De verdad, no lo veo para tanto, ¿de cuándo acá han sabido los políticos lo que significaba Villalar? al menos los que gobiernan: nunca. ¿Cuál es la sorpresa? ¿a qué tanto alboroto? ¿Os han quemado la iglesia de Villalar? ¿han tirado el santo al río?
Si CyL pierde Villalar, lo podrá recuperar Castilla. Tanto mejor.
Yo ese dia me voy a negar a comprar si finalmente lo hacen,es un puto insulto,y ya de paso se podrian cargar el mercadillo de mierda ese que no hace mas que estorbar.Si tubiera mi propio comercio abriria el 12 de octubre y que les dieran,seguro que mas de uno se escandalizaba y con esto,castellanos dormidos,no se les caeran ni los anillos.
Por otra parte a mi el trapo tricolor me la trae igual que la rojiguarra,la diferencia es que la tricolor hondeo por que la gente se sentia identificada con ella,la rojigualda es una imposicion que no se cuestiono para nada como la monarquia en 1978 y que el PCE asumio sin reproche alguno.En los ayuntamientos castellanos solo deberia ondear el carmesi castellano en el centro y a los lados la cuartelada y la bandera de la ciudad.El pendon morado yo creo que es reivindicativo y en el dia que llegue la unidad y la autodeterminacion debe quedar como pendon del pueblo.
¿Cuáles son los ayuntamientos castellanos? ¿quién lo decide? ¿no seremos opresores por ello?
¿Unidad? porque Espanya está unida y no te parece nada bien...
Perdón, no quiero ni extenderme en el tema, pero es que los nacionalistas me resultáis intrigantes.
Y colorea el texto con unas pocas tildes, por favor.
Opresores por que??Por que ondeen el pendon de nuestra tierra??A lo mejor es que te gusta que ondee el trapo español para nada legitimo.
Con unidad creo que se entiende la unidad de Castilla como una sola y no como cinco.No se que tiene que ver españa con castilla ni le veo nada raro que no entiendas como castellanista.No soy nacionalista,para nada me considero tal,creo que en mis mensajes se ve cual es mi postura.
Procuro tener el menor numero de faltas,alguna se te escapa,y los acentos no me apetece ponerlos,al menos no escribo con abreviaturas ilegibles.
A lo primero mejor que lo veas para tanto,porque empiezan con esto y acabamos como en Clm,borrando todo lo que huela a castellano.