logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta también ?  (Leído 38399 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Enero 12, 2011, 04:39:43 »

¿Qué es más preocupante que se dope un tío/a de esos cuyo objetivo es llegar antes que los demás a los sitios, o el doping de un juez, el de un piloto, un policía, un alcalde, un presidente de comunidad, un presidente del gobierno, un fiscal, un guardia civil?. ¿Sigo?......
Me trae sin cuidado que un deportista se dope, es cosa suya.A mi lo que me importa es saber si se dopa un tío que toma decisiones que si me afectan.

Para tu información el término "doping" sólo se refiere al deporte, por tanto ni un juez, ni un piloto, policia, etc, etc. pueden doparse.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
BPM
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Enero 12, 2011, 05:09:35 »

No pillaron a Roberto Carlos, que estaba hinchado con clembuterol y esteroides como un globo, así que no creo que pillen a nadie en el futbol, menos aún en el Barça. icon_cool

El clembuterol, sirve para el engorde del ganado vacuno, pero no afecta igual a los humanos. El uso del clembuterol en el deporte tiene por objetivo perder peso (de grasa principalmente). Roberto Carlos no tenía mucha pinta de consumir esteroides, pues ese cuerpo se puede conseguir sin problemas con suplementos legales.
A mi personalmente, me parece una vergüenza el dopaje. Pero más vergüenza me produce que no se meta mano en el tenis, fútbol, baloncesto, etc; y sus controles de pacotilla.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 12, 2011, 05:37:34 »

pues ese cuerpo se puede conseguir sin problemas con suplementos legales.

icon_eek no me hagas mucho caso peor yo añadiría a tu frase la de "si tienes una excepcional genética", porque yo no me veo con ese cuerpo a base de protes, ramificados y demás.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
BPM
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 12, 2011, 05:44:05 »

pues ese cuerpo se puede conseguir sin problemas con suplementos legales.

icon_eek no me hagas mucho caso peor yo añadiría a tu frase la de "si tienes una excepcional genética", porque yo no me veo con ese cuerpo a base de protes, ramificados y demás.

Sin problemas si tienes detrás a un equipo de preparadores físicos, dietistas y demás profesionales que te dan unas instrucciones que debes seguir a rajatabla. Contando que un futbolista a parte de dos horas de entrenamiento diario no hace nada (excepto casos aislados) tiene todo el tiempo que quiera para realizar un completo entrenamiento físico.
No sólo son proteínas que es algo muy básico, son suplementos como creatinas, aminoácidos, prohormonales (ahora creo que están prohibidos), complejos multivitamínicos, óxido nítrico, quemadores de grasa... Todo esto unido a una buena dieta (que hay que seguir a rajatabla) hacen posibles estas cosas.
Perdón por salirme un poco del tema, que parece esto un foro de musculación.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Enero 12, 2011, 06:09:28 »

¿Qué es más preocupante que se dope un tío/a de esos cuyo objetivo es llegar antes que los demás a los sitios, o el doping de un juez, el de un piloto, un policía, un alcalde, un presidente de comunidad, un presidente del gobierno, un fiscal, un guardia civil?. ¿Sigo?......
Me trae sin cuidado que un deportista se dope, es cosa suya.A mi lo que me importa es saber si se dopa un tío que toma decisiones que si me afectan.

Bueno, como señala Comunero Morado el dopaje solo se aplica al deporte aparte claroe stla de que a un juez no le sirve de gran cosa chutarse de EPO o ponerse de clembuterol.

Caminante, el problema es mucho más complejo que el que genera un simple tramposo. La existencia de un sistema de dopaje generalizado pone a los aspirantes a deportista profesional en la disyuntiva de tener que renunciar a su trabajo por falta de resultados pues no puede competir en igualdad de condiciones con quien se dopa o de doparse para poder competir en igualdad. esta disyuntiva se produce cada vez más pronto y ya no es cuestión quew quede entre rpofesionales honrados o profesionales tramposos sino que alcanza ya al deporte base, aficionado y a niveles supuestamente formativos.

Se trata de un problema global: existe una tendencia a alargar la carrera de los deportistas profesionales haciendo que estos salten al profesionalismo a edades alarmantemente tempranas (en el mundial de motociclismo en categoría 125 tienes ya a chavales de 17 y Alonso sin ir más lejos ya estaba en Formula Nissan, actuales World Series con esa edad). En consecuencia la necesidad de resultados se extiende a categorías que antaño se consideraban formativas y en torno a ellas se teje un sistema de patrocinios y patronazgos interesados en obtener rentabilidad a la carrera del patrocinado o protegido.

El dopaje es por tanto una forma de facilitar el salto. Cuando se trata de la excepción, no pasa de ser la la elección de un tramposo; cuando el conjunto de los rivales de un deportista se dopan ya no hay elección posible: o el deportista honrado se dopa o los contratos van a nombre de otros y el honrado se queda con su honradez pero sin sitio. En definitiva, cuando el dopaje se generaliza el deportista honesto ha de arriesgar su carrera profesional o su salud. Si trasladamos esto al deporte profesional nos encontramos con que si uno de los buenos se dopa el resto o hacen lo mismo o chupan rueda y si encima los mediocres también se dopan resulta que los buenos y decentes tienen problemas para competir hasta con los mediocres: el tramposo se lleva la fama, el dinero y los contratos mientras el decente se arrastra y la prensa y afición lo califican de torpe.

El sistema generalizado de dopaje induce al dopaje y se nutre por tanto de la dinámica de desigualdad competitiva frente a necesidad de resultados que genera y de esta disyuntiva que pone en la picota al deportista obligándole a elegir entre su honestidad y su salud o su modo de vida se lucran médicos, intermediarios, empresas farmaceuticas, managers y aprovechados de toda calaña.

Como siempre digo, no hay solución fácil y única, sino conjuntos de medidas interrelacionadas, uno de los cuales sería extremar los controles en el deporte base, prohibir que deportistas menores de cierta edad compitiesen a nivel profesional en función del deporte y la edad, imponer por ley el "amateurismo" en el deporte base y generalizar los controles en el deporte profesional sin discriminar entre deportes. Pero estas medidas atacan de lleno los intereses consolidados de la industria del deporte, una industria que no podría consentir a un Ronaldo o un Messi fuera de combate, a un Manchester o un Inter expulsados, a un Vettel, Hamilton o Alonso orinando en frasco a las cinco de la mañana o a un Terol o un Espargaró en el instituto como toca a gente de su edad en lugar de haciendo el tonto con una moto para ganar no se que premio que consiste en dar vueltas a la misma cosa como idiotas.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Enero 12, 2011, 08:18:19 »

Sin problemas si tienes detrás a un equipo de preparadores físicos, dietistas y demás profesionales que te dan unas instrucciones que debes seguir a rajatabla. Contando que un futbolista a parte de dos horas de entrenamiento diario no hace nada (excepto casos aislados) tiene todo el tiempo que quiera para realizar un completo entrenamiento físico.

No estoy para nada de acuerdo, la base genética es el 50% cuando se pretende poner muuuuy grande sin ciclarse ni nada pro el estilo.

No sólo son proteínas que es algo muy básico, son suplementos como creatinas, aminoácidos, prohormonales (ahora creo que están prohibidos), complejos multivitamínicos, óxido nítrico, quemadores de grasa... Todo esto unido a una buena dieta (que hay que seguir a rajatabla) hacen posibles estas cosas.

Las prohormonas estan prohibdas ya, el oxido nítrico es una bomba para el corazón.......el resto tienen influencia pero no para hacer de mi R.Carlos o C.Ronaldo.

icon_wink a mi estos temas también me gustan.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Enero 12, 2011, 17:18:18 »

que si caminante, pero me resulta tan lamentable que se pierda una vida humana por estas gilipolleces...
Efectivamente es terrible, parece ser que se acababa de separar, lo que ha podido influir, pero como dice Castile Spirit, que se investigue por si es un crimen y se quiten un tenor que pueda cantar la Traviata en Do sostenido(no se de música).
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Enero 12, 2011, 17:21:29 »

Para tu información el término "doping" sólo se refiere al deporte, por tanto ni un juez, ni un piloto, policia, etc, etc. pueden doparse.
Pues habrá que ponerle nombre a una realidad más que probable...politing, juezing.
En Italia detectaron no se qué tanto por ciento de diputados o como se llamen en tangentopolis, esnifaban coca.Un político en esa circunstancia no debería tomar decisiones que afecten al tema droga.De un juez es que ya ni hablo.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Enero 12, 2011, 21:36:00 »

No estoy para nada de acuerdo, la base genética es el 50% cuando se pretende poner muuuuy grande sin ciclarse ni nada pro el estilo.

Las prohormonas estan prohibdas ya, el oxido nítrico es una bomba para el corazón.......el resto tienen influencia pero no para hacer de mi R.Carlos o C.Ronaldo.

La estructura osea y la genética yo diria que son más del 50%, luego también depende de la intensidad diaria del entrenamiento. Una persona delgada sin mucho volumen (un tirillas) puede aspirar a estar buena forma y algo definido con un poco más de volumen (y gracias). En ese mundillo es importante el molde con el que se trabaja. Según tu genética y tu predisposición podrás ser Roberto Carlos en 6 meses, en 3 años o nunca.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Enero 13, 2011, 07:26:31 »

La estructura osea y la genética yo diria que son más del 50%, luego también depende de la intensidad diaria del entrenamiento. Una persona delgada sin mucho volumen (un tirillas) puede aspirar a estar buena forma y algo definido con un poco más de volumen (y gracias). En ese mundillo es importante el molde con el que se trabaja. Según tu genética y tu predisposición podrás ser Roberto Carlos en 6 meses, en 3 años o nunca.

Esto es así, en unos años yendo al gimnasio lo puedes comprobar facilmente. Ves gente (sobre todo negros, luego resultará que es una raza inferior) que en 4 días se ponen cuadrados y luego otros que se matan a ejercicio y les cuesta una barbaridad sacar un poco de músculo.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!