logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:29:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta también ?  (Leído 38387 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 11, 2010, 17:19:04 »

Tenga lo que tenga en casa, si ella no se mete nada, sigue siendo campeona y ¡castellana! que se jodan los enemigos politicos, o sea el pose y los anticastellanos.

Marta es un activo electoral importante en CyL (Palencia) y me da la nariz que el psoe está haciendo lo imposible por hacerse con esta CCAA, para ello aprovecha lo de Leon de la Riva respecto de Pajín y ahora esto. Los asuntos personales no se deberían extrapolar ni utilizar para la politica. Es muy rastrero.

Ni en los tiempos del glorioso Midir, ni en la época del simpar Numen, ni siquiera el "rapa-rojas-y-dales-ricino" de Torremangana están a la altura de este comentario. Es, sin duda, lo más descerebrado que he leído en este foro. Pero ¿porqué será que no me sorprende?

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 11, 2010, 20:52:30 »

Tenga lo que tenga en casa, si ella no se mete nada, sigue siendo campeona y ¡castellana! que se jodan los enemigos politicos, o sea el pose y los anticastellanos.

Marta es un activo electoral importante en CyL (Palencia) y me da la nariz que el psoe está haciendo lo imposible por hacerse con esta CCAA, para ello aprovecha lo de Leon de la Riva respecto de Pajín y ahora esto. Los asuntos personales no se deberían extrapolar ni utilizar para la politica. Es muy rastrero.

Ni en los tiempos del glorioso Midir, ni en la época del simpar Numen, ni siquiera el "rapa-rojas-y-dales-ricino" de Torremangana están a la altura de este comentario. Es, sin duda, lo más descerebrado que he leído en este foro. Pero ¿porqué será que no me sorprende?

Pues yo solté una leve carcajada y todo, tizona es un crack! con sus virtudes y sus defectos, como Marta dominguez al fin y al cabo icon_twisted

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 11, 2010, 22:46:10 »

A mí lo que me da por el saco es cómo en todas las televisiones españolas sacaban a Marta Domínguez dando la vuelta de honor con la rojigualda cada vez que ganaba una medalla y ahora que toca arrastrarla por el barro porque se ha descubierto que es traficante de EPO, la sacan en las imágenes de archivo dando la vuelta de honor con la bandera morada palentina y con la cuartelada.

Igual que "nuestro Juanito Muehlegg", icon_lol aquel extravagante esquiador alemán nacionalizado español, que pasó a ser otra vez Johan por la vía rápida en cuanto le cazaron en el control antidopaje y le desposeyeron de todas las medallas que había ganado. El hedor que desprende este Estado es cada día mayor.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 22:52:54 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 11, 2010, 22:56:57 »

A mí lo que me da por el saco es cómo en todas las televisiones españolas sacaban a Marta Domínguez dando la vuelta de honor con la rojigualda cada vez que ganaba una medalla y ahora que toca arrastrarla por el barro porque se ha descubierto que es traficante de EPO, la sacan en las imágenes de archivo dando la vuelta de honor con la bandera morada palentina y con la cuartelada.

Igual que "nuestro Juanito Muehlegg", icon_lol aquel extravagante esquiador alemán nacionalizado español, que pasó a ser otra vez Johan por la vía rápida en cuanto le cazaron en el control antidopaje y le desposeyeron de todas las medallas que había ganado. El hedor que desprende este Estado es cada día mayor.

Y tanto.

Yo cada vez estoy más convencido de que todo lo bueno de este país es todo lo derivado de aquel gran invento que fue la Corona de Castilla, que es lo que trata de borrar del mapa este puto Estado que cada día que pasa da más asco.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 12, 2010, 04:11:01 »

y aun tendreis los cojones de defenderla despues de que salgan tantos atletas diciendo que se veía venir, que ya era hora y hasta firmando una carta contra todos los que les han pillado y por un deporte limpio. De esto último lo que no me cuadra es como nunca ha salido una de los ciclistas ... icon_rolleyes
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 12, 2010, 12:38:17 »

Que si, que iba hasta arriba de todo  15 pero los castellanos se drogan cuando les sales de los #######

Si las heladas de Marzo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 12, 2010, 20:21:45 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 12, 2010, 21:00:10 »

Ni en los tiempos del glorioso Midir, ni en la época del simpar Numen, ni siquiera el "rapa-rojas-y-dales-ricino" de Torremangana están a la altura de este comentario. Es, sin duda, lo más descerebrado que he leído en este foro. Pero ¿porqué será que no me sorprende?La edad camarada la edad.Hace que ya no sorprenda nada
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 12, 2010, 21:24:19 »

Pues acabo de ver en el telediario estatal gente que decía que aunque se demostrase la  culpabilidad la iban a seguir apoyando. Tizona no está sólo!!!

Si las heladas de Marzo

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 12, 2010, 23:08:04 »

Joder, resulta dificil creer que se pueda leer algo como esto tuyo. Que es castellana dice..., ¿y que?, ¿es que su cuna la inmuniza contra los delitos?. Si es una camella, si se ha dopado, pues que la pongan en su sitio, en la carcel por camella, y de la manera más humillante si se ha dopado, no te jode. Claro, que tú eres de los que piensa que todos los castellanos son buenos y todos los catalanes malos, se me había olvidado.

Y lo de no extrapolar sus asuntos personales con la política, es como para mearse encima. Vamos, que una camella confesa, si se da el caso, vale bien como presidenta del gobierna, por poner un ejemplo. Eso, para mear y no echar gota. Te pierde el forofismo compañero.

Todo lo que dices, será válido, de acuerdo, pero solo cuando sea cosa juzgada. Lo que digo es que está por probar que se dope, luego hay que esperar a que se demuestre, mientras tanto, sigue siendo campeona ¡vale!???

Si ha traficado, se tendrá que demostrar, si se prueba, que afronte sus responsabilidades sea quien sea. No tergiverseis.
Y lo de extrapolar, es correcto en cuanto antes de probarse los cargos estais dando por echo que es cierto solo porque es de otro partido, y, eso, SI, es hacer politica a costa de lo que sea.
Esto es lo que yo digo, las interpretaciones inversas son vuestras.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!