logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 12:46:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA JUNTA MENOSPRECIA VILLALAR  (Leído 17171 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 23, 2010, 22:02:53 »

En época de bonanza, el Estado socializa beneficios (vía impuestos abusivos) y privatiza pérdidas (si te va mal te jodes).

Eso sí cuando vienen torcidas y alcanza a tó cristo el Estado se acojona y tiene que arrimar el hombro (por lo menos con los grandes) pq sabe que la teta no dá mas leche y él va detrás.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Castellanista_Novato
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 24, 2010, 01:13:07 »

Y el día que deben eliminar, que es el de CLM (31 de mayo), porque es un invento, no lo hacen jejeje. Vaya tela
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 24, 2010, 02:54:20 »

Yo ese dia me voy a negar a comprar si finalmente lo hacen,es un puto insulto,y ya de paso se podrian cargar el mercadillo de mierda ese que no hace mas que estorbar.Si tubiera mi propio comercio abriria el 12 de octubre y que les dieran,seguro que mas de uno se escandalizaba y con esto,castellanos dormidos,no se les caeran ni los anillos.
Por otra parte a mi el trapo tricolor me la trae igual que la rojiguarra,la diferencia es que la tricolor hondeo por que la gente se sentia identificada con ella,la rojigualda es una imposicion que no se cuestiono para nada como la monarquia en 1978 y que el PCE asumio sin reproche alguno.En los ayuntamientos castellanos solo deberia ondear el carmesi castellano en el centro y a los lados la cuartelada y la bandera de la ciudad.El pendon morado yo creo que es reivindicativo y en el dia que llegue la unidad y la autodeterminacion debe quedar como pendon del pueblo.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 24, 2010, 05:00:49 »

y yo que pensaba que el día de los inocentes era el martes que viene y me encuentro con esto.
Por cierto, alguno debería mirarse la cnstitución de la República (por no decir chorradas basicamente) ya que estos apstaban por un estado ibérico federal, cosa que aceptan muchos castellanistas

Eso es falso, era un estado más centralista que el actual incluso, aunque daba lugar al desarrollo autonómico

a ver si ahora vamos a tener que sacar artículo por artículo la constitución de la República, porque vamos, incluían hasta Portugal y los repúblicanos portugueses bien de acuerdo que estaban. Y si, apostaban por un estado federal, otra cosa es que en 5 años de tiempo a hacerlo, pero apostar apostaban.
Ojo, que yo ni si quiera estoy a favor de una república porque directamente quiero un estado castellano, pero por ejemplo en el PCAS estan de acuerdo en hacer un estado federal, asique no lo veo incompatible con la república de aquellos años
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 24, 2010, 05:04:00 »

Pero no vivimos en un estado federal de facto?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 24, 2010, 06:35:05 »

De verdad, no lo veo para tanto, ¿de cuándo acá han sabido los políticos lo que significaba Villalar? al menos los que gobiernan: nunca. ¿Cuál es la sorpresa? ¿a qué tanto alboroto? ¿Os han quemado la iglesia de Villalar? ¿han tirado el santo al río?

Si CyL pierde Villalar, lo podrá recuperar Castilla. Tanto mejor.

Yo ese dia me voy a negar a comprar si finalmente lo hacen,es un puto insulto,y ya de paso se podrian cargar el mercadillo de mierda ese que no hace mas que estorbar.Si tubiera mi propio comercio abriria el 12 de octubre y que les dieran,seguro que mas de uno se escandalizaba y con esto,castellanos dormidos,no se les caeran ni los anillos.
Por otra parte a mi el trapo tricolor me la trae igual que la rojiguarra,la diferencia es que la tricolor hondeo por que la gente se sentia identificada con ella,la rojigualda es una imposicion que no se cuestiono para nada como la monarquia en 1978 y que el PCE asumio sin reproche alguno.En los ayuntamientos castellanos solo deberia ondear el carmesi castellano en el centro y a los lados la cuartelada y la bandera de la ciudad.El pendon morado yo creo que es reivindicativo y en el dia que llegue la unidad y la autodeterminacion debe quedar como pendon del pueblo.

¿Cuáles son los ayuntamientos castellanos? ¿quién lo decide? ¿no seremos opresores por ello?
¿Unidad? porque Espanya está unida y no te parece nada bien...
Perdón, no quiero ni extenderme en el tema, pero es que los nacionalistas me resultáis intrigantes.
Y colorea el texto con unas pocas tildes, por favor.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 24, 2010, 08:50:52 »

De verdad, no lo veo para tanto, ¿de cuándo acá han sabido los políticos lo que significaba Villalar? al menos los que gobiernan: nunca. ¿Cuál es la sorpresa? ¿a qué tanto alboroto? ¿Os han quemado la iglesia de Villalar? ¿han tirado el santo al río?

Si CyL pierde Villalar, lo podrá recuperar Castilla. Tanto mejor.

¿Cuáles son los ayuntamientos castellanos? ¿quién lo decide? ¿no seremos opresores por ello?
¿Unidad? porque Espanya está unida y no te parece nada bien...
Perdón, no quiero ni extenderme en el tema, pero es que los nacionalistas me resultáis intrigantes.
Y colorea el texto con unas pocas tildes, por favor.

Opresores por que??Por que ondeen el pendon de nuestra tierra??A lo mejor es que te gusta que ondee el trapo español para nada legitimo.
Con unidad creo que se entiende la unidad de Castilla como una sola y no como cinco.No se que tiene que ver españa con castilla ni le veo nada raro que no entiendas como castellanista.No soy nacionalista,para nada me considero tal,creo que en mis mensajes se ve cual es mi postura.
Procuro tener el menor numero de faltas,alguna se te escapa,y los acentos no me apetece ponerlos,al menos no escribo con abreviaturas ilegibles.

A lo primero mejor que lo veas para tanto,porque empiezan con esto y acabamos como en Clm,borrando todo lo que huela a castellano.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!