Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.
Normal, no te jode... teniendo unas administraciones autonómicas, que es lo que más pasta gasta de este país, perfectamente acomodadas a su historia, idiosincrasia, áreas de influencia económica y social y sus vías de comunicación, basadas en el centralismo de sus 3 capitales autonómicas, que son la segunda, tercera y quinta ciudades de España en importancia (Barcelona, Valencia y Zaragoza). Palma de Mallorca no pero es otra historia siendo islas y casi alemanas... y Navarra no está en esa lista.
Yo lo que digo es que efectivamente no hay razón para suprimir esas autonomías (como defiende el ultraespañolismo que habría que quitar todas), pero tampoco hay razón para mantener en Castilla unas hechas contra la historia, contra la idiosincrasia, contra las áreas de influencia económica y social, y hasta contra la red de infraestructuras de comunicación.
Que se nos deje estructurar a nosotros una comunidad con autogobierno y basada en la lógica de nuestras áreas de influencia, nuestra idiosincrasia, infraestructuras de comunicación, y nuestro legado cultural e historico: o sea, Castilla, de todas todas. A ver qué pasa...
Ya te lo adelanto yo: que ganamos la partida limpiamente y por goleada. Que es lo que no le interesa a Espanya, que es lo que trata de impedir desde siempre el PSOE-Partido Anticastellano, a toda costa.
Y sobre todo dejaría a las "nacionalidades históricas" de Galicia y Andalucía tiradas en la cuneta con su victimismo.
Yo soy partidario de eso, y que haya derecho de autodeterminación libre para todos. A ver qué pasa.