logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 22:14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rubalcaba ordenó al CNI pinchar los móviles de los controladores  (Leído 2545 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 19, 2010, 20:21:21 »

Tal y como informa Antonio Rubio El Mundo, el protocolo de control se plasmó en dos "notas internas" redactadas o creadas el mismo fin de semana en que se declaró el estado de alarma y los controladores quedaron movilizados, es decir: los días 4 y 5 de diciembre.

En esas "notas internas" se reflejan los elementos técnicos a utilizar, la evaluación del objetivo y los domicilios de las personas a las que hay que controlar. El objetivo fundamental era poder determinar cuándo, cómo y con quién se reunían los controladores y quiénes llevaban la voz cantante.

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-ordeno-al-cni-pinchar-los-moviles-de-los-controladores-1276409907/

---------------------------------------------------------------------------------

1984.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2010, 02:40:31 »

A mi el Rubalcaba me da mas miedo que Aznar y Bush cazando gansos con un tanque.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2010, 03:29:14 »

Sorpresa 0

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2010, 03:32:36 »

Interesante forma de resolver un problema laboral...este tipo se pasa las libertades y las leyes por el arco del triunfo.

En fín, Rub-al-kaba, en estado puro.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2010, 04:25:10 »

De que os soprende que el nuevo ministro, o super ministro sea capáz de esto y de mas.

¿Os recuerdo que Roba´cable fue el ministro de la X en la época del terrorismo de Estado?

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2010, 04:56:25 »

Pues a mí si me sorprende, me sorprende que eso se haga en un estado democrático y garantista y me sorprende aún más porque se trata de un conflicto laboral. Este tipo de medidas desacredita mucho a un gobierno de por sí en entre dicho.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2010, 17:41:16 »

A mí lo que me sorprende es que alguien se sorprenda de esto. Y lo que me sorprende es que Rubalcaba pinchara a los controladores desde el 4 de Diciembre...¡ya sería antes hombre!...
¡Ahí está el tío...de liebre mecánica 1!...pa que la derecha se cebe y se llene con él y mientras van preparando a la liebre 2 para después de la municipales.
¡Para una cosa noble que hace...se está inmolando por el PSOE!. icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2010, 17:43:35 »

Ademas si los tenia pinchado desde ese día sabía perfectamente lo que iban a hacer en el puente..... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2010, 18:08:49 »

Interesante forma de resolver un problema laboral...este tipo se pasa las libertades y las leyes por el arco del triunfo.

En fín, Rub-al-kaba, en estado puro.

He oido que lo que está haciendo el gobierno es desautorizar, soto vocce, un sindicato NO sociata, para que entren los sindicatos de clase rojillos a controlar a los controladores. ¿se está implantando sutilmente una dictadura del proletariado? también oí que no hubieran decretado la alarma si los sindicatos hubieran sido UGT y CCOO, o sea, rojelios, y los del saludo mason. ¿será esto cierto?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2010, 18:27:22 »

Ademas si los tenia pinchado desde ese día sabía perfectamente lo que iban a hacer en el puente..... icon_twisted

Esa misma semana ya sabían en el gobierno lo que íba pasar. Pero de ésta forma consiguieron que la opinión pública se échara encima de los controladores. Todo calculado.
En cuanto a Rubalcaba estoy con los comentarios de que es peligroso ese hombre, le veo uno de los políticos más negros que existen entre la clase política.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!