logologologo
logo ··· logo
Junio 30, 2025, 03:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La caza con galgos ¿deporte castellano?  (Leído 20645 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 21, 2010, 00:00:54 »

Y son conscientes de que existen las liebres?  icon_eek

Yo pensaba que so era algo exclusivo de humanos, elefantes, delfines y simios.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 21, 2010, 00:15:26 »

que pesado eres torre, a ver, clase de conocimiento del medio: las plantas, aunque son seres vivos carecen de sistema nervioso central, por lo que al cortarlas no sufren como sufres tu cuando te metes al foro o cuando te pinchan. Ademas es por ello que no son conscientes de que existen, por lo que no sufren al cortarlas. Ya? mejor? venga...

Pero porque os molestais.... icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Vaelico
Visitante
« Respuesta #32 : Diciembre 21, 2010, 00:16:19 »

Torremangana, aunque pesado y algo pedante, te tengo por una persona inteligente, por lo cual me niego a creer que tus comparaciones las hagas en serio... comparar los tomates con los animales, los animales "cinegéticos" con los insectos que mueren al chocarse con el cristal del choque.. Lo primero ya te ha contestado Numantino_Alcarreño, lo segundo que los insectos que se chocan contra el parabrisas de tú coche, se hace de manera totalmente accidental. En cualquier caso, podrías informarte solo un poquito antes de meter la pata una y otra vez, ya se han hecho estudios sobre el posible impacto en ciertas especies de insectos, los resultados es que más del 95% de los insectos que mueren en ese caso concreto, se corresponden al mosquito común (culex pipiens), una especie que no está amenazada ni corre ningún tipo de riesgo. Como ves, los ecologistas y los que se preocupan por estos temas, no solo se preocupan de las cebras, leones y jirafas que aparecen en los documentales de la 2. Pero claro, ¿a ti eso te parecerá otra ñoñería?

Me parece también muy gracioso que hables de ecologistas ñoños que ven la naturaleza como un zoo, cuando para ti, ¿que es?

Te inventas cosas para sostener tus argumentos, que si la humanización, que si las prohibiciones... ¿cuando hemos hablado de algo de eso aquí? La naturaleza, los animales, las plantas, etc.. deben ser protegidos por lo que son, no porque nos den pena, a ver si te enteras que nadie que realmente sienta respeto por la naturaleza va a protegerla por lástima.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 21, 2010, 00:34:29 »

Y son conscientes de que existen las liebres?  icon_eek

Yo pensaba que so era algo exclusivo de humanos, elefantes, delfines y simios.

algo sabrán cuando si te ven huyen, es decir, son conscientes del peligro, a ver si te crees que cuando un corzo sale dando saltos es para hacer ejercicio
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 21, 2010, 00:35:58 »

que pesado eres torre, a ver, clase de conocimiento del medio: las plantas, aunque son seres vivos carecen de sistema nervioso central, por lo que al cortarlas no sufren como sufres tu cuando te metes al foro o cuando te pinchan. Ademas es por ello que no son conscientes de que existen, por lo que no sufren al cortarlas. Ya? mejor? venga...

en algo hay que ir matando la tarde, si yo estaría mejor cogiendo olivas que en contestar a estos dos, pero hay barro
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 21, 2010, 01:50:19 »

Pero que tendrá que ver la autoconsciencia de la existencia con el miedo?  icon_eek

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 21, 2010, 02:25:48 »

en algo hay que ir matando la tarde, si yo estaría mejor cogiendo olivas que en contestar a estos dos, pero hay barro
¿Para eso os habéis quedado los numantinos?.No puede haber barro que pare a un pueblo tan legendario icon_mrgreen
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 21, 2010, 08:17:46 »

¿Para eso os habéis quedado los numantinos?.No puede haber barro que pare a un pueblo tan legendario icon_mrgreen

si ... tu imagínate que me presento a la cooperativa con las olivas llenas de barro, si no me meten una hostia es que me han metido 2
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 22, 2010, 03:36:10 »

Por estos lares se suele decir que alguien estudia la carrera del galgo cuando alguien realmente no hace nada, ni estudia ni trabaja. Lo habiais (bienvenida nueva gramática) oído  alguna vez? icon_mrgreen

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 22, 2010, 16:06:38 »

Por estos lares se suele decir que alguien estudia la carrera del galgo cuando alguien realmente no hace nada, ni estudia ni trabaja. Lo habiais (bienvenida nueva gramática) oído  alguna vez? icon_mrgreen

Sí en mi barrio muchas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!