logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 22:20:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La luz subirá cerca de un 10% en Enero.Sálvese el que pueda.  (Leído 10728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 21, 2010, 19:19:35 »


Ya quisiera ser ingeniero, mucho mejor me iría!  icon_lol, pero para mi eso es apuntar demasiado alto.

Entiendo que a alguien con tus ideas políticas debatir sea tirar el tiempo, lo que no entiendo es que haces en un foro de opinión  icon_eek.

Y te sigo preguntado que me indiques ese estudio, porque yo tengo entendido que al corta vida media de esa instalación su alto coste de ejecución y que siempre acabas tirando de la energia común(sobre todo en Invierno-Verano) o como se te ocurra tener un ligero sobrerequerimiento.....es completamente menos rentable que la normal.

Y como esto me lo dicen gentes que viven de personas como tu pués digo yo que algo de razón tendrán.

hombre, no te voy a enseñar el estudio tal cual, vamos, no se para que y menos por un foro, pero ya te digo que 10 años una instalación de placas solares te aguantan mas que de sobra y teniendo en cuenta el consumo de una casa normal es mas que de sobra, te hablo de una casa de pueblo en la que en verano apenas hace calor y en invierno se retiene muy bien el calor, ota cosa es en la puta mierda que vivís en la ciudad, que sería otro tema. Igualmente, queda mucho por mejorar, en eso estamos de acuerdo, pero las primeras que no estan interesadas son las electricas porque si la energía solar se empieza a instalar en muchos domicilios te digo que a mas de uno se les acaba el chollo y eso no interesa y por eso muchas informaciones nunca son fiables, por ese interés.
Y debatir debato, para eso estamos en un foro, lo que no s es porque te tengo que repetir en 4 mensajes lo mismo que hago en uno, porque yo te he dico que en 10 años me sale rentable y tu erre que erre, ni que te estuviera engañando majo, que ya ves tu, a mi plim, simplemente es eso.
Yo no se de todas formas que consumo teneis en vuestras casas, imagino que en invierno estareis a 25 gradosdentro de casa y esas cosas y en verano con aire acondicionado, pero yo para mi casa tengo calefacción y chimenea para el invierno (que aquí son de verdad) y entre que las casas de antes cuando hacían la partición las hacían con la punta del nabo y que tengo parte de la casa abierta a la del vecino por falta de tabiques (cosas de los pueblos) en invierno dentro de casa no paso de 20ºC, excepto en la habitación y al lado de la chimenea) por lo que el gasrto en calefacción eléctrica es basante excaso e innecesario, incluso para las temperaturas que hacen aquí, pero para el verano tego una chaquetita para las noches, por eso te digo que a mi me sale rentable, porque el consumo es un consumo normal individual, ademas de que tengo ducha y o bañera, con lo cual en 5 minutos uno esta "abiao"
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 21, 2010, 19:28:15 »


Numantino, si tu jefe te explota, juzgado.

Haberlos haylos pero no generalices, el 98% de los empresarios de este país son miniempresarios, miniempresas (-de 20 trabajadores), somos trabajadores que un dia, hasta los huevos igual que tú mandamos todo a tomar viento y mira, a veces sale mal y otra sale bien.

Lo que dice Oretano es real, el empresario vive angustiado, el trabajador quizás tb y otras veces no pq desconoce la situación real de su empresa hasta q se entera.

Un empresario come un poquito mejor a cambio de dormir un poquito peor (al revés q un asalariado)....que no todos somos florentinos.

Pon minieólica en Google y pincha en enlaces tipo éste:
http://www.sonkyoenergy.com/?gclid=CIKhjebO-6UCFQJo4wodYF3I3g


Los distribuidores te venden desde 450 euros hasta 800 aprox aerogeneradores de unos 3 m de palas (sin incluir en precio poste de 5 a 7 metros). Pues bién, ellos mismos te dicen q no es rentable, q solo vale la pena para sitios sin luz o como complemento de plantas solares para aprovechar parte de la instalación de evacuación y producir tb de noche....y encima es ilegal

y luego me decís a mi que vivo en un mundo paralelo, cuando sepais en que país vivís y que justicisa tenemos entonces seguimos hablando.
Respecto al tema, estoy hablando de un estudio de energía solar y tu me das un enlace de unos aerogeneradores eólicos para vivienda, y? no tengo intención de ponerme un molinillo. Lo que si que no estoy seguro es de que sea ilegal, porque una cosa es producir energía en un campo de placas solares con generadores de gasolina (que vaya huevazos tambien) y otra bien diferente generar esa electricidad para tu casa con un generador eólico
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 21, 2010, 19:31:21 »


Ahora, cagaditos como están, han dicho que a lo mejor quitan las primas(subvenciones ) a las fotovoltaicas y nos perdonan parte de la subida.
Vamos que la subidas con las que nos han ido apuñalando estos ya casi siete años, hasta doblar como mínimo lo que pagabamos iban para los ricos que viven de estafar al proletariado sabiondo que se cree la mandanga de las renovables....
Me encanta  icon_evil que hasta en Antena 3, ¡la de derechas!, tienen su noticias sobre el cambio climático(aprovecho para recordar que el calentamiento está paralizando media Europa como casi no se recordaba).
Pitaspitaspitaspitas.....
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 21, 2010, 19:54:31 »


Así mejor Numantino  icon_wink

1-En efecto yo em baso en un piso de ciudad donde en Verano te cueces y en Invierno te hielas, y según em cuentan esas instalaciones solo son rentables si el consumo es reducido, nada de "vitros" o de aires acondicionados, bombas de calor,etc.....

La que sí es rentable es la térmica(para el agua y la calefacción), peor eso aplicarlo a un edificio es de locos, no se si conoces la que te digo.

Y sí, en efecto a las eléctricas no les hace gracia estas historias, lo cual no quita que a día de hoy solo sean viables en situaciones como la que me indicas.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 21, 2010, 19:58:15 »


pues la vitro tengo una normalita y si vale perfectamente para cocinar con energía solar, aunque ahora en inverno con la chimenea la usamos bien poco.
En pocos años será mas que rentable (si no lo es ya) para todo tipo de viviendas, la investigación dará con la fórmula y aun asi no nos enteraremos la mayoría de la población, por puro interés económico, que es a lo que quería llegar yo basicamente
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 21, 2010, 21:05:00 »


Otra cosa que la gente no sabe es lo que contamina la fabricación de las placas, otra faceta a mejorar.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 21, 2010, 21:06:53 »


Otra cosa que la gente no sabe es lo que contamina la fabricación de las placas, otra faceta a mejorar.


Pues no veas tu Leka lo que contamina una subida de un 10%.Eso si es contaminación.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 21, 2010, 21:12:29 »


Otra cosa que la gente no sabe es lo que contamina la fabricación de las placas, otra faceta a mejorar.



otra cosa en la que irán mejorando
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 21, 2010, 21:41:48 »


Otra cosa que la gente no sabe es lo que contamina la fabricación de las placas, otra faceta a mejorar.



otra cosa en la que irán mejorando
Esto si que es tener con-fianza en el futuro imperfecto.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 28, 2010, 22:05:19 »


Lo irónico del sistema IN SOS TE NI BLE ECO NO MI CA MEN TE  es que quien produce energía teóricamente "sostenible" la vende, la evacúa, pero él consume de la otra, la insostenible mediomabientalmente pero sostenible economicamente.

Numan, hazme caso, no compres acciones de Iberdrola Renovables, hazlo de Iberdrola  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!