logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 19:55:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros  (Leído 16737 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 29, 2010, 00:12:06 »

Decir que cada cual se meta lo que quiera, es cuando menos irresponsable. Algunas drogas son puro veneno en dosis lo suficientemente pequeñas como para no causar la muerte (aunque no siempre es el caso, a veces ya se sabe, una remesa de droga más pura o mas sucia y al hoyo

Hija mía, precisamente para eso queremos que se legalicen, para que no se muera la gente con tiza en las venas.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 29, 2010, 00:17:21 »

Decir que cada cual se meta lo que quiera, es cuando menos irresponsable. Algunas drogas son puro veneno en dosis lo suficientemente pequeñas como para no causar la muerte (aunque no siempre es el caso, a veces ya se sabe, una remesa de droga más pura o mas sucia y al hoyo

Hija mía, precisamente para eso queremos que se legalicen, para que no se muera la gente con tiza en las venas.

Si Oretano, pero resulta que la metanfetamina es "tiza" per se, por mucho que se intente tratar. Y como esta droga, otras cuantas. Por eso el tema requiera una valoración seria y no el cada uno que se meta lo que quiera.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 29, 2010, 00:37:33 »

Incorrecto Leka. Las farmaceuticas suelen avisar de los efectos contraproducentes de sus experimentos pero estos no son tenidos en cuenta por las cobayas humanas, bien sea por su situación económica o por que no gozan de la cultura suficiente para saber a qué se exponen.

Mentira, los experimentos que a mi me parecen amorales no avisan, los africanos en cuestion y los que son llevados a cabo sobre niños, te vendría bien informarte o ver "El jardinero fiel".

Yo conozco a un tío que se ofreció a pasarse 48 horas bajo vigilancia después de chutarse algo, cobró una pasta y punto, por que no?.

Bien, cuando has hablado de que cada uno se meta lo que quiera, si una persona quiera actuar como cobaya humana metiendose veneno en el cuerpo, sería correcto ¿no?

Sí, en tanto en cuanto tu no eres nadie para decir a nadie como debe vivir su vida.

¿Qué? Al fin y al cabo la metanfetamina es una droga y un veneno. Pero eso ¡cada cual que se meta lo que quiera!

En efecto, veo que vas captando(ya es algo) el concepto de libertad.  icon_twisted

Cuando dices cada cual que se meta lo que quiera, haces una afirmación peligrosa. Si estás a favor de la legalización de las drogas, deberías sopesar al menos si todas ellas son dignas de ser legalizadas. No es lo mismo marihuana que codeína. No es lo mismo participar en un experimento contra el envecimiento de la piel que en uno sobre modificación genética.

A mi modo e ver cualquier cosa, allá ellos, de paso les metía IVA que te cagas para paliar los mas que probables gastos médicos públicos que deriven y santaspascuas.
Te sorprenderías si vieses que la inmensa mayoría de la gente ama la vida y tiene dos dedos de frente.

Decir que cada cual se meta lo que quiera, es cuando menos irresponsable.

Precísamente lo contrario, es apelar a la responsabilidad de cada uno, lo tuyo es tratar de menor de edad a la gente, acusándola de irresponsable y tutelándola.

Algunas drogas son puro veneno en dosis lo suficientemente pequeñas como para no causar la muerte (aunque no siempre es el caso, a veces ya se sabe, una remesa de droga más pura o mas sucia y al hoyo). Al igual que las empresas farmaceuticas realizan algunos experimentos en humanos con toxinas altamente peligrosas.

Te sigo diciendo lo mismo, son A-D-U-L-T-O-S y es SU vida.  Para que me vayas entendiendo, también estoy en contra de las multas por no llevar casco o cinturón, estoy a favor cierta eutanasia(la pasiva) y del testamento vital.

Es ahí donde quería llegar: A hacer una valoración seria de la situación. Las afirmaciónes: que cada uno se meta lo que quiera, parecen dichas a la aventura. Al igual que la frase: prohibir hachis, tabaco y alcohol porque lo digo, tampoco tiene mucho sentido sino se argumenta debidamente. Y luego habría que sopesar esos argumentos y ponerlos en un lado del platillo de la balanza y en el otro platillo, colocar la libertad, con el indudable peso de esta último.

La libertad SIEMPRE debe pesar mas, siempre que no se perjudique a un tercero.

Ginevra

SIEMPRE.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 29, 2010, 00:40:11 »

No Ginevra no. Te lo digo yo que no son lo mismo. Pero si con la prática no te vale basta ir a la wiki y ver como se usa como medicamento en pacientes con, por ejemplo, narcolepsia.

De todas las drogas que conozco, la única con la que se debería pensar en hacer una distición es con los opiáceos. Y habría que ver ,cuando las dosis fueses puras y reguladas y los pacientes supiesen lo que se meten, como cambirían su forma y calidad de vida.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 29, 2010, 00:43:02 »

Por cierto ¿qué me hará más daño, pegarme dos fiestas de cristal al año o llevar una dieta a base de proteínas durante ese mismo año?.

Hoy en día es bastante más común lo segundo que lo primero.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 29, 2010, 00:54:20 »

El consumo de drogas es la estadistica de tontos de la sociedad.

75.000 reclusos, mas que médicos, militares,...todo un ejercito que tb nos cuesta un ojo de la cara mantener.

El 11,4% de la población comete la mayoría de los delitos ¿quién decia aquello de papeles para todos?, ¿incluso sin trabajo?

El informe PISA anticipa qué % de jóvenes se dedicarán al trapicheo en pocos años ¿si no sé ni leer en qué puedo trabajar? en el mercado de la droga.

¿Libertad para meterse? sin duda pero sin asistencia sanitaria pública posterior, que yo eso de costear a tontos del culo no lo financio.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torres Villarroel
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 29, 2010, 00:56:23 »

El consumo de drogas es la estadistica de tontos de la sociedad.

75.000 reclusos, mas que médicos, militares,...todo un ejercito que tb nos cuesta un ojo de la cara mantener.

El 11,4% de la población comete la mayoría de los delitos ¿quién decia aquello de papeles para todos?, ¿incluso sin trabajo?

El informe PISA anticipa qué % de jóvenes se dedicarán al trapicheo en pocos años ¿si no sé ni leer en qué puedo trabajar? en el mercado de la droga.

¿Libertad para meterse? sin duda pero sin asistencia sanitaria pública posterior, que yo eso de costear a tontos del culo no lo financio.

Más claro imposible.

Y habría que ver qué cantidad de extranjeros peris hay en la cárceles castellanas. Y cuántos peris son atendidos en la sanidad pública castellana sin que (en algunas comunidades) a nosotros no nos atiendan o nos atiendan con muy malas maneras en sus CCAA.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 29, 2010, 00:58:52 »

Vaya claro, a los que quería ver yo sin asistencia médica es a los que se pasan su vida sin moverse del sofá y no salen del borriquín. Y a alguno que no hace otra cosa que darle al teclao. icon_mrgreen

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 29, 2010, 01:34:39 »

En efecto, si nos ponemos así no la recibimos mas que unos cuantos que, ademas, ya nos pagamos la privada.

Ni fumamos, ni tnemos obesidad, ni nos drogamos y encima hacemos deporte, el resto q pagarse la sanidad pro conductas peligrosas  icon_twisted .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 29, 2010, 01:45:18 »

A ver si me aclaro, los que están a favor de la legalización de las drogas están a favor de legalizarlas todas y cada una de ellas sea cual sean sus componentes y sus efectos y salga el sol o no por Antequera. Sin valoraciones previas, ni criba de sustancias, ni leches... ¿que más da?

Además, que el estado se embolse los beneficios de vender sustancias tóxicas o venenos en pequeñas cantidades a los cuidadanos. Y no sólo eso, sino que, luego querrán que el resto de la sociedad que no se droga, les paguen los tratamientos anti-drogas, cánceres y demás historias. Bien pues ¡droguemonos todos! Ya pagará alguien después ¿no?

Leka, entiendo perfectamente el concepto de libertad, pero creo que a veces se pervierte ese concepto. No acepto que la salud entre dentro del mercado, no acepto que se comercie con ella. Por esa regla de tres... si alguien quiere pasta, que se venda a sí mismo como esclavo ¿no? Si esa persona quiere ser esclavo ¿porqué no?

Hay bienes humanos con los que no se debe comerciar. Esa es mi opinión.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!