Ruy el pequeño Cid
|
 |
« Respuesta #90 : Diciembre 02, 2011, 01:14:18 » |
|
Anarcomunero no se inventa nada: "Son de resaltar las calles soportaladas, la salida de los Pasos Grandes el Viernes Santo, o el canto de la Salve en el Corro de Santiago el Jueves, como algunos de los atractivos de Medina de Rioseco,conocida como la ciudad de las Cuatro Catedrales o de los Almirantes de Castilla."http://sobrecastillayleon.com/2011/04/06/semana-santa-en-medina-de-rioseco-valladolid/ 
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya! 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #91 : Diciembre 02, 2011, 02:05:38 » |
|
Yo no he dicho que anarcomunero se invente nada, dije que nunca escuché tal cosa, y que siempre oí que se la llamaba la ciudad de los Almirantes. Imagino que te ha costado encontrar esa cita, o tal vez no, pero en cualquier caso, y aunque sea algo anecdótico, -porque chico, cuesta de verdad encontrar nada al respecto-, mira, una cosa nueva que se, o sabemos.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #92 : Diciembre 02, 2011, 02:11:03 » |
|
El pueblo más bonito de Castilla es Daimiel. Y no se hable más.  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #93 : Diciembre 02, 2011, 02:26:23 » |
|
El pueblo más bonito de Castilla es Daimiel. Y no se hable más.
Si incluimos Las Tablas, entonces sí   
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #94 : Diciembre 02, 2011, 03:09:31 » |
|
Pues mira, a mí Manzanares es un pueblo que me gusta. Por el centro tiene una calles con casas solariegas, conventos y plazuelas que tienen su encanto. El paseo del río también es bonito y Sílex es un lugar, en medio de la llanura, que merece la pena.   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #95 : Diciembre 03, 2011, 10:03:08 » |
|
Pues mira, a mí Manzanares es un pueblo que me gusta. Por el centro tiene una calles con casas solariegas, conventos y plazuelas que tienen su encanto. El paseo del río también es bonito y Sílex es un lugar, en medio de la llanura, que merece la pena.  Me alegra que te guste oretano.   
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #96 : Diciembre 04, 2011, 22:41:00 » |
|
¿ que me decis de Haza en pleno corazon de la ribera del Duero?  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #97 : Diciembre 10, 2011, 21:48:39 » |
|
¿ que me decis de Haza en pleno corazon de la ribera del Duero?
No podemos decirte nada porque no nos has dado ninguna prueba, lease fotos de ese pueblo,  
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #98 : Diciembre 10, 2011, 22:02:32 » |
|
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #99 : Diciembre 11, 2011, 00:38:12 » |
|
Subleva,que siempre que se muestra algo de Castilla tengamos que enseñar unas ruinas,por eso me revienta lo de la solidaridad iberica, siempre es de Castilla (lease el pobre hacia el rico)con el resto para que dar nombres, industria conciertos economicos, como llegaron a tenerla la del textil con unos aranceles llevando a la ruina la de Bejar.No seria normal y logico esa solidaridad al resves, ya quisiero yo que Castilla tuviera la opresion de Vasconia sin ir mas lejos.En fin un desahogo,siguamos con los pueblos bonitos de nuestra tierra , antes de que todo sea ruina y desolacion.  
|
|
|
|
|
|
|
|