logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 04:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La luz subirá cerca de un 10% en Enero.Sálvese el que pueda.  (Leído 10730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 20, 2010, 18:27:03 »


Y vino hablar el redicho, el que es mas de pueblo que las amapolas. El negocio de mi antiguo jefe esá jodido basicamente porque depende mucho de la construcción, que fueran legales no quieren decir que fueran gilipollas.

El caso es decir que el jefe vive como Dios y los empleados como el culo...nunca es hacer lo que hizo tu jefe...estar ahí, jugársela y forrarse.

Claro que hay trabajadores sinvergüenzas, pero que si quieres hacemos una comparativa de ambos (jefes vs trabajadores) y los jefes, siendo menos, ganan de paliza guste o no, porque el poder hace eso. Por no hablar de los jefes que son trabajadores, porque esos ya son el no va mas.


Lo verás claro tu, yo tengo que aguantar a auténticos cretinos como compañeros todos los días chico, al igual que también los hay profesionales.

Y como jefes idem de idem, si lo que tu dices fuese verdad la economía española sería parecida a la de Burundi.

Y de la energía yo tengo estudios realizados para mi casa y te puedo asegurar que ahora mismo no es viable porque tengo que pagar una pasta gansa para para ponerlo, pero rentable a un medio-largo plazo claro que sale.

Vaaaaya, ya nos comenzamos a entender, osea que NO te es rentable por eso NO la pones.
Y ese largo plazo me gustaría que me indicases tus estudios porque los míos indican que es mas barato comprar energía normal que producir y usar la solar propia.

Y no es cuestión de donde saque mis datos, es que tu mismo en tus marxistas y autogestionados informes ya ves que NO es rentable...y la nuclear SI, de hecho la nuclear es la MAS RENTABLE entre las energías.
Pero tu a lo tuyo, en tu mundo de yuppi  icon_biggrin, insatal la solar y ponte a amortizar.  icon_lol icon_lol

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 20, 2010, 18:46:09 »


en un plazo de 8 a 10 años me es rentable, lo que no tengo ahora es la pasta suficiente, que entiendes lo que te sale de los cojones, como siempre
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 20, 2010, 22:08:50 »


Numantino, si tu jefe te explota, juzgado.

Haberlos haylos pero no generalices, el 98% de los empresarios de este país son miniempresarios, miniempresas (-de 20 trabajadores), somos trabajadores que un dia, hasta los huevos igual que tú mandamos todo a tomar viento y mira, a veces sale mal y otra sale bien.

Lo que dice Oretano es real, el empresario vive angustiado, el trabajador quizás tb y otras veces no pq desconoce la situación real de su empresa hasta q se entera.

Un empresario come un poquito mejor a cambio de dormir un poquito peor (al revés q un asalariado)....que no todos somos florentinos.

Pon minieólica en Google y pincha en enlaces tipo éste:
http://www.sonkyoenergy.com/?gclid=CIKhjebO-6UCFQJo4wodYF3I3g


Los distribuidores te venden desde 450 euros hasta 800 aprox aerogeneradores de unos 3 m de palas (sin incluir en precio poste de 5 a 7 metros). Pues bién, ellos mismos te dicen q no es rentable, q solo vale la pena para sitios sin luz o como complemento de plantas solares para aprovechar parte de la instalación de evacuación y producir tb de noche....y encima es ilegal
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2010, 22:57:14 »


en un plazo de 8 a 10 años me es rentable, lo que no tengo ahora es la pasta suficiente, que entiendes lo que te sale de los cojones, como siempre

Yo entiendo la realidad, tu vives en tus mundos paralelos.

No tienes pasta ergo no es rentable.

Punto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2010, 23:04:04 »


Citar
No tienes pasta ergo no es rentable.


Una pregunta Leka:
¿Qué tiene que ver no tener pasta con no ser rentable?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 21, 2010, 00:05:36 »


Rentabilidad =( beneficio/inversion )x100

La energía normal no requiere ninguna inversión, solo el coste anual mientras que la energía solar, sin subvención cuesta un riñón mas mantenimiento, y además su ciclo es temporal.

EDITO: que he dado muchas cosas por supuestas.

Si para la solar necesitas un coste X y ademas esa instalación tiene una caducidad(que no tiene la normal ya que no precisa instalación adicional)...esa energía es menos rentable que la normal.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 00:48:52 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 21, 2010, 03:15:48 »


bueno ingeniero, no te voy a debatir mas el tema, llevas razón o dios leka. (eso si, si un día tengo pasta no duraré en ponerme energía solar mientras tu en 10 años seguirás gastándote una pasta en consumo)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 21, 2010, 11:55:58 »


Eso es argumentar, si es así para todo entiendo muchas detusposturas  icon_twisted

Con tu dinero pro mi como si te construyes un zoo en casa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 21, 2010, 15:38:55 »


Eso es argumentar, si es así para todo entiendo muchas detusposturas  icon_twisted

Con tu dinero pro mi como si te construyes un zoo en casa.

es lo que tiene ser paleto y no ingeniero como tu, que se ve que argumentamos poco y mal. Vamos, que el argumento ya te he dicho cual es y es básico: a día de hoy en un periodo máximo de 10 años he rentabilizado el coste de instalación con la energía producida, con lo cual es un argumento mas que básico para mandar a tomar por culo tus argumntos y/o razonamientos, otra cosa es que seas un obseso y sigas erre que erre, entonces es cuando se te da la razón y ya esta, tampoco estoy para tirar tanto tiempo en mi vida, si con una explicación breve no te vale por tus creencias económicas anti-ecologistas (que ya ves tu que tengo yo de eso) no es problema del resto
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 21, 2010, 18:38:39 »


Ya quisiera ser ingeniero, mucho mejor me iría!  icon_lol, pero para mi eso es apuntar demasiado alto.

Entiendo que a alguien con tus ideas políticas debatir sea tirar el tiempo, lo que no entiendo es que haces en un foro de opinión  icon_eek.

Y te sigo preguntado que me indiques ese estudio, porque yo tengo entendido que al corta vida media de esa instalación su alto coste de ejecución y que siempre acabas tirando de la energia común(sobre todo en Invierno-Verano) o como se te ocurra tener un ligero sobrerequerimiento.....es completamente menos rentable que la normal.

Y como esto me lo dicen gentes que viven de personas como tu pués digo yo que algo de razón tendrán.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!