logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:53:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta también ?  (Leído 35078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Abril 26, 2011, 20:20:15 »


yo no se alguno la paja mental que se hace, que es del PP, que no es ni del PCAS. Si asi fuera si que habría una cruzada desde hace tiempo, pero por ser del PP ...  icon_eek ... es como si Abel Antón o Fermín Cacho hubiera cruzada contra ellos por sus partidos políticos, para partirse
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #141 : Abril 26, 2011, 20:35:34 »


yo no se alguno la paja mental que se hace, que es del PP, que no es ni del PCAS. Si asi fuera si que habría una cruzada desde hace tiempo, pero por ser del PP ...  icon_eek ... es como si Abel Antón o Fermín Cacho hubiera cruzada contra ellos por sus partidos políticos, para partirse
Numantino, no me simplifiques, tío, no me simplifiques...por Dios. icon_lol
Lo que está claro es que algo muy rarito ha pasado con el caso de Marta Dominguez.O hay pruebas o no las hay.Y si no las hay, todo ha sido un montaje para entretener y manipular a la opinión pública.Es tan fácil hoy hacer creer que un deportista de élite se dopa o trafica, que todo el mundo en principio sospechará y si luego el juez dice que las pruebas no valen, pues el daño ya está hecho, el entretenimiento también, y a otra cosa.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #142 : Abril 26, 2011, 20:58:52 »


no es mi culpa que te pienses que en el deporte de élite se dopen 4, cuando es justo lo contrario
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #143 : Abril 26, 2011, 21:49:58 »


no es mi culpa que te pienses que en el deporte de élite se dopen 4, cuando es justo lo contrario
Pero lo que tu dices es un deporte muuuuy antiguo, que no es olímpico, pero debería serlo: "tirar la piedra y esconder la mano"...
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #144 : Octubre 01, 2011, 01:49:23 »


Dicen en ITV que Marta queda libre de sospecha, y ahora que hacemos con los acusadores y los demonios de izquierda que les secundaban?  ¿A la cárcel?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #145 : Octubre 01, 2011, 15:17:36 »


Ah, que resulta que es inocente?. Bueno, yo desde luego no me creo nada. En cualquier caso esa señora tanto me da. Ni su carrera profesional, esa en la que corre con cara descongestionada, ni la política, me importa un rábano. Para mi es una españolista que se pasa Castilla por el forro. su afiliación política lo dice todo.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #146 : Octubre 01, 2011, 17:17:02 »


Ahora resulta que las pruebas estaban adulteradas, que se saltaron varios procesos, etc..... no si al final si que vamos a tener una policia tercermundista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #147 : Octubre 01, 2011, 23:46:07 »


La condición política es irrelevente, es una cuestión de libertad y derechos constitucionales. Lo intolerable, si se demuestra que fué así, es que por no pensar como otros se lancen "bulos y conveniencias" contra alguién por causa de sus ideas.

Yo defiendo mís ideas castellanistas PACIFICAMENTE, pero aún así, no estoy seguro de que no me estén marcando de alguna manera. 

Incluso estos foros, al decir de un forista, son objeto de lectura diaria ¿por quiénes? lo cual puede ser normal. Pero si se marcara a alguién por sus pacificos postulados políticos, ¿No sería un delito?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #148 : Octubre 03, 2011, 12:52:21 »


Así se fabrican pruebas falsas en el estado español:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-30/la-juez-pide-investigar-a-los-guardias-civiles-que-actuaron-contra-marta-dominguez-1276436846/

Alguien me dijo en el Foro que lo de Marta Dominguez,Dopinguez se le ha llamado en este Foro,se quedaría en nada, igual que lo de la SGAE.Es verdad que ambos casos se parecen,ambos casos siguen creciendo.En el caso SGAE vemos como no paran de salir los robos absolutamente previsibles que estaban haciendo los Corleones de la música y en el caso de Marta Dominguez cada vez está más claro que el caso sirvió para entretener una vez más y de paso perseguir políticamente.Y esta vez utilizando nada más y nada menos que a la Guardia Civil.

Ahora los guardias civiles que intervinieron en la operación estan llamados a declarar por poner pruebas falsas, por cambiar los botecitos de la pruebas y llenarlos de una manera creativa.Si el delito no viene a ti, tu vas al delito, o que la realidad no te joda un buen titular.
Hay cambio de ciclo y se nota.
Algunos están liados con el Faisán,pero ¡mira que si al final es el galgo!.....
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #149 : Octubre 03, 2011, 22:08:08 »


http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/09/auto_opgalgo.pdf
Es el auto de la juez Mercedes Pérez Barrios.

"En la casa del atleta Alberto García se incautaron de tres botes pequeños vacíos, según el acta del secretario judicial, pero que luego aparecieron con líquido en el laboratorio".



http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/10/03/-fabrico-la-guardia-civil-falsas-pruebas-contra-marta-dominguez-.shtml


« Última modificación: Octubre 03, 2011, 22:12:22 por caminante » En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!