Canarias feudo de la derecha?
Bueno, ya me lo se. CC no es de derechas
La educación no debería ser considerada como una competición liguera o en términos de feudos, y si yo lo he dejado caer pues mal hecho.La educación es algo muchísimo más importante.Vamos..lo más importante.Y deberíamos aportar cada uno y debatir sobre que es dar una buena educación, que por cierto es mucho más que ordenadores o inglés.
Mira, en algo estamos de acuerdo.
No me gustan los aromas del jabalí, ni aún siendo ibérico.
Mira a ver si te echas un amigo mandinga que, dicen, son los que más larga la tienen.
Lo siento, no me ofendes. Sigue probando.
En CYL la educación y sus universidades siempre fueron buenas y con prestigio incluso desde el medievo. A mi no me ha sorprendido.
Lo de andalucia es patético, son los ultimos en todo, es un problema social, de mentalidad, no valoran nada.
Es cierto q donde hace calor y hay trabajo la gente pasa de complicarse la vida y se va a por perras mientras q donde no hay trabajo te lo labras estudiando.
En andalucia ni se molestan en hablar bien, ni en trabajar bien, ni en estudiar bien,...por eso votan a quien votan, a quien no gobierna bien.
No hay quien se aclare, oiga. Para la derechona del foro la gran Andalucía conquistada por nuestros sabios y valientes reyes a los morunos apestosos supone para Castilla, a veces parte irrenunciable, a veces peso sufrido.
¿Para qué iban a hablar bien personajes como Alberdi, Lorca, Bécquer, Cernuda, Vicente Aleixandre, Elvira Lindo, Blas Infante, Góngora, Juan Ramón Jiménez, con lo bien que se está tocando palmas...? Y ahora el novamás, la culpa de que Castilla la Mancha obtenga resultados malos es de la andalucización de la educación.