logologologo
logo ··· logo
Marzo 15, 2025, 13:42:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla Unida  (Leído 18341 veces)
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 17, 2012, 00:31:35 »

Este partido me parece una caricatura, no me gusta nada, con todos los respetos. Ahí lo tenéis con las 17 provincias, en eso os gustará.
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 17, 2012, 01:31:33 »

Desde un punto de vista del "merchandaising", el nombre del partido puede arañar votos, teniendo en cuenta que nadie se lee los programas electorales.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 17, 2012, 01:34:19 »

Lo primero que han hecho es coger un mapa de las 17 provincias y recortarle la comarca de Utiel-Requena... como 'azote de los periféricos':

Madre mia, o son un submarino de alguien o han montado un circo. Solo le falta firmar, fulanito de tal, presidente, fundador y dueño del partido-chiringuito icon_mrgreen

Montar un partido de ámbito regional... para hablar de España, España, España pues como que da la risa. Hacerlo de ámbito castellano pero centrándose en atacar a otros territorios... si dijeran que se defenderán de expolios o abusos de otros, pues vale, pero tal y como lo dicen... como no concreten, y claro, vas a la pestaña Programa Electoral y te encuentras un discurso y además bastante pobre...

Na, gente ocurrente. icon_lol

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 17, 2012, 03:31:07 »

Atención a esta parte de su "programa electoral":

"He aquí algunos signos de identidad castellana:
 •Anteponer el gentilicio regional al provincial: Ej.: soy castellano de Soria, de Madrid, de Cuenca, de Santander, de Logroño, etc.
•Usar correctísimamente el español (castellano para nosotros como lengua materna) hablado y escrito.
Combatir con denuedo el enmierdamiento del idioma por el uso y abuso de anglicismos totalmente innecesarios. Somos ecologistas del idioma español.
 ¡Apreciemos lo nuestro! Asimismo, exigiremos que los nombres geográficos, de ciudades, de instituciones, etc.,  cuando se habla o escribe en español en los medios de comunicación social se exprese en este idioma y no en la lengua regional correspondiente. Ejemplo: Generalidad, estatuto, parlamento, Lérida, Orense, La Coruña, Vizcaya, etc., etc.
•Tener en casa en lugar preferente y exhibir en ventanas y balcones el Pendón de Castilla y la bandera de España en las fiestas regionales y nacionales.
•Defender con entusiasmo los intereses de Castilla. Es decir, dejar de ser los tontos del pueblo español. Así llevamos ya dos o tres siglos. Espabilemos.
Hacer la vida imposible en Castilla a los nacionalistas como ellos lo hacen en sus respectivas regiones a los castellanohablantes. Aquéllos son castellanófobos.
Luchar a brazo partido contra  los nacionalistas periféricos (payeses, boronos, labregos, etc.) que oprimen idiomáticamente a los castellanohablantes en sus respectivas regiones. Vamos a plantarles cara con la máxima energía castellanista y española. Ellos nos consideran sus enemigos, no sus adversarios. Asumámoslo. Somos de 11 a 15 millones de castellanos. Unidos seríamos invencibles.
•Pelear contra viento y marea para suprimir los privilegios de algunas regiones: concierto económico, fuero económico, vacaciones fiscales, bilateralidad, etc., etc."

Me c____ en la leche, ¿se puede ser más facha? Por cierto, nuestro idioma se llama CASTELLANO y no español, atajo de lerdos.

¿Y qué me decís de su particular "día de Castilla"?

"...el 30 de mayo de cada año, se celebrará solemnemente el Día de Castilla o Día de la Patria Castellana, pues en ese día de 1252 falleció Fernando III de Castilla quien, por herencia, unió definitivamente en 1230 ese reino con el de León. Como patriotas castellanos, exaltaremos especialmente en ese Día todo lo que significa para nosotros Nuestra Castilla".

Joooooder...  icon_lol
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 19, 2012, 00:52:04 »

Ellos nos consideran sus enemigos, no sus adversarios. Asumámoslo

En esto tienen razón, mal que nos pese es así. Lo que ocurre es que si lo admitimos... no tiene sentido luchar por España ya. Es lo que yo me planteo muchas veces. Ellos en cambio lo asumen pero se empeñan en mantenerse unidos con el enemigo. Se les olvida que el Estado, también es culpable, está claramente de su parte, es periferista-entreguista, se baja los pantalones con una facilidad pasmosa, no se da cuenta que al final seremos el resto quienes acabemos rechazándolo... también.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 19, 2012, 02:02:32 »

Ellos nos consideran sus enemigos, no sus adversarios. Asumámoslo

En esto tienen razón, mal que nos pese es así.

No Torre, hay nacionalismos (PNV, CiU, incluso BNV...) y nacionalismos (ERC, Bildu/Amaiur...). Los anticastellanos son los primeros, esos van a joder, son chovinistas aun a costa del vecino, cosa que no se puede decir de los otros, que son internacionalistas y bastante solidarios, aunque a alguno se le vaya la mano con la territorialidad.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!