logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 17:36:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Niña de 14 años secuestrada en Madrid y violada en un pueblo de Badajoz  (Leído 4688 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2010, 02:08:28 »


A badajoz??, sin decir nada a mi familia y con los ojos vendadosy siendo yo TIA, que la cosa cambia bastante)??, tampoco.

Eso si tu habermela puesto en mi pueblo  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 23, 2010, 02:58:36 »


el ex-concejal de iu se ha ido de rositas, yo preparaba una audiencia a puerta cerrada entre los familiares de la niña y los "clientes" que todavía no han tenido el valor de suicidarse y con los secuestradores de los que sospecho, se está ocultando su verdadero origen ensuciando una vez más el nombre de un país del este.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 23, 2010, 03:59:18 »


Este caso es una conjuncion de chungos, deficientes mentales, y degenerados. Deficiente mental es la menor por haberse liado con esa gentuza. No se que esperaba de ellos. Tiene similitud con las tontas que se lian con Latin Kings porque son los malotes y fuertes del barrio. Chungos los rumanos(supongo que gitanos) que deberian estar en el agujero mas oscuro de Rumania. Seguro que ahi no se andarian con miramientos, y se los cargarian. Aqui disfrutaran de esos hoteles de lujo que son las carceles españolas,que comparados con las chabolas donde viven son mansiones.Degenerados son los viejos del pueblo que no tienen ningun problema en follarse a una "gitana" menor de edad por un modico precio.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 23, 2010, 04:06:01 »


Ya no es que sea menor de edad, algo contra lo que yo siempre he estado aqui(18 años es una edad demasiado alta para estos temas y otros), es que la niña tiene 14 años!!  icon_eek , pero lo mas acojonante es qe he leído que ya son varios los policías que dicen que aparenta 12  icon_eek icon_eek

Esos sujetos tienen un problema sexual grave, y una moral inexistente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 24, 2010, 00:46:53 »


Por lo que he leido  en otro foro el cabrón que se ha suicidado no ha sido concejal de IU, ha sido su primo que es miembro de la cofradia del pueblo.
El que si esta imputado es un concejal  del PSOE, y además juez de paz de la localidad
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!