logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 04:01:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Planea el PP eliminar CCAA y ayuntamientos?  (Leído 34893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miguel
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 24, 2010, 22:39:45 »


En realidad fue Asturias la que rechazo a León como compañera de viaje.
En línea
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2010, 23:10:51 »


Las autonomias que hay que suprimir son claramente Madrid , La Rioja y Cantabria. Tambien estaria bien que vuestra amada Murcia lo endosaran a Castilla-La Mancha icon_mrgreen. Lo de quitar municipios menores de 10000 habitantes, demuestra el conocimiento que tiene Aznar de Castilla.Si empezaramos asi, Salamanca no tendria ni veinte minicipios, y alguno tendria el tamaño de  Bizkaia. Se nota que Aznar cuando fue presidente de la junta de Castilla y Leon, no salio de Madrid icon_mrgreen. Ademas, teniendo en cuenta las rivalidades entre distintas poblaciones, juntarlas me parece dificil. Pero yo lo que pienso es que Aznar por alguna razon busca cargarse a las comunidades hostiles y no a las que se separaron de Castilla.


Mira, murcia que se la endosen a la mafia valenciana con la que creo que se llevarían mu requetebien  o a la costra andaluza, con la que pega mucho para mamar de la teta sin aportar nada positivo icon_twisted

 90
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2010, 23:55:46 »


¡Ojo, Aznar es nieto de un PNVista, luego algo le quedará de nacionalismo vasco! Esto quiere decir, que cualquier consejo que venga de este pavo hay que tomarlo tapan dose la nariz... no vaya aser que nos dé el cachitero, pensad que fué un presidente de CyL nulo y que como presidente del gobierno de España Castilla sufrio despoblación y un plan de trasvases hacia levante que habrian convertido los rios castellanos en caminos de cabras.

Este apostol de la España asimetrica, querrá que solo queden las CCAA de P Vasco, Cataluña y Galicia.

Hay que exigirle que se defina sobre esto o nos joderán
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 25, 2010, 02:45:56 »


¡Ojo, Aznar es nieto de un PNVista, luego algo le quedará de nacionalismo vasco! Esto quiere decir, que cualquier consejo que venga de este pavo hay que tomarlo tapan dose la nariz... no vaya aser que nos dé el cachitero, pensad que fué un presidente de CyL nulo y que como presidente del gobierno de España Castilla sufrio despoblación y un plan de trasvases hacia levante que habrian convertido los rios castellanos en caminos de cabras.

Este apostol de la España asimetrica, querrá que solo queden las CCAA de P Vasco, Cataluña y Galicia.

Hay que exigirle que se defina sobre esto o nos joderán


Aznar es nieto de un traidor oportunista y chaquetero que pasó por casi todo el arco ideológico de su época.

Por desgracia, la situación de Castilla Norte es tan dramática, que la desaparición de la mayoría de sus municipios es cuestión de tiempo, hay multitud de municipios menores de 100 habitantes, algunos de 15 o 20, lo cual es absolutamente insostenible.

Lo de las CCAA ya se verá, yo no tengo tan claro que se vaya a desaparecer ninguna para integrarse en otra, de no mediar un cambio de sistema político.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 25, 2010, 02:49:49 »


En realidad fue Asturias la que rechazo a León como compañera de viaje.


Cierto, la izquierda asturiana jamás quiso ni querrá la unión con León, porque su hegemonía en una autonomía conjunta podría verse en entredicho.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 25, 2010, 09:49:49 »


Yo ya lo dije en una ocasión y lo repito ahora: si por razones económicas hay que suprimir algunas comunidades autónomas se debería comenzar por aquellas que son deficitarias, por las que claramente no son autosuficientes. Si según dictan las balanzas fiscales hay un enorme trasvase de recursos desde la comunidad de Madrid a las de Andalucía, Extremadura, Murcia o Galicia, entonces lo lógico es que se gobiernen esos territorios desde Madrid según el esquema centralista clásico de toda la vida. Pero las comunidades que han demostrado ser autosuficientes no sé porqué habrían de resultar "castigadas" cuando, gasten mucho o poco, están gastando de lo suyo y su dinero lo emplean como les dé la gana, faltaría más.

Y sí, me estoy refiriendo específicamente a La Rioja, porque leyendo todas las diatribas que en este foro se lanzan contra la comunidad autónoma de Castilla y León la verdad es que se me quitan todas las ganas de que La Rioja llegue a integrarse en tan defenestrada y decadente comunidad a decir de sus propios habitantes.

En cuanto a la propuesta de unificar municipios en ayuntamientos de al menos 10.000 habitantes yo no lo veo mala idea. Aplicado a La Rioja resultaría en tres (o quizá cuatro) ayuntamientos que coincidirían con la división comarcal de la que hablamos hace unas semanas: Rioja Alta, Rioja Media y Rioja Baja (y quizá también la ciudad de Logroño como ayuntamiento independiente). En definitiva sería como una comarcalización encubierta.

Pero bueno, como da a entender Rubalcaba a ver quien es el "valiente" que se atreve a ponerle el cascable al gato y le dice a Andalucía que su economía no da para mantener un gobierno, un parlamento, una sanidad y una televisión pública autónomas pagadas con el dinero de todos los españoles pero gestionadas sólo por los andaluces.

« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 09:58:33 por Navarrete » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 25, 2010, 10:16:01 »


Joder, que manera tan descarada de barrer para casa. Así que hay que eliminar la comunidad histórica de Andalucía pero hay que mantener el invento vergonzante de La Rioja.  icon_eek icon_eek
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Navarrete
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 25, 2010, 10:51:31 »


Joder, que manera tan descarada de barrer para casa. Así que hay que eliminar la comunidad histórica de Andalucía pero hay que mantener el invento vergonzante de La Rioja.  icon_eek icon_eek



Que yo sepa ni la FAES, ni Aznar, ni Rubalcaba, ni nadie está hablando de historia, ni de honor, ni de ética, ni de filosofía, ni de religión, ni de solidaridad internacionalista, ni de naciones forjadas a sangre y fuego por reyes medievales.

Estamos hablando de pura y simple economía. Estamos comentando la posibilidad de recortar gastos suprimiendo autonomías en esta época de crisis. Y si de recortar gastos se trata lo más normal a mi parecer es comenzar suprimiendo las autonomías deficitarias, las económicamente insostenibles, las que sólo se sostienen gracias al aporte económico que hacemos desde otras autonomías. Antes que La Rioja deberían desaparecer todas las comunidades autónomas que figuran en la parte baja de esta tabla: Extremadura, Asturias, Galicia, Melilla, Canarias, Ceuta, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Cantabria y Murcia.




Sí, ya sé que es de muy mal gusto hablar de dinero, pero el tema de discusión no lo he propuesto yo xD



PD Y tú, después de todas las pestes que has echado sobre la comunidad de Castilla y León, su pésima gestión, su negro presente y su dudoso futuro, ¿tan mal nos quieres a los riojanos como para pretender que nos unamos a tan nefasta autonomía con lo bien que nos va solos? xD

« Última modificación: Diciembre 25, 2010, 11:06:29 por Navarrete » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 25, 2010, 11:03:58 »


Yo no he dicho que el tema los hayas propuesto ni que lo dejes de proponer, lo que digo es que aprovechas cualquier resquicio para lo de siempre: La Rioja es la megacomunidad, la mejor del mundo, los riojanos sois los más guapos, los más altos, los más rubios, los más ricos, los mas güais, los más históricos, vuestra bandera se diseñó en el monaterio de Yuso hace mil millones de años ... joder que ya nos vamos conociendo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 25, 2010, 11:07:51 »


Joder, que manera tan descarada de barrer para casa. Así que hay que eliminar la comunidad histórica de Andalucía pero hay que mantener el invento vergonzante de La Rioja.  icon_eek icon_eek



Que yo sepa ni la FAES, ni Aznar, ni Rubalcaba, ni nadie está hablando de historia, ni de honor, ni de ética, ni de filosofía, ni de religión, ni de solidaridad internacionalista, ni de naciones forjadas a sangre y fuego por reyes medievales.

Estamos hablando de pura y simple economía. Estamos comentando la posibilidad de recortar gastos suprimiendo autonomías en esta época de crisis. Y si de recortar gastos se trata lo más normal a mi parecer es comenzar suprimiendo las autonomías deficitarias, las económicamente insostenibles, las que sólo se sostienen gracias al aporte económico que hacemos desde otras autonomías. Antes que La Rioja deberían desaparecer todas las comunidades autónomas que figuran en la parte baja de esta tabla: Extremadura, Asturias, Galicia, Melilla, Canarias, Ceuta, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Cantabria y Murcia.




Sí, ya sé que es de muy mal gusto hablar de dinero, pero el tema de discusión no lo he propuesto yo xD




¿No tienes algo más reciente?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!