logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:34:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta también ?  (Leído 38347 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 11, 2010, 03:32:51 »

En los deportes de fondo la mejor edad es pasada la treintena, 29-33 años.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 11, 2010, 03:47:52 »

La verdad es que no sé la edad de Marta. Me he guiado más por el tiempo que lleva compitiendo a alto nivel.

De todas formas una cosa es las carreras medio fondo, fondo y maratón. Habría que ver cuando son sus repctivos picos de edad.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 11, 2010, 03:55:50 »

La verdad es que no sé la edad de Marta. Me he guiado más por el tiempo que lleva compitiendo a alto nivel.

De todas formas una cosa es las carreras medio fondo, fondo y maratón. Habría que ver cuando son sus repctivos picos de edad.

En maratón se puede rendir a alto nivel prácticamente hasta los 40 años.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 11, 2010, 03:59:13 »

Pero bueno, qué pasa aquí. Vale, se dopó desde que nació. icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 11, 2010, 04:01:25 »

lo mismo que Julio cesar tu tambien Bruto? icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 11, 2010, 06:27:24 »

Vale edito:

Tenga lo que tenga en casa, si ella no se mete nada, sigue siendo campeona y ¡castellana!

Marta es un activo electoral importante en CyL (Palencia) Los asuntos personales no se deberían extrapolar ni utilizar para la politica.
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 03:16:33 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 11, 2010, 07:09:55 »

Tenga lo que tenga en casa, si ella no se mete nada, sigue siendo campeona y ¡castellana! que se jodan los enemigos politicos, o sea el pose y los anticastellanos.

Marta es un activo electoral importante en CyL (Palencia) y me da la nariz que el psoe está haciendo lo imposible por hacerse con esta CCAA, para ello aprovecha lo de Leon de la Riva respecto de Pajín y ahora esto. Los asuntos personales no se deberían extrapolar ni utilizar para la politica. Es muy rastrero.

icon_eek icon_eek icon_eek
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 11, 2010, 07:53:35 »

Tenga lo que tenga en casa, si ella no se mete nada, sigue siendo campeona y ¡castellana! que se jodan los enemigos politicos, o sea el pose y los anticastellanos.

Marta es un activo electoral importante en CyL (Palencia) y me da la nariz que el psoe está haciendo lo imposible por hacerse con esta CCAA, para ello aprovecha lo de Leon de la Riva respecto de Pajín y ahora esto. Los asuntos personales no se deberían extrapolar ni utilizar para la politica. Es muy rastrero.

Vamos que el hecho de que haya traficado supuestamente con eso que tiene en casa lo pasamos por alto, todos tenemos nuestros defectillos verdad? Aunque bueno, el que es campeón varios años siendo traficante, sigue siendo campeón igualmente, eso es cierto icon_lol

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 11, 2010, 08:55:01 »

Joder, un día que me desmadro y al final que si no insulte (que por supuesto el otro día me pasé), pero si es que lo poneis a huevo. Primero Contador (cuando todos sabemos que se dopa al igual que los schleck, basso, valverde o cualquier ciclista del que sepais el nombre), ahora esta tipa y mañana lo que se presente. Ni enemigos políticos ni pollas en vinagre (ya hay que ser ignorante para pensar que el gobierno del país que mejor esta en cuanto al deporte del mundo este detras de una cosa como esta). Para los "lumbreras", estas operaciones no vienen de el estado español, vienen de bastante mas lejos y desde hace años (concretamente desde la operación puerto), España está en el punto de mira en cuanto al dopaje y mas cuando en todo el mundo sancionaron a ciclistas tales como basso y a valverde lo dejaron como un santo (cosa que la uci y el resto del mundo demostró poco mas tarde). Por lo tanto, si el propio estado español no toma ejemplo (como hizo Italia) poco a poco les van a sacar cosas (que todos sabemos ademas) y hasta propios atletas lo reconocen (asi mirais un poco mas y os informais de la entrevista a Jesús España). Para el deporte español todas estas cosas no son mas que un borrón detras de otro y todos los putos deportistas de élite se dopan, incluídos muchos futbolistas.
Vosotros (algunos "castellanistas") a vuestro ritmo (esto es un complot para sacar de la Junta a Herrera y compañía  90 ...  icon_lol ) pero dejar de decir sandeces
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 11, 2010, 14:49:18 »

Joder, resulta dificil creer que se pueda leer algo como esto tuyo. Que es castellana dice..., ¿y que?, ¿es que su cuna la inmuniza contra los delitos?. Si es una camella, si se ha dopado, pues que la pongan en su sitio, en la carcel por camella, y de la manera más humillante si se ha dopado, no te jode. Claro, que tú eres de los que piensa que todos los castellanos son buenos y todos los catalanes malos, se me había olvidado.

Y lo de no extrapolar sus asuntos personales con la política, es como para mearse encima. Vamos, que una camella confesa, si se da el caso, vale bien como presidenta del gobierna, por poner un ejemplo. Eso, para mear y no echar gota. Te pierde el forofismo compañero.

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!