logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 14:13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos sabéis tocar la botella de anís?  (Leído 14188 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2010, 15:53:30 »


N0osotros somos mas de bebernos el contenido de la botella, pero que si hay que tocarla se tpoca, todo sa por la causa. Si quereis escuchar alguna buena ronda navideña, ya que estamos, os recomiendo la Ronda del Alamín, de Guadalajara

Beberlo también claro  icon_lol eso lo primero y después a tocarlo bien inspirado  16
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2010, 16:16:57 »


Vale, el anís para vosotros que a mí no me gusta. me quedo con un buen vino castellano.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2010, 16:44:59 »


Yo la toco muy bien, lo que es agarrarla, quitarle el tapón y que vaya vaciando su contenido en los vasos. Una actividad cargada de musicalidad aunque parezca que no  icon_mrgreen
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 21, 2010, 19:30:59 »


Vale, el anís para vosotros que a mí no me gusta. me quedo con un buen vino castellano.

y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 21, 2010, 20:35:36 »


Mi viejo es el puto amo con la botella del anis jaja,toca la botella que flipais,toda mi family cantando a su ritmo al rededor de el.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 21, 2010, 20:36:39 »


Ya se acerca la navidad y pronto estaremos todos borrachos con nuestras familias cantando villancicos  icon_mrgreen y me ha venido esto a la cabeza: ¿Sabéis tocar la botella? Desde muy pequeño tengo recuerdo de los mayores de mi familia tocándola (La Castellana por supuesto  icon_mrgreen) y todos cantando, grandes noches fueron aquellas.

http://www.youtube.com/watch?v=HVGPG51kqd8&feature=related

Un detalle, por cierto, que no me había fijado nunca, si mirais bien en la botella aparece por el lado izquierdo, el escudo de Segovia con el nombre justo encima y en la parte derecha se puede ver la cuartelada y pone "Castilla" ni "Castilla y León" (como es evidente por el tiempo que tiene esta bebida) pero ni siquiera "Castilla la Vieja" icon_biggrin  icon_biggrin

Felices Fiestas a todos.






Lo malo es que debajo de Segovia pone España,siempre cargandonoslo todo  icon_twisted
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 21, 2010, 20:37:58 »


Vale, el anís para vosotros que a mí no me gusta. me quedo con un buen vino castellano.

y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito


Dios,que rico el Patxaran y las resacas que deja el jodio.El anis no lo he probado nunca,no m llaman mucho las bebidas cristalinas,suelen ser las mas fuertes.Como la cervecica nada jeje.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2010, 20:43:24 »


y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito

Nááaá, mariconadas. Donde esté un buen tinto castellano que se quite todo lo demás.  icon_lol

Pero vamos, que si el pacharán en cuestión le haces tú habrá que probarlo. Eso sí, el primer trago de la botella le das tú no sea que me hayas puesto matarratas  icon_mrgreen.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2010, 20:46:38 »


Vale, el anís para vosotros que a mí no me gusta. me quedo con un buen vino castellano.

y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito


Dios,que rico el Patxaran y las resacas que deja el jodio.El anis no lo he probado nunca,no m llaman mucho las bebidas cristalinas,suelen ser las mas fuertes.Como la cervecica nada jeje.

pero tu sabes como se suele hacer el patxaran? lo digo por lo del anís, aunque con la endrina y el café se queda un poco mas amargo
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2010, 21:11:53 »


Vale, el anís para vosotros que a mí no me gusta. me quedo con un buen vino castellano.

y patxaran? tampoco? yo hago uno exquisito


Dios,que rico el Patxaran y las resacas que deja el jodio.El anis no lo he probado nunca,no m llaman mucho las bebidas cristalinas,suelen ser las mas fuertes.Como la cervecica nada jeje.

pero tu sabes como se suele hacer el patxaran? lo digo por lo del anís, aunque con la endrina y el café se queda un poco mas amargo


Si si,si se que es anisete,a mi esque lo dulzon poco,pero el patxaran me chifla.
Aun asi,soy de birra a muerte jeje.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!