Bueno, he querido abrir un hilo para postear las frases o mensajes graciosos o curiosos que he ido leyendo por el foro. Que nadie se enfade porfa, no va con mala baba. Iré subiendo más a medida que vaya leyendo.
Tagus, Noviembre 19, 2009, 10:27:39.
Castilla, la separación ¿en común o en solitario?Se le había dejado entrar con una traición ibérica en el grado más extremo que puede haber: se dejó entrar al ejército napoleónico con la "excusa" de invadir Portugal. Consecuencia: premio para todos.
comuero morado, Noviembre 01, 2009, 13:01:34.
Castilla, la separación ¿en común o en solitario?Mejor redecoramos Castilla y hacemos una Répública Independiente de Nuestra Casa. ¡¡Ikea's power!!
A_MANCHICA, Julio 19, 2006, 20:06:03.
Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.VUn argumento para quienes piensan que Treviño es un anacronismo medieval, que estamos en el S.XXI y lo que importa es que se de servicios a los ciudadanos,etc. Mucho anacronismo medieval pero luego resulta que los Fueros ni me los toquen...
soria_comunera, Julio 14, 2006, 16:59:53.
Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.VIndependencia para mi bloque de pisos!!! No me siento de la Comunidad de Propietarios!!! Quiero pertenecer a la de mi amigo Juan que pagan menos por la parabólica!!!
Jonh Graham, Julio 13, 2006, 14:45:20.
Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.VSi y nos bajamos los pantalones y les damos Miranda también, y Castro Urdiales.
TurmogoJulio 13, 2006, 22:05:38.
Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.VPor cierto, yo no tengo ningún miedo ni me llevo mal rato, por pedir pueden pedir hasta la Luna, que vayan a tenerla es otra cosa.
valletolitum, Julio 03, 2010, 21:38:16.
Yesca colaborando con Agora Pais Llionesbueno, marcho a darme una vuelta con el ferrari que me ha regalado juan vicente herrera...
oker,
Eta busca una gran matanza en CastillaEnero 16, 2008, 16:24:05
¿que hacen 2 comuneros en un seiscientos?,campaña electoral,ja,ja,ja
Enero 16, 2008, 16:54:47
¿vosotros soys muchos verdad?,¿donde estais que no se hos ve?¿escondidos en alguna encina?
Enero 16, 2008, 19:31:11.
los comuneros,pseudonacionalistas ni vais ni en seiscientos sino en carro de mulas,el nacionalismo castellano practicamente no existe.
Cienfuegos2, Enero 15, 2008, 21:02:58.
Eta busca una gran matanza en CastillaMinoría marginal la de tus pocas neuronas, chalao.
Castilla1521, Junio 29, 2010, 09:44:21.
Eta busca una gran matanza en CastillaJoder, unos días sin entrar en el foro y me encuentro al "poeta" este. Qué poder de convicción! Qué capacidad de argumentación!! Menudos razonamientos irrefutables!!!! Qué complejidad a la hora de usar nuestra lengua!!!!
valletolitum, Agosto 03, 2010, 22:17:56.
El increíble caso de los "Juegos Náuticos Itercelticos y del Espacio Atlántico"Son muy pero que muy penosos. No saben que hacer para sentirse importantes... reinventan la historia a su antojo, se dicen ser un reino celta (esto ya es la caña... cualquier dia de estos fundan el Sinn Fein Lliones) y encima mi ciudad (Valladolid) resulta ser Bretaña, tocate los huevos a dos manos !!!!
Panadero,
El increíble caso de los "Juegos Náuticos Itercelticos y del Espacio Atlántico" Agosto 03, 2010, 01:41:54
¿Y que deportes se practican? ¿caza de druida con arpón? ¿la carrera del estaño? ¿combate naval con espada de bronce? ¿erección de menhires (modalidad contrarreloj)?
Agosto 04, 2010, 00:34:43.
¿Lo próximo que será? ¿El I Festival Numenoreano de Gondor a celebrar en Minas Tirith? (con Valladolid en el papel de Mordor y algún castellanista en el papel estelar de Sauron)
Bocarte, Junio 20, 2010, 18:52:16.
ADIC y el Tres MaresLos palentinos del norte deben estar alerta ante la tentación de utililizar cualquier apoyo en favor de sus reclamaciones, ya que a lo mejor les acaban pasando la factura. Mientras tanto, en Palencia capital y Valladolid, tocando la zambomba
Valletolitum, Junio 25, 2010, 15:14:31.
ADIC y el Tres MaresTonto de baba, si tan Cantabro te sientes coge maletas y pasate al otro lado de la cordillera, pero Las Merindades de Castilla la Vieja son eso, Castilla La Vieja.
comunero morado, Septiembre 05, 2008, 16:11:14.
UNA PREGUNTITA, A VER SI OS ACORDAISVenga ---, pancas, pancas lo que se dice pancas del todo va ser que no, que hace un ratico decías que Cantabrix no era Castilla.
Jonh Graham, Septiembre 02, 2010, 02:14:21.
Exteriores admite la versión de RabatEs de coña ver a ZP tan blandito con los vecinos, imagino que dira para sus adentros, "bastante tengo yo con lo que pasa en españa, para que ahora me la monten otra vez los moros en las fronteras por unos idiotas", asi les da la razon y se callan todos
el antes llamado pucela, Febrero 05, 2006, 00:43:24.
Esto ya es cachondeo...Algunos ejemplos de personajes que se de buena cuenta que han firmado, pues les he representado yo: "Evaristo el punky", "Evaristo el flipas", "Nice Guy Eddie Cabbot".Algunos personajes que se que han sido ya representados por honorables defensores de los referendums: Francisco Franco, Jose Antonio Primo de Rivera, Miguel Primo de Rivera, Harry Potter, Vincent Vega, Spiderman... Algunos personajes a los que ustedes pueden representar si quieren: Torrebruno, Charlot, Chino Cudeiro, Torquemada, Isabel La Católica, Vladimir Lenin, Santiago Bernabeu, La tonta del bote, Paco Martínez Soria, Darth Vader, La Patrulla X (bien en pleno, bien Lobezno, Bestia, Profesor Xavier, Gambito, Tormenta y compañía), Marco, el Mono Amedio... Como véis, es muy fácil colaborar con esta noble causa. Hagamosle un favor al partido del pueblo, el Partido Popular, permitamos que tan nobles personajes apoyen también el referendum!¡Viva el pitorreo!
Leka Diaz de Vivar, Febrero 05, 2006, 14:33:02.
Esto ya es cachondeo...Eso es como cuando iba a la academia de estadistica II y pasaban lista:"pepito perez??, ok, juan gutierrez??, ok, Frodo Bolson.....?"
Roberto, Febrero 05, 2006, 15:11:01.
Esto ya es cachondeo...seguro que cuentan todas, no veis que estas firmas no van a llegar al congreso, son solo para crispar un poco más, además, me gustaría ver a los pperos cuando las comprueben y vean que todo el mundo los vacila y pasa de ellos
Caberrecorba, Septiembre 02, 2010, 18:14:41.
UPL como siempre tocándonos los cojones Están tan mal de la azotea esta gente de la cuenca medio-alta del Esla que no conocen límite para incordiar.
Pero tambien me he encontrado con expresiones más o menos acuñadas por los foreros como:
-Juntadolid
-Panmancha
-Partido Nacionalista Español (PP)
-Partido Anticastellano (PSOE)
-Izquierda Hundida (IU)
-Cantabrix
-Upeleles (UPL)
-Espanya
................