logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 04:44:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Supremo apoyará la libertad linguistica tb de los castellanos  (Leído 37174 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #150 : Enero 06, 2011, 23:10:49 »


Bueno, pues por no abrir otro hilo con lo mismo resucito este hilo sobre mis queridos, cosmopolitas y egocentricos europeos mallorquines. Para que veáis lo buenos chicos que son los nacionalistas catalufos, las luces que tienen y de paso las paranoias de muchos de nosotros. La verdad que nos hemos echado unas risas con la noticia, es que lo de los mallorquines es de traca, menudos frikazos y elementos que te encuentras por aqúí, para mear y no echar gota.

Enlace en el Ultima Hora.

Detenido un mallorquín que salió armado con un cuchillo por Palma para «agredir a 'forasters'»
El individuo, de 47 años de edad, amenazó a varias personas en el Passeig Marítim y fue reducido por dos jóvenes

Guillem Picó | Palma | 04/01/2011
 

A las cuatro de la madrugada de ayer, la Policía Local de Palma fue requerida en el Passeig Marítim ya que había un individuo que se paseaba con un cuchillo de grandes dimensiones amenazando a la gente y había creado un gran alboroto. Varias patrullas se desplazaron al lugar indicado, frente a una de las conocidas discotecas. Una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) que estaba cerca fue la primera en llegar y los agentes encontraron un tumulto de personas.

Al bajar del furgón, un joven se acercó a los policías y les entregó un cuchillo de caza, de unos 20 centímetros de hoja, y les indicó que a escasos metros había dos personas que tenían retenido al individuo que se había paseado blandiendo el machete.

Reducido

Estos dos hombres que redujeron al amenazador eran un policía local de Calvià que se encontraba fuera de servicio y un joven amigo suyo de 22 años de edad. Ambos se encontraban en el Passeig Marítim y fueron abordados por el individuo, quien intentó agredirlos. Sin embargo, pudieron evitar la agresión y entre los dos lo redujeron e inmovilizaron y llamaron a la policía. Otro joven se encargó de coger el cuchillo, que después fue intervenido por los agentes.

Los policías locales de Palma se entrevistaron con testigos para esclarecer lo ocurrido. Varios peatones aseguraron que momentos antes se habían encontrado con el individuo, el cual esgrimía un gran cuchillo de caza y los había amenazado con clavárselo sin mediar palabra ni motivo alguno.

Los testigos indicaron que hubo momentos de gran nerviosismo y miedo y, de hecho, en el atestado policial figura textualmente que el detenido «creó el pánico entre los transeúntes».

Cacheo

Los agentes realizaron un cacheo al individuo, de 47 años, y encontraron la funda del machete cogida a su cinturón. Al examinar el cuchillo de caza se comprobó que tenía 18 centímetros de hoja.

El sospechoso fue introducido en el furgón policial y trasladado a las dependencias policiales a efectos de ser identificado y prestar declaración. Se trata de un varón de 47 años, mallorquín, cuya identidad responde por Onofre G. F. El hombre presentaba diversas heridas, que supuestamente se había producido con el cuchillo mientras amenazaba a los transeúntes y tenía restos de sangre en su ropa. También increpó a los agentes que procedieron a su detención.

Una vez en el cuartel de Sant Ferran, Onofre manifestó a los policías que había salido de madrugada por el Passeig Marítim con el cuchillo «para agredir a 'forasters'», afirmación que también está recogida en el atestado policial. Ayer por la tarde, una vez instruidas las diligencias, Onofre fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Vía Alemania, como presunto autor de un delito de amenazas.

Tras declarar ante el juez quedó en libertad, aunque se ordenó que fuese trasladado al departamento de Psiquiatría de Son Espases para ser examinado por los médicos, ya que, entre otras cosas, cuando se le entregó la resolución judicial se negó a firmarla, se sacó un moco de la nariz y lo colocó sobre la hoja.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/detenido-un-mallorquin-que-salio-armado-con-un-cuchillo-por-palma-para-agredir-a-forasters.html

Enlaces en el catalibanista Diari de Balears.

Detenen un mallorquí que sortí amb un ganivet a “agredir forasters”
L’individu, de 47 anys, amenaçà diverses persones al passeig marítim de Palma

G.P. | 04/01/2011 | Vistes: 207

   

Ahir a les quatre de la matinada, la Policia Local de Palma va ser requerida al passeig marítim perquè hi havia un individu que s'hi passejava amb un ganivet de grans dimensions amenaçant la gent, cosa que havia creat un gran rebombori. Diverses patrulles es van desplaçar al lloc indicat, davant una coneguda discoteca. Una dotació de la Unitat d'Intervenció Immediata (UII) que hi era a prop va ser la primera a arribar-hi. Els agents trobaren un grup de persones.

En baixar del furgó, un jove es va acostar als policies, els va lliurar un ganivet de caça, d'uns 20 centímetres de fulla, i els va indicar que a pocs metres hi havia dues persones que tenien retingut l'individu que s'havia passejat mostrant el matxet.  Aquests dos homes que reduïren l'amenaçador eren un policia local de Calvià que estava fora de servei i un amic seu de 22 anys. Ambdós eren al passeig marítim i foren abordats per l'individu, qui va intentar agredir-los. No obstant això, pogueren evitar l'agressió i entre els dos el reduïren i l'immobilitzaren.

Després cridaren la Policia. Un altre jove s'encarregà d'agafar el ganivet, que més tard fou intervingut pels agents. Els policies locals de Palma s'entrevistaren amb testimonis per aclarir els fets. Diversos vianants asseguraren que moments abans s'havien trobat amb l'home, que esgrimia un gran ganivet de caça i que els havia amenaçat de clavar-los-el sense dir cap paraula ni especificar-ne un motiu concret.

Els testimonis indicaren que hi hagué moments de gran nerviosisme i por. De fet, en l'atestat policial, hi figura textualment que el detingut "va causar pànic entre els transeünts". Els agents escorcollaren l'individu, de 47 anys, i trobaren la funda del matxet agafada a la seva corretja. En examinar el ganivet de caça, es comprovà que tenia 18 centímetres de fulla.

El sospitós va ser introduït al furgó i fou traslladat a les dependències policials a fi de ser identificat i que prestàs declaració. Es tracta d'un home de 47 anys, mallorquí, la identitat del qual respon a Onofre G. F. El detingut presentava diverses ferides, que suposadament s'havia fet ell mateix amb el ganivet mentre amenaçava els transeünts, i tenia restes de sang a la roba. Una vegada al quarter de Sant Ferran, Onofre va manifestar als policies que havia sortit de matinada pel passeig marítim amb el ganivet "per agredir a forasters", afirmació que també està recollida en l'atestat policial. L'home passarà a disposició del jutjat de Palma.


http://dbalears.cat/arxiu/pdf/1145/13
http://dbalears.cat/noticia/permalink/slug/detenen-un-mallorqui-que-sorti-amb-un-ganivet-a-agredir-forasters

Podéis comprobar en el último enlace, que los comentarios a la notica son estúpidos, burdos, infantiles, generalizan con todo peninsular sin darse en cuenta lo que tienen en casa, justifican a un tarado que se sacó un moco y lo pegó en la resolución judicial. Y sobre todo, el tono racista y de superioridad que tienen. Muy internacionalistas, muy izquierdistas, muy chachis pirulis, pero luego saltan con perlas como "prefiero a un africano que a un foraster" O sea que deduzco por ello que el hecho de ser africano es malo, y peninsular peor. Y luego lo gracioso es que es uno de los lugares con más fracaso escolar, incultura y tasas de delincuencia más altos de Ejpaña. Yo ya estoy curado de espanto, por que este es el pan nuestro de todos los días y prefiero tomármelo a risa.

« Última modificación: Enero 06, 2011, 23:22:49 por castilla1521 » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #151 : Enero 06, 2011, 23:24:24 »


Citar
Podéis comprobar en el último enlace, que los comentarios a la notica son estúpidos, burdos, infantíles, generalizan con todo peninsular sin darse en cuenta lo que tienen en casa, justifican a un tarado que se sacó un moco y lo pegó en la resolución judicial. Y sobre todo, el tono racista y de superioridad que tienen. Muy internacionalistas, muy izquierdistas, muy chachis pirulis, pero luego saltan con perlas como "prefiero a un africano que a un foraster" O sea que deduzco por ello que el hecho de ser africano es malo, y penínsular peor. Y luego lo gracioso es que es uno de los lugares con más fracaso escolar, incultura y tasas de delincuencia más altos de Ejpaña. Yo ya estoy curado de espanto, por que este es el pan nuestro de todos los días y prefiero tomármelo a risa.


Si, el comentario del africano me hizo gracia y todo... Que gente por Dios, los comentarios destilan racismo, xenofobia y superioridad moral por los cuatro costados.

Respecto a el individuo, esperemos al informe psiquiatrico, pues en caso de que se trate de una persona con taras mentales, no es dueña de sus actos e igual que le dió por ir a agredir forasters le podía haber dado por ir a peinar bombillas; así que no le concedo mayor importancia.
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #152 : Enero 06, 2011, 23:34:19 »


Una grandísima parte de los mallorquines puros (como dicen ellos) son así. Por gente de esta, que la hay a patadas, y esta actitud relativamente extendida cambie mi actitud inicial de "integrarme", respetar, etc... por darme cuenta que son más fascistas que los de la bandera rojigualda con el pollo. Pero muchísimo más, y además bastante más tontoslastres. Y la patética pose de superioridad que tiene (hasta el tonto de la esquina) es inaguantable. Al principio decía "Bah, me encontrado con un tonto, los hay en todos los lados", ahora es que paso directamente de ellos.

Repito que es una generalización y luego te encuentras de todo, pero comentarios como el del africano, que "no mordamos la mano que nos da de comer", "que nosotros tiramos más a Europa y vosotros al Magreb",.... los he oído y leído bastante. Que luego mucha gente te diga que estos catalibanistas son gente maravillosa, que no les entendemos, que nos inventamos las cosas y encima son el modelo a seguir, pues como que no....


Edito y añado: Respecto al individuo ya sé que no tiene mayor importancia. A lo que doy (relativa) importancia es a la reacción de muchos de los que escriben los comentarios. Un hecho realizado por una persona con una tara mental lo están justificando, aplaudiendo y encima insultando, generalizando y faltando el respeto a mucha gente gratuítamente. Lo de los taraos por aquí es relativamente frecuente, entre las substancias extrañas que puluran a sus anchas por la isla y demás factores luego mucha gente anda como anda.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 23:41:51 por castilla1521 » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #153 : Enero 11, 2011, 00:04:42 »


"prefiero a un africano que a un foraster"

Se puede ser paranoico o tonto y no ser necesariamente ignorante y este individuo lo es salvo q los africanos no sean forasteros... icon_mrgreen

Un chica hija de un concejal de CiU en Lérida en El País, tras reconocer que tenia un novio madrileño y que lo ocultaba a su familia, afirmaba que "si en su casa no aguantaban a los marroquíes imagínate a un madrileño..." lo publicó El País que no es muy españolista que digamos. Y no era un tarado, sino un catalanista tipo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #154 : Enero 12, 2011, 11:34:22 »


Salamankaos, ellos no soportan eso que dices, ellos incluso nos dicen cómo debemos escribir en castellano (introduciendole palabros en catalán).

Y en cuanto a imagen del castellanismo, mejor no hablemos de Yesca que defiende que nos trinquen Treviño y Soria no pq no linda con cataluña que si no...todo sea por el buen rollito internaZionalista unidireccional pq ellos desde luego no lo harían por Castilla.


No lo respetan,pero es que tampoco los españolistas respetan el catalan,yo en la tele no veo manis por el bilingüimo,lo que veo son manifestaciones contra el catalan,pidiendo que la mayoria se adapte a la minoria,cuando lo que hay que hacer es llegar a esa mayoria por metodos como el que he puesto yo y sin atacar e insultar.
Una cosa es Treviño rodeado plenamente por la provincia de Alava y otra muy distinta es Soria.Por cierto esa Z si nos estas llamando nazis ya sabes por donde te la puedes meter o mejor aplicasela al amigo TV.Hay un enclave Navarro en Aragon y ese enclave no deja de ser Aragon por mucho que sea parte de la C.F. de Navarra,y Requena-Utiel no dejan de ser castellanas por mucho que pertenezca a la Comunidad Valenciana.A que lo de Requena-Utiel nadie lo discute en este foro??Nadie niega que sea castellana aunque forme parte de Valencia desde hace la ostia,eso si Treviño que es exactamente lo mismo pero al reves,a defenderlo a ultranza.



¿Has vivido en Treviño para saber de lo que hablas?, yo si, estuve por allí cosa de medio año viviedo y estais muy equivocados, la mayoría de la gente no se siente vasca, lo que quieren la mayoría de las personas que habitan el Condado es simplemente que haya un tratado entre el Gobierno Vasco y la Junta de Castilla y León y la Diputación de Burgos para no tener que desplazarse tantos kilómetros en caso de necesidad. Una vida más sencilla, en resumen.
¿En una zona "vasquista" verias en algún bar el Diariod de Burgos?, eso lo han visto mis ojos.

Y ahora me dirás que está todo lleno de pintadas de "Trebiño Araba da" y chorradas así. La mayoría de la gente no hace pintadas en la calle y en ciertas zonas, hacer otro tipo de pintadas te puede costar muy caro, el miedo a ETA y sus secuaces es libre.

Por cierto, si para defender Castilla hay que unirse con la mal llamada "izquierda abertzale" y todo ese "mundo", mal defendeis algunos a Castilla, así nos luce el pelo con la imagen que dais en la calle los de la estrellita roja en el Pendón morado, a mi no solo no me representais...

Y aprended historia, dejaros de "Euskal Herria", eso NUNCA ha existido.
En línea
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #155 : Enero 12, 2011, 11:39:46 »


Me parece estupendo,, no solo es la lengua oficial del estado sino también la cooficial de esas comunidades autónomas.



Es que ese es el problema, las zonas de habla no castellana están consiguiendo vetar nuestro idioma (hay que ser estúpido, en Estados Unidos está creciendo a pasos de gigante) y como se ha quejado algún forero ademas hay que rotular los carteles en las zonas castellanoparlantes en otros idiomas. ¿Despues ponemos el culo también?

Y lo de las zonas de habla no castellana podría traer otro debate muy interesante también a propósito de hasta que punto se hablaba o no el Castellano. Pero de eso no quiero hablar, es más fácil defenderse contra el Estado diciendo simplemente que el castellano se impuso, la pregunta es quién lo impuso, a ver si en algunos casos nos vamos a llevar una sorpresa y no fué España sino... Castilla quién desplazó a otras lenguas...
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!