Maelstrom, ¡¡sigue posteando!!   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 12, 2010, 02:56:28 » |
|
Jejejeje... Duruelo, a menos de 15 Km de mi pueblo...
Eso está donde Dios pegó tres voces....hay un convento de clausura allí.
Oye perdona, pero yo voy allí con la bibicleta de vez en cuando. Que bien, al menos eres deportista  Yo tengo una prima encerrada allí, por eso lo conozco. Mi primera frase es de coña, of course   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 12, 2010, 03:03:03 » |
|
Yo tengo una prima encerrada allí, por eso lo conozco. Mi primera frase es de coña, of course  Pobrecilla tu prima... Ya voy entendiendo tu humor, Leka   
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 12, 2010, 19:50:32 » |
|
No es el mismo Duruelo, en el texto hablan de Duruelo de la Sierra, muy cerca de Covaleda y al norte de la provincia de Soria, y muy cerca también de donde nace el Duero. Uno de mis lugares preferidos de Castilla.  
|
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #29 : Diciembre 13, 2010, 05:32:24 » |
|
Y cómo va a haber ganas de nada, si todos los jóvenes se han ido. Éste hombre no se ha dado cuenta aún de que Castilla lleva siglos luchando contra todo, y llega un momento en que el desgaste es excesivo. Habría que repoblar toda la Castilla rural para sacarla de esa mentalidad.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|