logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 17:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pobre Gabilondo(jaja)sustituído por Gran Hermano 24h  (Leído 8423 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Diciembre 28, 2010, 23:22:12 »

El pobre Gabilondo, que en realidad es muy rico, creo que se levantaba 3 millones de euritos al año, va a ser sustituído por gran hermano pero a lo bestia, de guardia permanente, 24 horas.
Es mucho castigo para Gabilondo(el guapo), que aunque guapo tiene un creciente parecido al difunto El Fary. Esas entrevistas melosas al poder, esos zapatones brillantes y nuevos(suelas impolutas), esos carísimos escenarios de CNN+.Los tiempos han cambiado Gabilondo, ¡fíjate que el enemigo no era Ansar, era la TDT, eran los dibujos animados, eran las tertulias de la derecha, era gran hermano!.¡No somos nadie Gabil-ondo!.

Yo creo que a lo mejor todavía podías salvar el rollete de CNN+, te doy una idea: di quienes eran las tres fuentes de la lucha antiterrorista, que os dijeron a la SER, que en los trenes había terroristas suicidas, con tres capas de calzoncillos, cuerpo rasurado...ya sabes...el día 12, 13 y 14.¡Había que convencerles a toda costa!.¡Y como os salió!...de película.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2010, 00:49:11 »

El hambre de mierda de Telecinco no tiene límite
Torres Villarroel
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2010, 00:53:54 »

Al menos una buena noticia. Cnn+ era un adaliz del periferismo anticastellano más rastrero.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2010, 00:56:40 »

Yo lo veo como una motafora de lo que le ha pasado al Soe y sus acólitos. ¿Alguien podría pensar hace ocho años que los defensores de los pobres, los arribapariasaluchar, iban a destrozar sus farruconadas de tiemposconelvientodecara de la forma que lo han hecho?.

Por favor, ¿es que vuestros conocidos os podrán dar de nuevo la tabarra con que defienden a los pobres con un 40% más cara la luz, no se cuanto el gas, con 4 milloenes y medio de parados, nosecuantos sin prestaciones, fuera chequesbebes, cáritas que no da abasto, etceteraetceteraetcetera?.

Si es que si esto lo hace la derecha nos pasan a cuchillo. Y Gabilondo con lo suyo.

Eso sí, como el PP no rectifique y haga las cosas medio bien se llevará lo suyo como con Irak.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2010, 01:04:33 »

Es lo que tiene ser mamporrero del gobierno, que se pierde la credibilidad y con ello la audiencia. Claro que por 3 kilos es como para pensarselo...sirviendo a la información veraz e independiente no se gana tanto.

Berlusconi comprando los restos del grupo Prisa, el periódicucho que vendia las fiestas privadas del caballieri. La venganza se sirve en plato frio.

Y mira que a mí el otro Gabilondo no me cae mal del todo, lástima que no se atreva a hacer lo que piensa.

ZP va a dejar a la izquierda como al país entero, como un erial, pero la culpa no es de ZP solo, es de la propia izquierda por defender a un impresentable como éste.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2010, 01:10:16 »

Pues yo sigo diciendo lo mismo el ZP es un infiltrado para cargarse la izquierda desde dentro. Si no no se explica. Es imposible ser tan inútil, incapaz y encima haber retrocedido muchísimos años en lo que derechos sociales se refiere. Y eso que en su primera legislatura se llenaron la boca de "política social" por todos los lados. Qué ganas tengo de que se piren, que llegen los de la gaviota y que también se la peguen. A ver si se da cuenta la gente de que PPSOE son unas casta de impresentables que están en esto para llenarse los bolsillos.
Torres Villarroel
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2010, 01:16:02 »

Pues yo sigo diciendo lo mismo el ZP es un infiltrado para cargarse la izquierda desde dentro. Si no no se explica. Es imposible ser tan inútil, incapaz y encima haber retrocedido muchísimos años en lo que derechos sociales se refiere. Y eso que en su primera legislatura se llenaron la boca de "política social" por todos los lados. Qué ganas tengo de que se piren, que llegen los de la gaviota y que también se la peguen. A ver si se da cuenta la gente de que PPSOE son unas casta de impresentables que están en esto para llenarse los bolsillos.

El PPSOE y todos los demás políticos profesionales. La parasitaria casta política.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2010, 01:21:33 »

El PPSOE y todos los demás políticos profesionales. La parasitaria casta política.

Pues sí, la verdad.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2010, 01:24:08 »

¿La Ministra de Politica Social no es una tal Pajín? con estos mimbres...

Alguien le dijo a la planetaria que se pasase por la peluquería y por la biblioteca...es evidente que lo primero ya lo hace, el pelo no lo tiene tan magro, tan grasuzo, parece que ya se lava...4 sueldos dan para champú.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2010, 03:05:17 »

pues aunque el grupo prisa es el mas rastrero del país y no dejan de ser unos súbditos del p$o€ y que tienen de izquierda lo mismo que yo de cura, a mi lo que me parece aun mas triste es que lo sustituyan por 24h de gran hermano, vaya país. De todas formas decís de posicionarse hacía el p$o€ y demas mierdas y que por eso han caído, si asi fuera intereconomía tiene que estar al caer, porque ojito... lo que yo veo es que se ha metido una cadena como tele5 que su objetivo es mal informar al personal y entretenerla en cosas innecesarias e inútiles porque la gente es lo que demanda y en eso superan a cnn+ y a lo que se les ponga por delante, si por ejemplo intereconomía pasara a manos a de tele5 estarían todo el día con la hora de josemi como programa estrella, por poner un ejemplo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!