Yo creo que para desfasar y probar cosas nuevas ya tienes la juventud,el dia que te cases o quieras estar con alguien pues ya te haces pareja de hecho,te casas o lo que quieras,si quieres estar con muchas chicas o muchos chicos pues no te cases y punto,asi no haces daño a nadie y sigues desfasando.No os ofendáis peor vuestros argumento son como los de otros hacia el matrimonio homosexual(que se hagan pareja de hecho y ya está), y vienen de la incomprensión total y absoluta.
Hay gente que por cultura o porque son así, no son monógamos, y no veo porque no pueden casarse entre ellos(aparte de los prejuicios que estoy viendo por aqui).
Ginevra:
Me sorprende tu desconocimiento sobre la democracia liberal que, nos guste o no, poco o muy adulterada, es la que impera en Occidente, en este tipo de democracias las mayorias NO PUEDEN cohartar los derechos civiles de las minorías, y el "lo que la gente vote" tiene frenos y no lo puede todo.
Así, el partido en ese momento gobernante no puede hacer lo que le venga en gana porque su respaldo es mayoritario. Uno de los argumentos de Montesquieu en su defensa de la separación de los poderes es precísamente este, el evitar que la mayorías políticas atropellen a las minorías.
Lo del harén era despectivo lo vendas ahora como lo vendas, un harén es precísamente lo que queréis vosotros, consistente en una figura central y varias sin derechos alrededor suyo para complacerle, lo que nosotros proponemos es un matrimonio entre iguales, ergo de harén nada de nada.
El cambio de leyes solo afectaría a esos "cuatro frikis"· asi que no me digas que complicaría mucho la sociedad, o que la cambiaría de arriba a abajo.
Y tampoco es argumento eso de la "inmensa cantidad de recursos", no me jodas Ginevra, "inmensa cantidad de recursos" cambiar el codigo civil?, me tienes que estar tomando el pelo, tu sabes lo que es una inmensa cantidad de recursos?.
Que no les has faltado al respeto??, llamar friki a alguien en el contexto en el que lo has hecho es faltar al respeto al igual que lo del harén, y usar como argumento(bastante absurdo y manido) la descripción de la palabra fuera de contexto es de risa.
Ejemplo para principiantes: " Por la calle un señor le llama perra a una señora", de que se ofende la señora?, perra es la hembra del perro!!

, es tan bochornosos que tenga que rebajarme a estos ejemplos Ginevra....
En el momento en que les prohibes un derecho legal tan básico como el de casarse SI te metes en la vida privada de las personas, de verdad ginevra que me estás dejando anodadado con este mensaje, vaya cosas te tengo que explicar.
En fin, insisto, nunca seas una minoría no te vayan a joder la vida arrebatándote derechos que las mayorias tienen, faltandote al respeto y demás.....con argumentos tan liberales como que aqui manda la mayoría, o que cuesta cambiar las leyes o que como sois cuatro frikis pues, con otras palabras, os jodeis.
INCREIBLE.