Es lo que tiene ser mamporrero del gobierno, que se pierde la credibilidad y con ello la audiencia. Claro que por 3 kilos es como para pensarselo...sirviendo a la información veraz e independiente no se gana tanto.
Berlusconi comprando los restos del grupo Prisa, el periódicucho que vendia las fiestas privadas del caballieri. La venganza se sirve en plato frio.
Y mira que a mí el otro Gabilondo no me cae mal del todo, lástima que no se atreva a hacer lo que piensa.
ZP va a dejar a la izquierda como al país entero, como un erial, pero la culpa no es de ZP solo, es de la propia izquierda por defender a un impresentable como éste.
¿Que la izquierda defiende a quien?
Seran en todo caso los que se autoproclaman de izquierdas... aunque una cosa sea decirlo y otra serlo...
Yo creo que ahora mismo a Zapatero solo lo defienden sus acólitos, y porque no les queda otra. Zapatero merece pasar a la historia como el gran constructor del consenso social. Ha conseguido lo que nadie había conseguido jamás, poner de acuerdo a izquerda y derecha en que es un indeseable, un inepto, un zopenco y un traidor.