logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 20:55:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La caza con galgos ¿deporte castellano?  (Leído 20620 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 24, 2010, 00:55:01 »

Pues en esto sí que te comprendo.

A mí lo de pegar tiros no me ha gustado mucho nunca ( en la marina procuraba evitar las prácticas. Hubo una vez que, probando las zetas, en un recinto techado dejé un buen reguerito en el techo de lo que se me fue la puntería icon_mrgreen). Las veces que he ido a una matanza han sido experiencias bastante desagradables. Desde luego no se me ocurriría prohibir las matanzas ni acusar de sádicos o asesinos a los que se aplicaban entre risas al degüello del animal.

Sin embargo pesco, cuando se dejan. Hago que un animal sufra en su boca un anzuelo y luego lo suelto sólo por el entreteniemiento y el disfrute en la naturaleza.

Y la verdad es que estas discusiones me producen una mezcla de risa, perplejidad y aburrimiento.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 24, 2010, 01:08:05 »

A mi risa no, pero perplejidad y aburrimiento a raudales. Y miedo me da que esto lo leyeran unos cuantos que se me ocurre ahora mismo... icon_rolleyes

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 24, 2010, 02:37:57 »

Joder probaste una zeta?, me comentan que es mas mito que eficacia, no?.

Por lo demás muy de acuerdo contigo, ni pescar ni cazar  icon_eek

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 24, 2010, 02:43:51 »

A mi no me moleste que se caze, me molesta que se caze por diversión. Si vives en mitad del bosque y tus únicos recursos son animales por supuesto que debes cazar. Pero nuestra sociedad se autodenomina como "avanzada y civilizada", por tanto no necesitamos matar a otros seres vivos para alimentarnos.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 24, 2010, 02:44:37 »

¿La zeta?, lo que quieras saber de ella, te lo cuento, me pasé quince meses sin soltarla de la mano. Historias de la puta mili, ya sabes... icon_mrgreen

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 24, 2010, 03:02:18 »

Otro más que conoce la zeta, estuve en la policia militar...hasta que hice una triquiñuela para librarme  icon_mrgreen
Y si, son un mito, donde esté el cetme q se quiten el resto.

antes cazabamos para comer y ahora montamos un coto de caza para comer ¿dónde está la diferencia? a ver si ahora va a resultar q el deporte es malo...Me parece no solo un deporte tan lícito como cualquiera (mas incluso q muchos como el boxeo) sino una forma de ganarse la vida mas tan respetable como el q lo hace montandose un pint-ball.

De hecho veo mas noble la caza con perros que con una repetidora automática. nadie se mete con la pesca y es mas brutal morder un anzuelo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 24, 2010, 03:39:59 »

Me parece no solo un deporte tan lícito como cualquiera (mas incluso q muchos como el boxeo)

Dejemos el boxeo tránquilo icon_twisted

Me preocupa sobremanera compartir experiencias vitales con dos hombretones como Arias y Torre icon_rolleyes. Yo es que sigo pensando que tengo 20  icon_mrgreen. Yo con el cetme, la zeta o la estar era un inútil, así que no sé si era mala el arma o el dedo.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Diciembre 24, 2010, 04:36:27 »

Entonces espero que no estuvieses en infantería de marina  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!